La NSA publica su primer "informe de transparencia"

La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los Estados Unidos ha publicado su primer informe de transparencia. El documento publicado en el Tumblr oficial de la organización revela el número de órdenes de inteligencia ejecutadas según diversas categorías. La Oficina del Director de Inteligencia Nacional de los EE.UU. asegura que la publicación de este informe se repetirá en el futuro con carácter anual.

La NSA declara que en 2013 se obtuvieron 1.899 órdenes de escucha internacionales aprobadas por la Corte de Vigilancia de Inteligencia Extranjera. La cifra operativa contrasta por un amplio margen con el total de 90.601 "objetivos" internacionales declarados para el año pasado.

El informe también revela 178 solicitudes de acceso masivo a registros comerciales clarificando en cierta medida las "entidades" que se podrían haber visto afectadas. Asimismo, la NSA declara la expedición de 19.212 cartas de seguridad nacional (que permiten recabar información fuera de suelo estadounidense sin orden judicial) sobre un total de 38.832 solicitudes presentadas.

El documento publicado confiere diversas acepciones al término "objetivo", asegurando que podría significar todo lo siguiente: "Una persona individual, un grupo, una organización compuesta por múltiples individuos o una potencia extranjera que posea o sea susceptible de comunicar información de inteligencia que el gobierno de los EE.UU. esté autorizado a adquirir". En todo caso, dichos objetivos solo se contabilizan una única vez en las cifras del informe.

Igualmente, la NSA señala que el acceso a registros comerciales para recolectar medatatos afecta a 248 "personas estadounidenses conocidas o supuestas que hayan sido objetivos de consultas en masa o que hayan sido objetivos de una solicitud de acceso a registros comerciales". Aunque la cifra final es notablemente reducida, la definición que la acompaña obvia la cantidad de metadatos recolectados alrededor de los sujetos objetivo. Un programa que según The Washington Post maneja datos referentes a millones de ciudadanos.
Elm1ster escribió:Y yo me lo creo [qmparto]

y yo...y yo.... [carcajad]
Tumblr oficial... se están riendo de nosotros.
Alguien se cree estas cifras? Jajajajaja es de risa.
para eso invierten una pasta en esta sala

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... al-secreta

Imagen

xd xd

es muy friki este tio
Sí, transparencia como la del traje del rey.

No sé para qué se molestan.
Es leer NSA y transparencia en la misma frase y es partirme el ojete
NSA y transparecia no pueden ir en la misma frase, no computa.

April fools day en junio????
Lo peor es que una peli como Enemigo Publico, hace quince años cuando salio era ciencia ficcion y ahora solo quedaria como Triller politico...
La NSA declara que en 2013 se obtuvieron 1.899 órdenes de escucha internacionales aprobadas por la Corte de Vigilancia de Inteligencia Extranjera.

Ya y cientos de miles sin orden judicial.

Salu2
Ya solo leer el nombre del informe es pa partirse [qmparto]

De cara a la galeria tienen la jeta muy sucia ya, aunque saquen informes de transparencia semanales.
¿Transparencia en la NSA...? se la habrán encargado a nuestra casa real.
tinodido escribió:para eso invierten una pasta en esta sala

http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... al-secreta

Imagen

xd xd

es muy friki este tio


Eso es un Photoshop como un castillo, ese asiento es el modelo deportivo (no baquet) de Audi.

oestrimnio escribió:¿Transparencia en la NSA...? se la habrán encargado a nuestra casa real.


No sé en qué no es transparente la Casa Real...
Serán 4 tonterías que habrán puesto para hacer ver que no son gente mala.

En fin, ojalá se coman los mocos con todas las puertas que les han cerrado.
ismacom escribió:
No sé en qué no es transparente la Casa Real...


En saber que medios tienen al alcance y utilizan para criminalizar públicamente en los medios a los jueces que se atreven a hacer justicia, por ejemplo. También podrían ser transparentes en indicarnos qué profesores tan profesionales tienen para convertir a un jugador de balonmano en licenciado con máster en dos días, y meterlo de presidente en telefónica, por ponerte el segundo ejemplo que me viene a la mente. Porque ya sabes, la ley es igual para todos, sino cambiamos el juez, las leyes o te aforamos [qmparto] ;)

No nos hagas reír.....
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
ismacom escribió:
No sé en qué no es transparente la Casa Real...


En las cuentas detalladas y no maquilladas.
Ya sabes. La justicia es igual para todos... pero yo me aforo cagando leches.

No nos hagas reir.
(mensaje borrado)
NSA tiene tumblr... bueno pasa... NSA es transparente en sus informes... bueno pa... Uh what? [buaaj]
ismacom escribió:Respecto a lo de haceros reir, no pretendo ser el hazmerreir de nadie, porque si os pretendéis cachondear de mí por una opinión que he vertido, lo único que puede pasar es que me cague en vuestras respectivas putas madres.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ismacom escribió:Obviamente no somos iguales ante la Justicia por mucho que cuatro exaltados nos quieran hacer creer lo contrario.



Naaa el exaltado era uno solo, no 4, y dijo eso después de gastarse 60000€/pieza en matar animales y también cuando imputaron a su hija. Y ya ves como está el patio ahora: el malo es el juez Castro... Al final, debido a tu falta de argumentos, me has hecho reir ;) [qmparto]
esto no se lo cree nadie XD
Dj_Nacho escribió:
ismacom escribió:Obviamente no somos iguales ante la Justicia por mucho que cuatro exaltados nos quieran hacer creer lo contrario.



Naaa el exaltado era uno solo, no 4, y dijo eso después de gastarse 60000€/pieza en matar animales y también cuando imputaron a su hija. Y ya ves como está el patio ahora: el malo es el juez Castro... Al final, debido a tu falta de argumentos, me has hecho reir ;) [qmparto]


Quieres argumentos?? Pues mira, en lo de la Infanta deberían estarse quietos, dejarle que la imputen y así no se levantaría la espectación que se ha levantado, porque ahora mismo, hagan lo que hagan, se les va a criticar por la situación creada.

Respecto a lo de los elefantes, y visto el desconocimiento que tienes, seguro que por leer o escuchar noticiarios de un sólo "lado" (hay que leer de toda ideología), te lo aclaro. El Rey, la Corona ni España gastaron UN DURO. Se han dicho numerosas falacias al respecto, porque en este país de envidiosos y tiñosos mentir no sólo es gratis sino además parece estar premiado. Esa cacería fue una invitación por parte de un jeque árabe para cerrar una importante operación económica, concretamente la de las obras de construcción del AVE ése que va a atravesar media Musulmania. Y, antes de que digas que si para beneficio de los grandes empresarios y demás, te digo que sí, Ferrovial si no me equivoco se va a llevar un dineral, pero todo el personal español que va (o ha ido ya) a hacer todas esas infraestructuras disfrutarán gracias a ese acuerdo de un puesto de trabajo más o menos bien remunerado durante una larga temporada.

Y nuevamente antes de que digas que sí, que claro, que le dan curro y encima le invitan a una cacería, con lo que eso vale y demás, apelo a alguno de los muchos comerciales que seguramente haya aquí a que cuenten o reconozcan la cantidad de situaciones que se crean con cada cliente diferente para negociar y cerrar contratos. Obviamente cacerías no porque son niveles diferentes, pero operaciones en bares, restaurantes, palcos y demás sitios son muy comunes, créeme.

Espero con esto haberte aportado algo de luz, y si no pues sigue riéndote amparado por tu propia ignorancia.
ismacom escribió:
Quieres argumentos?? Pues mira, en lo de la Infanta deberían estarse quietos, dejarle que la imputen y así no se levantaría la espectación que se ha levantado, porque ahora mismo, hagan lo que hagan, se les va a criticar por la situación creada.

Respecto a lo de los elefantes, y visto el desconocimiento que tienes, seguro que por leer o escuchar noticiarios de un sólo "lado" (hay que leer de toda ideología), te lo aclaro. El Rey, la Corona ni España gastaron UN DURO. Se han dicho numerosas falacias al respecto, porque en este país de envidiosos y tiñosos mentir no sólo es gratis sino además parece estar premiado. Esa cacería fue una invitación por parte de un jeque árabe para cerrar una importante operación económica, concretamente la de las obras de construcción del AVE ése que va a atravesar media Musulmania. Y, antes de que digas que si para beneficio de los grandes empresarios y demás, te digo que sí, Ferrovial si no me equivoco se va a llevar un dineral, pero todo el personal español que va (o ha ido ya) a hacer todas esas infraestructuras disfrutarán gracias a ese acuerdo de un puesto de trabajo más o menos bien remunerado durante una larga temporada.

Y nuevamente antes de que digas que sí, que claro, que le dan curro y encima le invitan a una cacería, con lo que eso vale y demás, apelo a alguno de los muchos comerciales que seguramente haya aquí a que cuenten o reconozcan la cantidad de situaciones que se crean con cada cliente diferente para negociar y cerrar contratos. Obviamente cacerías no porque son niveles diferentes, pero operaciones en bares, restaurantes, palcos y demás sitios son muy comunes, créeme.

Espero con esto haberte aportado algo de luz, y si no pues sigue riéndote amparado por tu propia ignorancia.


Se ha dicho en 13TV o interconomía citando como fuente esas cuentas tan trasparentes, verdad? Solo espero que la contabilidad "real" no la lleve el mismo que en aizoon porque sino... Los precios por animal asesinado son los que aparecían en la web que del "safari" que cayó justo cuanto esto ocurrió, no me lo invento. Con respecto al AVE justamente eso es lo que sobra en españa, proyectos para enriquecer a unos pocos a costa del pan para hoy y el hambre para mañana, ¿o qué pasa aquí con el AVE o con los mil y un aeoropuertos? Que generan trabajo, hombree claro, alguna coartada deben tener para delinquir a sus anchas, ya le gustaría a muchos de estos trabajadores tener el sueldo que va a tener la infanta Leonor solo por ser de la casta. Muchos contratos se cierran en muchos sitios, hasta en puticlubs, pero no se que tiene que ver eso con gente que roba aprovechando su situacion social. La función del rey la podría hacer una persona perfectamente, sin necesidad de pagar a una familia entera un sueldo ridículo, además de no tenerlos por encima de la ley, que a estas alturas es algo ridículo. Pero éste es un país de pandereta, ya se sabe.
Hola inocentes, somos la NSA y queremos haceros pasar un buen rato!
Y seguro que lo ha escrito Michael Bay.
Dj_Nacho escribió:
ismacom escribió:
Quieres argumentos?? Pues mira, en lo de la Infanta deberían estarse quietos, dejarle que la imputen y así no se levantaría la espectación que se ha levantado, porque ahora mismo, hagan lo que hagan, se les va a criticar por la situación creada.

Respecto a lo de los elefantes, y visto el desconocimiento que tienes, seguro que por leer o escuchar noticiarios de un sólo "lado" (hay que leer de toda ideología), te lo aclaro. El Rey, la Corona ni España gastaron UN DURO. Se han dicho numerosas falacias al respecto, porque en este país de envidiosos y tiñosos mentir no sólo es gratis sino además parece estar premiado. Esa cacería fue una invitación por parte de un jeque árabe para cerrar una importante operación económica, concretamente la de las obras de construcción del AVE ése que va a atravesar media Musulmania. Y, antes de que digas que si para beneficio de los grandes empresarios y demás, te digo que sí, Ferrovial si no me equivoco se va a llevar un dineral, pero todo el personal español que va (o ha ido ya) a hacer todas esas infraestructuras disfrutarán gracias a ese acuerdo de un puesto de trabajo más o menos bien remunerado durante una larga temporada.

Y nuevamente antes de que digas que sí, que claro, que le dan curro y encima le invitan a una cacería, con lo que eso vale y demás, apelo a alguno de los muchos comerciales que seguramente haya aquí a que cuenten o reconozcan la cantidad de situaciones que se crean con cada cliente diferente para negociar y cerrar contratos. Obviamente cacerías no porque son niveles diferentes, pero operaciones en bares, restaurantes, palcos y demás sitios son muy comunes, créeme.

Espero con esto haberte aportado algo de luz, y si no pues sigue riéndote amparado por tu propia ignorancia.


Se ha dicho en 13TV o interconomía citando como fuente esas cuentas tan trasparentes, verdad? Solo espero que la contabilidad "real" no la lleve el mismo que en aizoon porque sino... Los precios por animal asesinado son los que aparecían en la web que del "safari" que cayó justo cuanto esto ocurrió, no me lo invento. Con respecto al AVE justamente eso es lo que sobra en españa, proyectos para enriquecer a unos pocos a costa del pan para hoy y el hambre para mañana, ¿o qué pasa aquí con el AVE o con los mil y un aeoropuertos? Que generan trabajo, hombree claro, alguna coartada deben tener para delinquir a sus anchas, ya le gustaría a muchos de estos trabajadores tener el sueldo que va a tener la infanta Leonor solo por ser de la casta. Muchos contratos se cierran en muchos sitios, hasta en puticlubs, pero no se que tiene que ver eso con gente que roba aprovechando su situacion social. La función del rey la podría hacer una persona perfectamente, sin necesidad de pagar a una familia entera un sueldo ridículo, además de no tenerlos por encima de la ley, que a estas alturas es algo ridículo. Pero éste es un país de pandereta, ya se sabe.


Ok lo que tú digas, no voy a discutir más contigo. Mezclas unas cosas con otras y culpas y acusas a unos por cosas que hacen otros. En fin, una muestra más de que lo que hay es mucha envidia, porque si tú estuvieses en su lugar, o yo, o muchos otros, haríamos las cosas muy parecidas.
La NASA [+risas] [+risas] , me entra la risa [+risas]
29 respuestas