¿La nostalgia juega un mal papel para jugar retro?

Tomax_Payne escribió:
Me dicen que ninja gaiden es dificil. Cuando no había otro en 6 meses, era mejor que fuera dificil, que no sonic chaos, que lo acababas en la misma tarde.

.


Que me lo digan a mí, cuando me gasté las 5.990 pelas de rigor en el Dynamite Dux de MS y me lo acabé el mismo día... :(

Bimmy Lee escribió:La nostalgia me hizo creer en su día y durante mucho tiempo que Aero the Acrobat era uno de los mejores juegos de plataformas de la historia, y que no tenía nada que envidiarle a Mario y Sonic.

Desde Basket Fever no había vivido una retro-rotura semejante.


Te refieres a cuando lo jugaste de nuevo tras años sin tocarlo?

razorblade77 escribió:Tienes razon, pero yo esto lo veo de la siguiente forma, un juego actual, por ejemplo un Fallout 4, es para jugar varias horas seguidas, si no voy a poder estar un par de horitas del tiron, no me lo pongo. Porque no voy a disfrutar la partida si tengo prisas.
.


Eso díselo al cineaste frustrado de mierda de Kojima cuando te metía vídeos de 90 minutos en el metal gear IV XD

Mira que me gustan los 3 primeros (sobre todo el 1 y el 3), pero a partir de eso no he vuelto a tocar un MG ni con el mando de otro.
heathclifff escribió:
Bimmy Lee escribió:La nostalgia me hizo creer en su día y durante mucho tiempo que Aero the Acrobat era uno de los mejores juegos de plataformas de la historia, y que no tenía nada que envidiarle a Mario y Sonic.

Desde Basket Fever no había vivido una retro-rotura semejante.


Te refieres a cuando lo jugaste de nuevo tras años sin tocarlo?

Sí.
51 respuestas
1, 2