Pero eso de que se copie 2 veces, no me lo explico, no sera que te confundes, al descargar algo siempre aparecen 2 archivos, 1 el temporal y otro el archivo en si, lo que descarga se va al archivo temporal que aparece como .PART o .TMP, normalmente es .PART y al lado esta el .rar .zip, .avi, .mp4, etc... cuando acaba de descargar el archivo temporal se convierte en el original y temporal desaparece, pero mientras la descarga se efectua el original pesara 0, cuando termine de descargar entonces si pasar al original, el temporal desaparecera y se convertira en el archivo original que querias.
por ejemplo el IE, cuando descargas algo pesado despues de descargarlo aparece otra ventana que dice COPIANDO a la carpeta que le distes guardar, pues eso es lo que pasa, solo que Firefox, Opera, Chrome y todos estos no lo indican, por eso cuando acaba de descargar se queda en 99% un buen tiempo si el archivo es pesado, ademas en Skydrive el limite es de 300MB por archivo, podras comprobar con eso esto. y el Dropbox debe estar en el sistema para que este en la red, aunque un truco es subirlo, cerrar el dropbox y lo borras del PC, asi el archivo esta subido aunque no este en el PC, ahorras espacio y la descarga permanece por siempre, claro que cuando abras el dropbox desaparecera. y este esta limitado a 2GB y añadiendo 250MB por cada invitacion aceptada asi como puedes pagar paquetes para tener 25 y 50 y 100GB. el Skydrive directamente ya tiene 25GB pero con el limite de 300MB por archivo.
Pero la gente de aqui es muy rapida respondiendo y bueno xD, son respuestas mucho mejores que la mia

Tambien si quieres subir datos a lo grande puedes usar BayFiles, yo tengo mis backups alli, 5 GB por archivo de limite seas FREE o pagando. y tienes ilimado espacio, yo ya tengo unos 80GB en copias de seguridad usados y otros 200GB en ANIMES xD. y por ahora sin pegas

. Eso si, todo protegido por contraseña JAJA.