La novia y el friki, ¿amor imposible?

jajaja TOLERANCIA HACIA UNA NOVIA¡¡¡¡ joer ya teneis qe empezar a preocuparos :sabeis qe es la tolerancia por definición, algo qe te produce desagrado y lo soportas es`perar qe os la traigo qe lo estoy estudiando ``alguien o algo qe me produce desagrado y lo respetas aunqe sean opiniones diferentes a las mias´´ puff tios si a una chorva no le mola tus aficciones va a acabar dejandote con el tiempo
Pues mi novia sabe que me gustan mucho los videojuegos y en la casa que voy a tener en breve me va a dejar habilitar una habitacion para ello (por lo menos mientras seamos solo 2), claro que ella se va a hacer un vestidor en la habitacion, asi que cada uno con lo suyo :Ð. Nunca me ha reprochado que me compre juegos ni nada ya sean retro, nuevos o perifericos y muchas veces intenta jugar conmigo aunque la verdad no es que sea muy buena, se enfada y se aburre.

A ella sin embargo le gusta mucho la ropa y compra bastante (como la mayoria de las mujeres) y se gasta mas que yo, no le reprocho nada, pero si que le hago muchas bromas al respecto y entonces es cuando me reprocha lo mio, luego acabamos riendonos los 2 y tan felices.
marcoslastra escribió:jajaja TOLERANCIA HACIA UNA NOVIA¡¡¡¡ joer ya teneis qe empezar a preocuparos :sabeis qe es la tolerancia por definición, algo qe te produce desagrado y lo soportas es`perar qe os la traigo qe lo estoy estudiando ``alguien o algo qe me produce desagrado y lo respetas aunqe sean opiniones diferentes a las mias´´ puff tios si a una chorva no le mola tus aficciones va a acabar dejandote con el tiempo


Cuando mi novia empezo a salir conmigo, no le gustaba las consolas, no le gustaba la F-1, no le gustaba el futbol.........
Despues de dos años, no hay finde semana q no me pida la ps2 (ya que yo tengo la 360 ), es fan de fernando alonso, le gustan las carreras, y muchas veces me dice de ir a ver al recre [jaja] [jaja]
Lo cierto es que yo no lo veo asi, mi novia es "friki" de los mangas y el anime y yo de los juegos retro. Ambos compartimos aficiones aunque en menor medida.
Lo que pienso es que hoy por hoy todo el mundo es friki, del manga, del cine, de las consolas, ya sea de pokemon o del tunning todo el mundo es friki de algo, solo varia la originalidad de tu aficion.

Saludos!
Pos si, me parece que todas las pobres novias que tienen que soportarnos se acaban amoldando lo máximo posible...

Este es un mundo que repele bastante a todas las chicas, así que chicos, valorar lo mucho que os tienen que querer para aguantarlo...

Todavía recuerdo el dia que me dijo: "¿Haces fotos a los videojuegos? Por Dios!"
jejejjeje, ahora ella me ayuda a colocarlos y todo jejejeje
Además, me ha regalado el SVC Chaos de AES y alguna cosilla más que la verdad es que se lo ha currado!

Un saludo y buen post!
Ryosanone escribió:Ah!Por cierto, estoy orgulloso de ser como soy y de tener las aficiones que tengo smile_[beer] smile_[jaja] Me importa un pimiento lo que digan los demás mientras mis personas queridas estén felices.


Qué razón [beer]
Cito unas cuantas frases célebres de mujeres, y así refloto el hilo:

VirtuaNEStor escribió:Si hombre; como no va resultar. Es lo mejor que hay, ellas te diran que eso no les gusta pero en realidad les pone el chocho pepsi-cola. El 90 % de las mujeres cuando dice algo está diciendo todo lo contrario:

- "Me gustas como amigo" ---- (Eres mas feo que un borrico)
- "Adoro la sinceridad" ----- (Miente y dime que tu eres sincerio)
- "No me pasa nada, estoy bien" ----- (Las mujeres por norma general siempre tienen algun problema, cuando te digan esto es mejor que te pongas a cubierto)
- "No hace falta que me regales nada" ---- (Si es caro mucho mejor)


Especialmente de acuerdo con la primera y la tercera.
La cuarta es más de las madres XD
Cozumel escribió:La cuarta es más de las madres XD


Mujer, al fin y al cabo [666] Esto es genético.
juanmaero escribió:
Cuando mi novia empezo a salir conmigo, no le gustaba las consolas, no le gustaba la F-1, no le gustaba el futbol.........
Despues de dos años, no hay finde semana q no me pida la ps2 (ya que yo tengo la 360 ), es fan de fernando alonso, le gustan las carreras, y muchas veces me dice de ir a ver al recre [jaja] [jaja]



joder, currate un tutorial macho!!! [+risas]
Eso es una novia "hackeada"

Aver que chip le has puesto...

newdreamer
En mi vida no ahi día que no me diga (la parienta) dios que asco de friki , jeje... Cuando empezamos juntos por el año 99, primero intento quitarme de los petas, luego intento cambiarme el gusto de las peliculas.. (que si solo ves dibujos animados, que si eres un friki k solo ve series raras, k si eres tonto por pagar 30 euros por un bender a cuerda, jaja ya sabeis esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más feliz...
Afortunadamente a día de hoy, ya traga contodo, mis figuritas, mis videojuegos, pelis, consolas, spectrums.... hasta me a llegado a regalar la NEVIRgen de su infancia y una GBA (yo creo que me kiere ANINTENDAR)...y esque si de verdad te quiere ¿?¿? (todos los cerdos tenemos suerte? ;-) ) pos acaba desistiendo de intentar cambiarte y se amolda (aunque por la calle la averguenzo a veces jajajaj)

Esto lo dice un friki orgulloso de su frikismo y que encontro justo a la despistada no-friki adecuada jejeje [beer]
bueno como hacer que tu novia se prepare antes que ver lo que tienes en casa

1- preguntale si le gusta los videojuegos
-- normalmente dira que no pero le dices que te gusta el tetris el puzzle buble que el mario sonic algunos de pensar
-- entonces ella dira bueno me gusta ese de las bolitas que hay unos vichos verde que asoblan y se pega arriba y cuando hay 2 desaparecen y caen las que cuelgan
-- y le dices el puzzle boule ese lo tengoy me encanata
-- ahora tu novia le encanta los video juegos...

2- le preguntas que series veia cuando era pequeña --normalmente no va a decirte que veia el equipo A ni el coche fantastico te dira heidi o dragon ball (si es mayor de 20 años) o ma falda (+30) los los payasos de la tele (+40) te puede decir que le gusto dragon ball pero cuando el era pequeño
-- le dices que ves naruto que esta mejor que dragon ball y le comenta que esta mejor por que la historia esta mejor repartida hay menos batalla y el personaje es muy grasioso
-- ella dice que quiere verlo, le dice que esta en nipones que tenga pacencia para verlo y le grabas el primer DVD con 20 capis de naruto
-- le encanta y se acostumra a los subtitulos y le dices que tiene chobits, blech, club ..... que tambien esta bien
-- asi la termina comvertiendola en otaku

3- cuando ya tiene esas dos misiones le dices que en internet tienes muchos colegas (tios) que os intercambiais juegos y cosas, y que tiene una "pequeña coleccion personal intima y discreta de consolas y videojuegos" -- claro esta que en esa coleccion tiene que tener el puzzle boule para invitara a jugar
-- ella acepta jugar
-- cuando llega a casa tiene varias opciones que pase...
(1) que tengas una sega saturn pal con el juego
- dira que consola mas rara creo que lo habre visto alguna vez

(2) tengas una saturn blanca con el juego en japo conectado por RGB
- dira bueno creo ver la consola pero no la recuerdo asi
- ledices que es una consola japonesa entonces pensaras que eres sostificado

(3) le pones una neogeo AES con el juego
-dira que consola mas grande y con palanca como de la recreativa
-le dices que es una consola dificil de pillar ella pensara que eres un "GEEK" tio que solo escoje lo esclusivo

(4) le pones una neogeo VMS con el juego con todos los cables roziado hasta la tele y un mando de madera de recreativa
- ella no dira nada solo observara y pensara que eres un rareta pero muy manitas y experimental
- posiblemente piense que si coje una lavadora podrias hacer una maquina del tiempo

(5) le pones una recreativa bien maqueada con el juego negogeo VMS o PC (nada de ceniceros de los bares) con el boton de de moneditas
-- ella la cojera intentara pasarsela y pensara que tio com mas dinero el h**o p**a tiene una maquina en su casa

(6) le pones una Ngage con el juego (es cutre lo se)
-- diras que va a la ultima en juegos de moviles ahuqnue no importa el tamaño....¿?


despues de eso podras ir enseñandole la coleccion poco a poco
¿cariño? no te imaginas lo que seria capaz de hacer por conseguir la WII,lo mao esque sale en navidades... joder solo de pensar en tenerla me saltan los lagrimones,solo de pensar las horas que podriamos jugar los 2 a estos juegos (despues de explicar la funciones delmando)

conclusion:te la regala para navidades...
Pues la mia despues de un año y medio con ella (ocultando mi aficion por las consolas por supuesto) estabamos viendo la tele y y va y me dice que si me apetece jugar a la videoconsola y tal... Yo le dije que si, esperando que me sacara la tipica maquinita del tetris y va la tia y me dice que si me gustan los juegos de peleas... ¿¿¿¿De peleas????? Pos si, le dije..
me saca la N64 con el Killer instinct 64 y me da la paliza del siglo. Me quede con cara de tonto y alucinado, tras esto le pregunto: Pero nena desde cuando juegas tu a videoconsolas?????? y me dice que lleva años desde que empezo con la NES y empieza a sacarme juegos y videoconsolas y yo flipandolo...
Lo gracioso es que me dice que en todo este tiempo no me ha comentado nada porque creia que ami no me gustaban los videojuegos.
Desde entonces no veas los piques que nos echamos XD
Pues yo a la mia, no es k le gusten mucho los videojuegos, pero bueno poko a poko le voy hablando de que es una videoconsola, las distintas marcas y modelos, ( ya que para ella una video consola es una PS2, solo y exclusivamente, cosa k me keda alucinando....) y asi poko a poko va jugando a unas cosillas a otras.... Se cabrea cuando pierde(x desgracia siempre se cabrea xk siempre pierde xD, ahunk suege ella sola, pero ea... ya aprendera. Y si me apolla en lo k puede xk tp se entara mucho de lo k ago con las videoconsolas, pero ea.

Un dia llega con u paquete y me dice toma kieres eso?... Y yo nose k es eso?...
Abre la bolsa y dentro ahi una dreamcast totalemente nueva con varios juegos y dos mandos todo con su cajita instrucciones etc...
Y yo flipando claro... digo pos ea si me lo das... :P
Decia k la abia encontrao cuando ixo limpiexa en su desvan, no sabia ni k la tenia xD...

Pero ea me apolla e intenta seguirme el juego... ahunk le cuesta, le cuesta... Pero claro acambio me tengo k ir con ella toa una tarde dede las 5 mas o menos asta las 10 a comprar ropa....
k mal k lo paso esas tardes jeje



Amas ver...
HeaDLesS escribió:Pues la mia despues de un año y medio con ella (ocultando mi aficion por las consolas por supuesto) estabamos viendo la tele y y va y me dice que si me apetece jugar a la videoconsola y tal... Yo le dije que si, esperando que me sacara la tipica maquinita del tetris y va la tia y me dice que si me gustan los juegos de peleas... ¿¿¿¿De peleas????? Pos si, le dije..
me saca la N64 con el Killer instinct 64 y me da la paliza del siglo. Me quede con cara de tonto y alucinado, tras esto le pregunto: Pero nena desde cuando juegas tu a videoconsolas?????? y me dice que lleva años desde que empezo con la NES y empieza a sacarme juegos y videoconsolas y yo flipandolo...
Lo gracioso es que me dice que en todo este tiempo no me ha comentado nada porque creia que ami no me gustaban los videojuegos.
Desde entonces no veas los piques que nos echamos XD


Juraría que una vez tuve un sueño idéntico a tu experiencia, pero claro, lo mio era un sueño...
A mí una vez me ganó al Killer Instinct de la Super Nintendo... ein?

Agarró a Raptor y no paró de darme mordiscos XD

Un saludo.
Muy buen post, y buenas respuestas la mayoria de ellas la verdad

En esto como en todo, el problema, no es q sea una chica, sino q es otra persona diferente, y dado q esta aficion (coleccionismo) es poco comun, en muchas ocasiones puede generar algun conflicto, sin embargo, mientras se respete a la persona, yo creo q no se debe dar mas importancia.

Yo soy amigo de cozumel, y no soy coleccionista como el, tan solo soy aficionado a los videojuegos y tengo varias consolas, y al principio me costo aceptar su aficion al coleccionismo, xo hoy en dia, he comprendido que esto es algo suyo, y en todo caso, aprovecho la oportunidad que tengo de ver sistemas clasicos (no sin antes hacerle algo la puñeta, jeje).

Por otro lado, el tema del espacio si q puede ser mas preocupante....ande metes todo entre juegos consolas y demas...

xo vamos, la novia de cozumel tiene ganado el cielo.....xq aguanta, eh,

y para terminar, mi novia, cuando agarra la gameboy pilla cada vicio....
MuxoMuny escribió:Yo soy amigo de cozumel, y no soy coleccionista como el, tan solo soy aficionado a los videojuegos y tengo varias consolas, y al principio me costo aceptar su aficion al coleccionismo, xo hoy en dia, he comprendido que esto es algo suyo, y en todo caso, aprovecho la oportunidad que tengo de ver sistemas clasicos (no sin antes hacerle algo la puñeta, jeje).


Ya, pero, y las ganas que tienes de que baje la Saturn con las pistolas del pueblo, ¿qué?

Además, acabo de comprar el Mario Kart 64, a ver si me lo mandan pronto y nos echamos unos vicios [babas]

Un abrazo, nen.
yo llevo con mi novia ya cinco añitos y me respeta 100x100, ahora cuando ella dice a salir.... que no se me ocurra tener nada encendido que me empieza a calentar la olla. Eso y mi desmesurada colección que ya no cabe en el cuarto... pero lo lleva perfecto y lo respeta, al igual que yo respeto su desmedida obsesión por la ropa (si , ellas son freak a su medida).

Eso sí, no me compra nunca un juego [reojillo]
El equilibrio está en el respeto mutuo y la madurez personal de cada uno.

Cada persona tiene sus aficiones y esto en principio, no tiene por qué ser nada malo. Socialmente, los videojuegos y más los retro, se etiquetan como cosas de niños o de gente rara, es una afición que mucha gente asocia a ciertas disfunciones de la personalidad (síndrome de Peter Pan-inmadurez sin ir más lejos) o que directamente desconoce gracias a la desinformación y desinterés en la matería en cuestión.

Si una chica no te acepta como tú eres y no quieres o no estás dispuesto a cambiar, la opción más lógica es mandarla a paseo, a menos que estés tan necesitado de sexo que te sea imposible:P. Cambiar si uno no quiere NI DEBE es una soberana gilipollez.

Dicho esto, mi novia, que tiene los videojuegos como algo infantil y un gasto superfluo y estúpido, me ha comprado la Xbox 360 y ahora por navidades la Wii, ahí es nada. Y no, no juega conmigo, y sí, se cabrea razonablemente si llego tarde a una cita con ella por jugar a la consola pero es que es normal. No aspiro a cambiarla a ella, si no le gustan los videojuegos pero me respeta estará bien, y ella, por su parte, no aspira a cambiarme a mi, porque mientras mi afición no entre en colisión directa con nuestra relación y en un futuro, tal vez con nuestra economía familiar, no tiene por qué haber ningún problema. No hay que anteponer los videojuegos y las horas de vicio a ciertas cosas. Hay que tener claro el orden de prioridades. Y entendido esto no debe haber problemas.

En el fondo es cuestión de la madurez de la persona con la que estás y de la tuya propia. Afición por los videojuegos sí, obsesión rotundamente no, aunque yo confieso que soy algo adicto a esta mierda y me encanta echar la tarde con determinados juegos y más en invierno, calentito en casa....aunque muchas veces mi poco tiempo libre se lo dedico a esa persona que me regala esos trastos infantiles y caros que me hacen tan feliz y que cada día, por una cuestión u otra, uso menos. :(
antes de tener de nuevo una novia friki o gamer me corto las venas y el problema es vuestro porq las idolatrais.
elgre escribió:antes de tener de nuevo una novia friki o gamer me corto las venas y el problema es vuestro porq las idolatrais.


Tampoco se trata de tener una novia más friki que uno mismo, sino de que respete la afición, y que si se presta a echarse unas partiditas, mejor que mejor, porque así se comparte algo más.

La verdad, yo no podría estar con una tía muy friki en estos asuntos. Al final se que acabaría quemadísimo, necesito vías alternativas de escape, porque centrarse solo en una cosa es un coñazo.
Clyde escribió:[...]Dicho esto, mi novia, que tiene los videojuegos como algo infantil y un gasto superfluo y estúpido, me ha comprado la Xbox 360 y ahora por navidades la Wii, ahí es nada.[...]
Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...

Se nota que os va bien la cosa eh Clyde €€€ :)
eoliTH escribió:Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...

Se nota que os va bien la cosa eh Clyde €€€ :)


Dado que conozco el caso de primera mano, me meto en asuntos ajenos XD

Es que la información está un poco deformada. La 360 no fue un regalo íntegro, y además fue un cúmulo de ocasiones especiales en una sola.

Y para el regalo correspondiente de vuelta, creo que Clyde estuvo a punto de vender su alma para conseguir pasta.

Aun así, que encanto de chica, si. A mi me ha dicho que cuando me case me regala la XTS; ¿alguna que quiera simular un matrimonio?
eoliTH escribió:Joder, vaya regalazos que os hacéis, yo con mi novia nunca me gasto en los regalos más de 100-120 euros y llevamos más de 5 años...


No hace falta gastar mucho para que sea un buen regalo, han sido una serie de coincidencias (tener la pasta, querer algo caro, saber lo que quiere el otro..). Normalmente es un regalo importante al año. Sea de aniversario, de cumpleaños o por navidad. La moda la inauguré yo, comprando hace años un mini Ipod de esos de 4Gb que me obligó a sacar pasta de debajo de las piedras.

eoliTH escribió:Se nota que os va bien la cosa eh Clyde €€€


Parado y opositando [poraki] . El truco es ahorrar lo poco que tengas e invertir con sabiduría.

Evil Mask escribió:Dado que conozco el caso de primera mano, me meto en asuntos ajenos


Ya estamosXD

Evil Mask escribió:Es que la información está un poco deformada. La 360 no fue un regalo íntegro, y además fue un cúmulo de ocasiones especiales en una sola.


Ok, me pagó 280 euros de la consola. Lo cual no está nada mal. De hecho sin esa ayuda aún no tendría la consolita. Y digo que me la regaló por simplificar, queda más elegante y es más corto que decir "me puso 280 napos" [poraki]

El regalo fue con motivo de mi cumpleaños en octubre, cuyo regalo se postergó hasta diciembre a petición propia.

Evil Mask escribió: para el regalo correspondiente de vuelta, creo que Clyde estuvo a punto de vender su alma para conseguir pasta.


Aclarar que no era necesario que hiciese el regalo especial que le hecho, que si lo he comprado es porque a mi me ha dado la gana fruto de un comentario chistoso suyo. No hacemos "regalos de vuelta", regalamos algo que al otro le guste y sobre lo que tenga ilusión siempre y cuando podamos hacer frente al gasto. (No, no me comprará la PS3:P)

Y ya puestos no compro una baratija, le compro algo que esté a su altura. Pero no era un regalo "agradecimiento" ni me sentía obligado a ello, de hecho para ella fue una sorpresa, no se esperaba nada especial ese día (y no era unn farol). Lo que sí es cierto es que me he vendido chorrocientos juegos para reunir la pasta. :-|

Evil Mask escribió:Aun así, que encanto de chica, si. A mi me ha dicho que cuando me case me regala la XTS; ¿alguna que quiera simular un matrimonio?


La chica es mía, búscate una niña mona y haz uso de tus poderes jedi para convencerla de que te compre cosas que ella piensa que son una pérdida de dinero y tiempo. Use force Luke [poraki]

Y lo de la 360 te veo taaaaaaan pasivo que sí, a este paso te la pillas de regalo de boda:P
Mi novia caba de comprarme el Soul Calibur II de la XBOX [tadoramo]

Que buen gusto que tiene encima la chica para comprar juegos XD

Un saludo.
mi novia no me regala juegos, me hace los mejores juegos del mundo, dos jugadores y se ha adelantado a su época, es realidad virtual!!! [inlove]

En serio, ve una chorrada dejarme 150 pavos en una conversión de la aes, pero que le vamos a hacer, tiene que haber de todo no?
Densha Otoko lo consiguió... cuenta aunque sea una serie? [sati]
Yo llevo una etapa gozosa, la verdad.

Al principio no le gustaban mucho y, seamos sinceros, no compartía mi afición.

Con el tiempo respetó mi afición y se esforzó por interesarse.

¡¡Ahora me anima!! Me regala juegos, nuevos y clásicos, se pone a la Super NES y la Dreamcast conmigo, se informa, pregunta y me apoya cuando tengo dudas sobre una compra.

¡¡GRACIAS POR EXISTIR!! ¡¡HAS HECHO PLENA LA VIDA DE UN FRIKI!! [amor]
Vaya reflote que te has marcado XD

Por cierto, ¿cuáles son los últimos juegos que te ha regalado? ¿y a que suele jugar contigo? ¿cómo están sus habilidades en estos campos?

No dejes que vicie mucho, que como las mujeres son mejores en todo, al final nos acaban ganando.
Evil Mask escribió: ¿cuáles son los últimos juegos que te ha regalado? ¿y a que suele jugar contigo? ¿cómo están sus habilidades en estos campos?


Suele jugar conmigo a los de peleas y a los Super Mario. En el Killer Instinct llegó a ganarme, al Street Fighter la machaco y jugando al Fighting Vippers 2 estuvo a punto de terminarlo a la primera partida [looco] Es muy buena jugando al SMB3; mejor incluso que yo, porque de pequeña le encantaba.

Esta tarde la voy a convencer para que se eche una dobles conmigo al Chu Chu Rocket; seguro que le encantan los ratoncitos.

Uhm, uno que le encanta, y cada día es mejor, es el Gunstar Heroes. Todo un vicio a dobles con ella.

El último regalo ha sido el Half-Life 2 de XBOX. Ya recordarás que cuando me compra un juego, acierta siempre con los mejores: MGS2, MGS3, FFX, RE4...

Un saludo.

P.D.: Perdón por el reflote, pero el paulatino cambio de actitud merecía un homenaje ;)
Cozumel escribió:El último regalo ha sido el Half-Life 2 de XBOX. Ya recordarás que cuando me compra un juego, acierta siempre con los mejores: MGS2, MGS3, FFX, RE4...


Ya te digo. Dale recuerdos de mi parte, en serio. Su actitud participativa y comprensiva merece un aplauso.
yo no me puedo quejar

me ha regalado el dead rising el n3 el splinter cell.....

aunque aveces seguro que se arrepienta por el vicio que aveces me meto en el live..


ahora gracias a los consejos del poderoso sunglases .he conseguido que me pille la wii XD

GRACIAS CLYDE!!!
Pues la verdad es q yo tmb tengo suerte, mi novia no es q me apoye (q de vez en cuando si) xo tampoco me critica si me compro algun juego con ella delante, o si esta en casa y juego un rato con la consola
86 respuestas
1, 2