La nube brilla en los resultados de Microsoft y Xbox Live alcanza los 55 millones de usuarios

pitipitrekus escribió:si a ti te regalan juegos por ser gold no vas a pagar?
venga no me jodas xD.
a diferencia sony te hace pagar de manera forzada si quieres jugar a los juegos "regalados" ya que si no conservas el psn plus adios muy buenas .......
al estar enganchado a ciertos juegos "gratis" pagas y tal como dices "tradicion y a pagar por todo".
la gente no sabe ni lo que dice ni lo que compra....
si mucha gente tiene una ps4 y tiene que tirar de psn plus por no tener pasata para comprar un juego [carcajad] yo a diferencia paso de ea access [carcajad]lo que dices suena de traka. [bye]


Totalmente de acuerdo.
jonscafe91 escribió:
PataponPSP escribió:Vaya datos estadísticos contundentes nos compartes [qmparto]


Que Xbox One vende muy mal en Europa y Japón pero bastante bien en USA no es ninguna novedad, son datos de ventas que toda persona que está en este mundillo conoce perfectamente (por eso no he puesto una fuente) y que tu mismo puedes comprobar aquí:

http://www.vgchartz.com/

Y por favor, si digo algo incorrecto señalarme exactamente qué, de ese modo puedo corregir y aprender con vosotros (que yo no soy ni pretendo ser el dueño de la verdad como muchos en estos foros, bienvenida sean las correcciones). [oki]



VGChartz no suele dar información fiable, no debería usarse como referencia por que hacen muchas extrapolaciones.

Por otra parte, la diferencia con xbox 360 es que esta generación tenemos las ventas más polarizadas en US, UK, MEx, mientras que en la anterior estuvieron más repartidas en otros territorios. Si bien xbox one vende mejor en los territorios de centro-norte-oeste europa Ratios 1:1, 1:2 y 1:4 y peor en los del sur y este que pueden llegar al 1:9.

Y sobre la suscripción de Live: pagar sobre 40€/año (en los jueves xbox suelen poner la promo a 40€) por 2 juegos enalquiler y 2 en propiedad, tampoco me parece excesivo (3,3€ mes, como un netflix 4k o Spotify familiar).
51 respuestas
1, 2