La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator está dedicada a España, Portugal, Gibraltar ...

¿Sabéis si han retocado San Sebastián?
@Benzo Una corrección, el Castillo de Santa Bárbara está en Alicante, no en Valencia.

En cuanto tenga ocasión actualizo y lo pruebo, que le tengo ganas al juego.
oskilla84 escribió:
MANUMT escribió:¿Esto se puede jugar con mando "bien" o necesitas de ciertos periféricos concretos?

Lo pregunto desde la total ignorancia xD

Con mando para conduccion simple,despegar,girar etc......


Y si luego pones el piloto automátioc y vas haciendo VOR to VOR pues... es jugable con mando, si
roise10 escribió:Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más

Decepción total con la actualización. Ni han metido el aeropuerto ni han mejorado nada la ciudad de Zaragoza, más allá de meter los 3 monumentos que han puesto.
No puedo entender como Marbella o Murcia llevan meses modeladas con fotogrametría y en Zaragoza los puentes hundidos bajo el río o un edificio donde debería haber un obelisco… [uzi]
pasnake escribió:y Alicante?

Pero.si hasta sale.el castillo Santa Bárbara en el trailer
Probado el world update, vistos 3 o 4 sitios, todo ok.

Después del trámite, personalmente prefiero que se centren en otras partes del mundo (Oriente medio, Canadá, y sobre todo América del Sur que está descuidadísima, con lo que podría ser) que pueda visitar y gozarlas, como ya he hecho en Japón, Australia, etc.

Ver la Alhambra y muchos otros sitios que ya he visitado en la vida real, pues cómo que no me llama nada. Me pasa igual con el ETS2 y la expansión de Iberia, la primera vez la recorres por hacer la gracia, ok, luego prefiero ponerme con el ATS.

Es una opinión personal ojo.
Le tenía muchas ganas a este update y, por ahora, me he quedado un poco igual.

El tema edificios y construcciones en Mallorca sigue siendo bastante dramático.

Donde deberia estar la Catedral, sigue estando un rascacielos random que no tiene nada que ver.
Donde debería estar el Castell de Bellver, hay una casita que más bien parece el Palacio de Marivent.
Donde deberían estar las antenas de Alfabia, hay un molino de viento.

Las montañas, embalses y acantilados de la Serra de Tramuntana siguen siendo una barbaridad hiperrealista, pero me ha dado bastante bajón ver que no se han corregido siquiera cosas tan obvias.

Edit: espérate, que creo que no tenía la update aplicada... en mi defensa, muy intuitivo no es xD

Edit2: nada, ahora sí que la tengo aplicada, y todo lo anterior se mantiene.
El juego es espectacular, pero menudo problema lo quep esa la instalación ..


tal vez con este nuevo contenido ya supere los 100Gb de espacio en el SSD... La Virgen!
@leppard el problema está en que para que los edificios coincidan a la realidad tienen que estar modeladas con fotogrametría, y no todas las ciudades lo están.

Según leo aquí, en diciembre 2020 estaban estas:
  • Alicante
  • Barcelona
  • Córdoba
  • Madrid
  • Marbella
  • Murcia
  • Pamplona
  • Seville
  • Valencia
  • Vigo
Y con la actualización de Iberia han añadido Málaga y Bilbao.
HKTR2 escribió:@leppard el problema está en que para que los edificios coincidan a la realidad tienen que estar modeladas con fotogrametría, y no todas las ciudades lo están.

Según leo aquí, en diciembre 2020 estaban estas:
  • Alicante
  • Barcelona
  • Córdoba
  • Madrid
  • Marbella
  • Murcia
  • Pamplona
  • Seville
  • Valencia
  • Vigo
Y con la actualización de Iberia han añadido Málaga y Bilbao.


Confirmo esto, justo me dí un vuelo por Málaga antes y despues de aplicar el parche, y vaya diferencia.

Por cierto, desde que he aplicado el parche, el juego tiene unos problemas de rendimientos muy fuertes, muchísimos tirones. ¿Solo me pasa a mí?
J*der, se me han saltado las lágrimas.. uno ya peina canas y me alegra mucho poder ver cómo evoluciona todo. [plas]

(PD: ¡A tomar por c*lo la PS5!) [+risas]
Lo estoy probando en la ONE X y va muy fluido..., era la primera vez que me ponía un juego en la nube... Evidentemente en casa en la series X se ve de escándalo frente a esto..., pero joder.., se da la posibilidad de jugar a un juego de nueva generación en consolas antiguas..,es un detallazo...

Edito. Me acaba de saltar un logro de ruedas arriba, ruedas abajo.., que dice por haber completado un vuelo de 482 kms sin paradas... Pues he salido de Vitoria dirección norte y he llegado a Lekeitio en la costa.., he girado a la derecha y todo el litoral hasta Hendaya y he vuelto sobre mi mismo hasta llegar a Bilbao.... Es imposible que eso sean casi 500 kms en línea recta....
La Sagrada Familia terminada...
Como mola el update futurista del juego.
Me gusta me gusta
Que implementen todo lo que le falta a SimConnect!!
(mensaje borrado)
caroval escribió:
Kleshk escribió:
roise10 escribió:Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más


https://es.flightsim.to/file/5433/ciudad-de-zaragoza



Cierto, muy buena sugerencia la de Kleshk , ese escenario de la ciudad de Zaragoza está muy bien, al igual que el del aeropuerto / Base Aérea de Zaragoza https://es.flightsim.to/file/5044/lezg-zaragoza

Esto es solo para pc verdad? No se puede descargar en series x? Por cierto estoy intentando bajar contenido y me da error en el paquete.Alguien sabe por que?
65 respuestas
1, 2