La nueva actualización de Microsoft Flight Simulator está dedicada a España, Portugal, Gibraltar ...

La World Update VIII de Microsoft Flight Simulator destinada a mostrar la Península Ibérica en todo su esplendor, ya se encuentra disponible de forma gratuita. Gracias a esta nueva actualización todos los propietarios del juego desarrollado por Asobo Studio podrán sobrevolar las regiones de España, Portugal, Gibraltar y Andorra con varias mejoras geográficas.

“Empieza a explorar los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las alturas de los Pirineos y la arquitectura legendaria de ciudades como Lisboa y Madrid con World Update VIII: España, Portugal, Gibraltar y Andorra”, dice Jorg Neumann, máximo responsable de Microsoft Flight Simulator. “Sobrevuela la Basílica de la Sagrada Família para apreciar sus detalles arquitectónicos, admira la innovación del Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia”.

“En Microsoft Flight Simulator World Update VIII, esta región ha sido actualizada con una variedad de nuevas mejoras geográficas de alta resolución, incluyendo datos de elevación, fotogrametría e imágenes áreas para ofrecer una experiencia increíble”, añade Neumann. La actualización también añade cuatro nuevos aeropuertos creados a mano (incluyendo el de Andorra-La Seu), 99 puntos de interés personalizados, cuatro nuevos vuelos de descubrimiento y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.


En el tráiler que acompaña la noticia, Microsoft Flight Simulator destaca múltiples puntos repartidos por toda la geografía de la Península Ibérica que ahora los jugadores podrán ver con mucho más detalle e información desde su avión favorito. Además de varias ciudades como Madrid y Barcelona, se puede ver el observatorio Roque de los Muchachos en Las Canarias, los Mallos de Riglos en Aragón, la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Castillo de Santa Bárbara en Alicante, el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, el Alcázar de Segovia, el Puente Vizcaya o o la Torre de Hércules en Galicia.

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series y PC mediante Game Pass, Windows Store y Steam. También es posible jugar en Xbox One, dispositivos móviles y ordenadores que no cumplan con los requisitos mínimos a través de Xbox Cloud Gaming.

Fuente: Xbox Wire
¿Y Zaragoza? Quiero ver la ciudad bien echa porque por ahora se ve regular

La sagrada familia sale sin grúas ni andamios, no es real XD
Me tengo que pasar algún juego para poder instalarme el juego de nuevo. [beer]
El video se ve espectacular, hace un tiempo que no juego pero cuando entre me voy a encontrar con muchas novedades, gran update.
mogurito escribió:¿Y Zaragoza?


La tienes en el minuto 1:15


ZarcoVal escribió:
mogurito escribió:¿Y Zaragoza?


La tienes en el minuto 1:15



Te juro que se me pasó por alto al ver el vídeo [mad]
Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más
El juego es un puta maravilla. Gráficamente no he visto nada igual.

Este finde me prepraro una buena ruta y lo pruebo. Pinta de escándalo la actualización
Pues yo la acabo de probar y me ha decepcionado un poco. Aparte de 4 cosas modeladas específicamente, Barcelona o no ha cambiado mucho o la recordaba igual de la última vez que jugué. Como vuelve un poco bajo por la ciudad me da unos rascones (SX) considerables. Y a la que he salido de la ciudad, toda la periferia se ve exactamente igual, incluidas fotos de baja resolución mezcladas con otras aceptables, etc. Hay unos cuantos cuadrados de copiar y pegar que da cosa verlos. Y Andorra aparte de correcciones en la elevación se ve igual de mal.

Supongo que otras ciudades si que se notará mucha más la mejora.

@mogurito
Han viajado al futuro. La Sagrada Familia está terminada ahí. Pero sin cortar la calle Mallorca ni derribar los edificios afectados. Que le digan a la de urbanismo como lo han hecho.
Habra que probarlo, una pena la basura de actualizador que tiene, que puta tortura.
Acojonante Bilbao, hasta la Central de Lemoniz llega la fotogrametria :O
Esperemos que aunque no salga en el trailer hayan mejorado como se ve Granada y en especial la Alhambra que en el juego base da pena y no es que tenga precisamente poca importancia, uno de los 10 monumentos más visitados a nivel mundial
Yo lo retomaré el día que implementen bien dx12
roise10 escribió:Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más


https://es.flightsim.to/file/5433/ciudad-de-zaragoza
¿Esto se puede jugar con mando "bien" o necesitas de ciertos periféricos concretos?

Lo pregunto desde la total ignorancia xD
MANUMT escribió:¿Esto se puede jugar con mando "bien" o necesitas de ciertos periféricos concretos?

Lo pregunto desde la total ignorancia xD

puedes jugar con mando sin problemas
Me parece hasta insultante que pongan al mismo nivel el micro-estado de Andorra y el peñón británico que España y Portugal; luego encima se olvidan de terriotorios portugueses como Madeira, Azores o las baleares españolas
Lazebrazul escribió:Me parece hasta insultante que pongan al mismo nivel el micro-estado de Andorra y el peñón británico que España y Portugal; luego encima se olvidan de terriotorios portugueses como Madeira, Azores o las baleares españolas

La actualización va de la Península Ibérica y no de países
Anda y que les den. Menos mal que he podido currarme yo mismo las ciudades de España mediante los mods de la comunidad y gracias a ella tengo fotogrametria en Granada, Coruña, Palma de Mallorca, Ibiza, Huelva, León, Gijón, Avilés Oviedo Jaén etc.. Etc..
Si hasta tengo pueblos como Chiclana, ronda y Benidorm...
katatsumuri escribió:
MANUMT escribió:¿Esto se puede jugar con mando "bien" o necesitas de ciertos periféricos concretos?

Lo pregunto desde la total ignorancia xD

puedes jugar con mando sin problemas

Perfecto, muchas gracias!!
Me ha molado ver los sitios donde he estado, aunque vamos, lo de la Sagrada familia terminada resulta irreal [+risas]


Ho!
Al lleer el encabezado pensé en, escape de España a Andorra como hacen muchos streamers.
Precioso detalle el de la Sagrada Familia ya con la construcción finalizada.

Parece ser que se han documentado.

Un 10 para MS en este Flight Simulator
Para que vaya el juego como en el trailer, hay que pedir un ordenador a SpaceX
Ya lo he jugado y solo puedo recordar la burrada de juego que es.

Me he dado un paseo por mi ciudad a tiempo real y ya no necesito mirar por la ventana para ver si está el cielo nublado
Bestial y mucha envidia de no poder disfrutarlo.

Creo que sería el único juego que disfrutaría solo dando vueltas y admirando el paisaje porque sí.
Han modificado la cantidad de arboles generados automáticamente? Porque muchos paisajes se vuelven irreconocibles con semejante vergel.
El castillo de Santa Barbara es de Alicante, se han columpiando un poco... [flipa]
Lazebrazul escribió:Me parece hasta insultante que pongan al mismo nivel el micro-estado de Andorra y el peñón británico que España y Portugal; luego encima se olvidan de terriotorios portugueses como Madeira, Azores o las baleares españolas


Bueno, tú te has acordado de Madeira y te olvidado de Ceuta, Melilla y las Islas Canarias. ;)

(dicho de buen rollo y sin saber si eres portugués, que todo puede ser)

De todas formas, ya lo han dicho. La actualización es sobre la Península Ibérica.

Paz.
Que bonito se verá Butarque
@mogurito @Frok
hombre que vaya sobre la península ibérica... canarias queda como un pelín más lejos que las baleares de la península no? de todos modos que no salgan en el tráiler significa que no hay nada más incluido o es que lo comentáis porque lo habéis comprobado ya?
mogurito escribió:
Lazebrazul escribió:Me parece hasta insultante que pongan al mismo nivel el micro-estado de Andorra y el peñón británico que España y Portugal; luego encima se olvidan de terriotorios portugueses como Madeira, Azores o las baleares españolas

La actualización va de la Península Ibérica y no de países

En ningún sitio del video pone nada de eso y no sólo ahí, tambien en el blog
https://news.xbox.com/en-us/2022/03/24/ ... -update-8/
Somos el segundo país que más turismo recibe del mundo sólo por detrás de Francia y si sumamos Portugal a la "peninsula" ya entonces no hay discusión de que sitio del mundo es el más visitado, ya que al menos estas actualizaciones van más tarde por puro interés, al menos que no resalten un peñón de mierda que consiste en dar por el culo a los españoles o un microestado que no es más que un pueblo lleno de extranjeros y que a su vez es mayormente dependiente de España y tambien conocido por rutas de contrabando, pero así son los anglos [facepalm]
@Frok No se me han "olvidado", no quería alargar el post, pero sí, el Estrecho en sí hubiera estado mejor que sólo Gibraltar
korchopan escribió:@mogurito @Frok
hombre que vaya sobre la península ibérica... canarias queda como un pelín más lejos que las baleares de la península no? de todos modos que no salgan en el tráiler significa que no hay nada más incluido o es que lo comentáis porque lo habéis comprobado ya?

No entiendo muy bien qué debate tenéis, justo lo primero que aparece en el vídeo es Tenerife.
Benzo escribió:También es posible jugar en Xbox One, dispositivos móviles y ordenadores que no cumplan con los requisitos mínimos a través de Xbox Cloud Gaming.



Coño no sabia que se podía jugar ya en la one.., cómo carajo se hace?? Tengo una ONE X aquí en el curro a la que le puedo dedicar más tiempo que a la series X de casa [qmparto]
Santa Bárbara Castle, ¿Valencia? [+furioso]

XD [tadoramo]
Kleshk escribió:
roise10 escribió:Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más


https://es.flightsim.to/file/5433/ciudad-de-zaragoza



Cierto, muy buena sugerencia la de Kleshk , ese escenario de la ciudad de Zaragoza está muy bien, al igual que el del aeropuerto / Base Aérea de Zaragoza https://es.flightsim.to/file/5044/lezg-zaragoza
bas escribió:
korchopan escribió:@mogurito @Frok
hombre que vaya sobre la península ibérica... canarias queda como un pelín más lejos que las baleares de la península no? de todos modos que no salgan en el tráiler significa que no hay nada más incluido o es que lo comentáis porque lo habéis comprobado ya?

No entiendo muy bien qué debate tenéis, justo lo primero que aparece en el vídeo es Tenerife.

eso es lo que digo yo, que excusar que no salga baleares o madeira porque no va de países sino de la península ibérica es absurdo cuando sale canarias.
Torres escribió:
Benzo escribió:También es posible jugar en Xbox One, dispositivos móviles y ordenadores que no cumplan con los requisitos mínimos a través de Xbox Cloud Gaming.



Coño no sabia que se podía jugar ya en la one.., cómo carajo se hace?? Tengo una ONE X aquí en el curro a la que le puedo dedicar más tiempo que a la series X de casa [qmparto]

Jugando en xcloud a través del gamepass.
Por el hilo de Xbox Series X decían que el juego se podía correr perfectamente en una One S [+risas] Un genio el que lo dijo, sin duda.
@bas @Lazebrazul , algún día aprenderé la lección no postear a salto de mata desde el trabajo. Mis perdones [facepalm]
Después de haberlo jugado tras la nueva actualización tampoco he visto cambios significativos en Barcelona. Después he volado por Bilbao y ahí sí he visto cambios.

Lo que si sigue estando son los tirones y falta de fluidez en ciertas zonas y se hace muy molesto.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero se puede volar por cualquier sitio del país ???
DavET escribió:Pero se puede volar por cualquier sitio del país ???


Por cualquier sitio.
DavET escribió:Pero se puede volar por cualquier sitio del país ???


Tienes todo el mundo para viajar

caroval escribió:
Kleshk escribió:
roise10 escribió:Zaragoza da penica por favor. Ya podrían haberselo currado un poco más


https://es.flightsim.to/file/5433/ciudad-de-zaragoza



Cierto, muy buena sugerencia la de Kleshk , ese escenario de la ciudad de Zaragoza está muy bien, al igual que el del aeropuerto / Base Aérea de Zaragoza https://es.flightsim.to/file/5044/lezg-zaragoza


El problema es que son los datos de Google Earth y por ejemplo, en Lleida, se nota el "corte" del suelo donde empieza la ciudad... a parte que los edificios y todo tiene otra paleta de colores más luminosa
DavET escribió:Pero se puede volar por cualquier sitio del país ???

Tienes todo el planeta con climatología real.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
DavET escribió:Pero se puede volar por cualquier sitio del país ???


Por cualquier sitio.

@Kleshk

[looco] Con el video ese he visto de otra forma el simulador ... me ha picado bastante el gusanillo vaya, gracias.
MANUMT escribió:¿Esto se puede jugar con mando "bien" o necesitas de ciertos periféricos concretos?

Lo pregunto desde la total ignorancia xD

Con mando para conduccion simple,despegar,girar etc......para cosas mas explicitas creo que es indispensable teclado si no me equivoco
Dos ojos por Cáceres.
65 respuestas
1, 2