La nueva actualización de Xbox permite mostrar la interfaz en 4K nativos y añade un modo nocturno...

Drlove106 escribió:
Faxtron escribió:@Drlove106

De que exclusivos hablas de los temporeros que al cabo de un tiempo salen en PC ? Dejen de meter mierda y crear guerras absurdas entre plataformas y disfruten de los juegos que es lo que verdaderamente importa sin importar marcas. Hay que dar gracias a que la competencia existe porque gracias a ella la otra se mueve a favor de todos nosotros y eso, eso tambien es lo que realmente importa.

Si de eso se trata de los juegos. Y donde estan los juegos?

Contestando lo que esta en negritas porque hasta donde se la consola tiene juegos propios de la generación, tiene además juegos retro desde la primera Xbox hasta la Xbox One, tiene y llegan juegos que solo puedes jugar en PC o en Xbox y además tienes gamepass llenito de juegos, que mas tu quieres ? Eso no es tener juegos para ti, si hay juegos que ni en 20 vidas se tiene el tiempo para jugar todo lo que se ofrece. De que tu hablas ?

Se me habia olvidado puedes hasta instalar RETROARCH
de forma oficial sin hackear consola con lo que eso implica muchos, muchos juegos que agregas para disfrutar de forma gratuita, facil y con dos o tres clicks. Todavia crees que no tiene juegos ?
Todo lo que sea mejorar bienvenido sea, estoy muy contento con esta plataforma, para mi la mejor sin duda.

Un saludo afectuoso
Es una gran mejora para la interfaz esta actualización. El tema de poder controlar la luz que emite el mando para los que jugamos a oscuras es todo un acierto.

Toda mejora siempre tiene que ser bienvenida salvo para aquellos que parece que les molesta en lo personal que esta fantástica consola de MS las tenga.
Muy buena noticia. ¿Para Xbox One X también habrá interfaz en 4K?
El modo nocturno nos vendrá de perlas para los más nocturnos [beer]
Dejad de citar al "hijo de manzanita".... porque sino esto no termina... se mete aki solo para meter mierda y esperar que gente lo cite una y otra vez.

Cuando le respondes con argumentos... pasa y no contesta... se enfada el xaval
Frange escribió:Cierto, por eso ha vendido tan pocas unidades
[beer]

Camela tambien vendia mucho y nadie va a afirmar que era por su calidad y buen hacer... 🤣🤣🤣
urtain69 escribió:
Frange escribió:Cierto, por eso ha vendido tan pocas unidades
[beer]

Camela tambien vendia mucho y nadie va a afirmar que era por su calidad y buen hacer... 🤣🤣🤣


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La resolución, la verdad es que no noto la diferencia.

Lo que sí que está bien es que al cambiar de los juegos al dashboard y viceversa el televisor no tiene que cambiar de resolución cada vez. Y eso creo que, a la larga, puede ser bueno para el televisor.
kechua escribió:
danyelastra escribió:Debo ser el único que le encanta encender la consola desde los cascos...

La actualización bienvenida sea, no entiendo el victimismo de alguno sintiéndose atacado porque los usuarios de Xbox estemos contentos.



El problema es si usamos los cascos para más dispositivos .. móvil.. pc ... es un coñazo la verdad


Si, si lo entiendo perfectamente, por eso digo que debo ser el único o de los pocos que los uso casi en exclusiva con la consola.

Igualmente si ponen alguna forma de configurar el encendido, pues mucho mejor.
A ver si en la próxima ponen opción de que el mando no se desactive automáticamente, que cuando tienes los auriculares conectados por cable y juegas con teclado y ratón fastidia bastante.
Drlove106 escribió:Si Sony llega a anunciar que pone el menú a 4k después de 1 año, la crucifican, pero como es Microsoft pues bienvenido sea y que bien lo hacen.


[facepalm]
Curioso el modo noche. La posibilidad de apagar el indicador del mando y de la consola puede estar bien en determinados momentos.
Frange escribió:
urtain69 escribió:
Drlove106 escribió:Si Sony llega a anunciar que pone el menú a 4k después de 1 año, la crucifican, pero como es Microsoft pues bienvenido sea y que bien lo hacen.

La diferencia es que Microsoft lo esta haciendo todo tan bien con las Series X y S que le perdonamos que haga algo mal de vez en cuando.

No se puede decir lo mismo de Sony con Ps5.

Cierto, por eso ha vendido tan pocas unidades
[beer]


Cuando alguna entendáis la diferencia entre distribuidas y vendidas será la ostia

Hay más de un 20% de esas ps5 vendidas en manos de revendedores….

En fin, sigamos disfrutando de la series x
Venga M$, ya sólo falta que pongais opción de escalado/ajuste pantalla que sólo lo llevan pidiendo los usuarios desde el 2013.
Ashtyr escribió:Lo del dash a 4k me da lo mismo, pero JODERRR!!!!, lo de poder ajustar la luz del Led del mando o incluso apagarla es algo que no podéis ni imaginar como lo necesitaba, se pasaron ocho pueblos con la lucecita de marras, molestaba y no poco si jugabas a oscuras

He leído la noticia y los comentarios y no veo nada de si lo del LED también aplica al mando conectado en PC. Supongo que desde la app "Accesorios de Xbox" en un futuro se podrá cambiar, porque lo que es ahora mismo no lo veo (con un mando de Xbox One por eso). Por el momento no quitaré el papel+celo que tengo puesto :Ð

Arizmendi escribió:Lo de la luz del mando es que ni me había fijado vaya, quien cojones juega a oscuras? si quereis conservar la vista no hagáis eso..

La idea de jugar a oscuras quizás no es la misma para todos. Unos jugarán realmente a oscuras, solo con la luz de la TV y ya está (y aplica lo que dijiste) y otros tienen luces tenues o aplican bias lighting o similar.

En cualquier caso, incluso jugando con luz natural durante el día el LED del mando puede llegar a notarse así que ni te imaginas lo que nos puede llegar a molestar en situaciones con menos iluminación en la sala. Hay muchas variables en juego por eso, más allá de lo que nos molesten las luces LED de los dispositivos, si en este caso jugamos con el mando por debajo de nuestra cintura o de modo que no lo veamos obviamente no nos va a molestar.

Vamos, como se suele decir, cada uno es un mundo. Aunque a ti te parezca imposible fijarse en el LED te puedo asegurar que muchos nos hemos fijado, nos molesta y no estamos completamente a oscuras jugando.
Claro que sí lo que importa son los juegos [hallow] .
66 respuestas
1, 2