La NSA construirá un datacenter para vigilancia

La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.

El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…

1024 bytes = 1024 Zettabytes

1 Exabytes = 1024 Pettabytes

1 Pettabytes = 1024 Terabytes

1 Terabytes = 1024 Gigabytes

Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB ratataaaa ratataaaa
Joder pues el cacharro comercial mas grande que yo conozco tiene al maximo 1,13 petabytes y ya me parece una salvajada, pero de ahi a 'yottabyte' va un cacho de cojones.
A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|
wabo escribió:A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|

Pues en un pen de los buenos comprado en DX XD
aluccar te recomiendo que si usas 1024 , uses mebibyte . gebibyte etc...

1000 Zettabytes equivalen a un Yottabyte
1024 Zebibytes = 1 Yobibyte

http://es.wikipedia.org/wiki/Zettabyte

PD: oye , te importaria explicarme eso de : 1024 bytes = 1024 Zettabytes , no serian 1024 bytes = 1 kibibit?
kinbi escribió:
wabo escribió:A ver quien es el guapo que hace copia de seguridad periodica :-|

Pues en un pen de los buenos comprado en DX XD

Y si usan Windows... a ver quien desfragmenta el disco duro.

---

XD

De todas formas, sabemos que ese espacio se va a usar para documentación importante que nunca se ha de borrar...

1.000.000.000.000.000 GB de pr0n [hallow]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
‪
Lo he sacado de una web que ponia la noticia, pero al ponerla aqui me sale que es spam.
Dios son como las unidades astronómicas de la física o los años luz... Salvo que de estas medidas de información jamás habia oído hablar :S (y soy estudiante de ingenieria informatica :P)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
‪
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Aluccar escribió:La Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA) planea la construcción de un nuevo y enorme centro de procesamiento en el que se almacenarán los datos de sus investigaciones y espionaje de telecomunicaciones.

El mencionado centro de procesamiento de datos tendría una monstruosa capacidad de almacenamiento de un yottabyte, una unidad de almacenamiento a la que no estamos acostumbrados y que equivale a…

1024 bytes = 1024 Zettabytes

1 Exabytes = 1024 Pettabytes

1 Pettabytes = 1024 Terabytes

1 Terabytes = 1024 Gigabytes

Es decir, 1 YB equivale a 1.000.000.000.000.000 GB ratataaaa ratataaaa

A mi la primera afirmación no me cuadra, la verdad...
Si les pillara la SGAE les cobraba un Googol en € por compensación por el canon, fijo...
Vuelven los 80 con los Petta-Zetta bytes.
11 respuestas