La nostalgia invade el nuevo tráiler de Unreal Tournament

Unreal Tournament ha recibido una gran actualización y para celebrarlo Epic Games ha mostrado un nuevo tráiler del título aún en desarrollo. Los veteranos que jugaron a la primera entrega encontrarán en él un gran recuerdo, pues es una versión de la introducción del juego original.

El tráiler mezcla algunas pocas escenas del primer Unreal Tournament con material sacado de la alfa actual, acompañado por voz que reproduce el mismo texto que en 1999 nos explicaba los débiles motivos por los cuales tenía lugar ese gran torneo. Mineros del espacio exterior, violencia y un combate sin reglas son suficientes argumentos para acribillar rivales en Unreal Tournament.


Una de las novedades de esta actualización es la introducción de tres nuevos mapas incluyendo Facing Worlds (también conocido como CTF-Face), para muchos uno de los mejores mapas multijugador. También añade dos nuevos personajes, un sistema de progresión y mejora la IA para los desafíos sin necesidad de conexión.

El nuevo Unreal Tournament es un título totalmente gratuito que Epic Games está desarrollando con la colaboración de la comunidad. Aquellos que quieran participar en este proceso pueden descargar el juego en la web oficial.
De jodido acero se me ha puesto la tranca.
Nadie ha posteado en esta noticia todavía porque aún siguen tocándose XD


Nunca he jugado a la saga Unreal, soy malísima. Pero no me habré tirado horas de peque sentada al lado de mi hermano viéndole jugar, le voy a pasar este vídeo a la de ya.
Vaya recuerdos!
Me encantaba ponerme en los salientes de las torres del face y con el sniper y buscando a rivales xD
Ya solo el poderte subir a los salientes con el arma transportadora ya era todo un reto xD
buaaaaa pocas banderas recogidas!!!!!

que casualidad de la vida, ayer mismo lo mire por youtube, como rulaba el primer unreal tounament en el Qemu de Open pandora y me decepciono bastante el funcionamiento (mis ideas de querer jugarlo portatil al igual que diablo II :) )
Petete_torete escribió:De jodido acero se me ha puesto la tranca.
Cuantas horas jugadas tiene buena pinta, sólo entra muere y mata [poraki]
Facing Worlds, anda que habremos echado horas y horas en ese mapa: sencillo a más no poder pero megaviciante como pocos. Y ese coger el Redeemer, ponerlo en primera persona para buscar a los del equipo contrario y hacerles comer explosión termonuclear [carcajad]
En fin, gracia por la noticia y vamos a echar un vistazo a este nuevo/viejo título :)


salu2
un aplauso por ser gratuito, tener el Facing Worlds y por la pintaza... aunque ya dejé este tipo de juegos hace muuuuuchos años... que recuerdos :-|
Hola
La de fines de semana que me pase sin dormir por culpa del UT. Me llevaba el PC a casa de un amiguete y no parabamos en toda la noche de darle en red al UT, NFS IV, Porsche y en menor medida al Quake III.
Para mi el mejor FPS de la historia y dudo mucho que vuelvan a acertar con la formula.

Saludos
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!
Creo que tengo que ir al baño
Que recuerdos, madre mía.
Será porque lo jugué primero pero el quake III es mejor.
Diox!!
Que festival!!
Que grande!!
Pero vamos, como el Flak Cannon del 3 ninguno, han vuelto a coger el del 1 [buuuaaaa]
¿Quake 5 Arena? [fumando]
Ya podían volver este tipo de juegos que llevan mucho muertos totalmente. Para mí el mejor el Quake 3, en su día no había otro mejor, aunque los UT también me gustaban. Siempre están bien arcades de disparar a todo lo que se mueve directamente, ni botón de apuntar ni nada, sólo disparos y saltos.
Tiesisima me la ha puesto. [babas]

He sido jugador de todos los Unreal, incluso el UT3 que es el mas flojo me tire como 5 años jugando de continuo en PS3.
Vaya tela!! llevo siguiendo la evolución del proyecto un tiempo y tiene una pinta tremenda, con el mapa CTF-Face ya me han matado jaja, que recuerdos me trae, el Unreal Tournament 99 es el videojuego al que me he viciado mas horas en mi vida en modo multijugador competitivo, una joya.
El género de los Arena FPS está de enhorabuena. El año pasado salió la colección de los Halo y creo que fue el año en el que Quake Live entró en Steam, actualmente hay en early access unos clones de Quake y Unreal Tournament (Reflex y Toxikk respectivamente) y Unreal Tournament va viento en popa.

Luego está el shooter ese raro de Blizzard (que más bien lo pondría entre Team Fortress 2 y un MOBA), y el nuevo proyecto de Cliff B. que está a medio camino entre los personajes diferenciados de un MOBA pero con una jugabilidad mezcla de Unreal Tournament y Tribes.

También hablando de "clásicos" del género, han salido Wolfenstein: The New Order hace nada y pronto Doom... Sólo falta Quake por unirse a la fiesta. Y bueno, si nos ponemos, que saquen un remake de un Turok o algo XD
Para mi UT2014 es el shooter más divertido al que haya jugado yo. Seguido de Time Splitters 2.

Este... a ver si sale de una vez... xD
Microfil escribió:Será porque lo jugué primero pero el quake III es mejor.

Yo jugue a los dos y puedo decir que UT se meaba en Quake 3, quizas era porque UT tenia mapas mas grandes y que cojones, el redentor, era salir esa arma en el mapa y todo dios a rezar porque le pillara la explosion lejos...
Como ya ha dicho algún compañero, el mejor fps de la historia.

Algunos de mis mapas favoritos eran el que ya habéis nombrado de capturar la bandera, Facing Worlds (mundos enfrentados en la versión en español) y Deck 16.
Que recuerdos, que diversión y que viejo soy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Facing worlds xD,la verdad que menudos vicios me pegue hace años en los cibers al tournament,gane hasta un torneo.

El tournament esta bien aunque tambien podrian recuperar el juego original que no era centrado en el multijugador,recuerdo que tubo una buena acogida el 1 el 2 no me gusto
,compitiendo con quake 2 si no recuerdo mal,ahora los shooters no estan mal pero deberian sacar alguno en pc que se centrase exclusivamente en el modo historia,estaria genial la verdad,se podria hacer una obra maestra visual,con contenido etc
Disparo a la cabeza, 2 menos, Multidestruccion, SUPERDESTRUCCION, SUPERDESTRUCCION, SUPERDESTRUCCION!

Como dice el compañero de arriba, si, había un Unreal, el primero era de un solo players estilo Quake.., pero, se lo comió este ultimo.
Quake II compitió con HL, saliendo un año antes.

Luego llego Quake III que es el mejor deathmatch de la historia. Y digo deathmach (todos contra todos), en lo demás, UT estaba por encima en todo xD.
El mejor FPS de la historia y el que sigo jugando [beer]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Double kill!! Multikill!! Mega kill!!! Monster kill!!! Killing sphere!!!
Siiii. Facing worlds. El puto mejor mapa en equipos de la historia
Lo descargué ayer para echar unas partidas rápidas y que recuerdos!

Guarda la esencia de sus días pero la versión actual aún necesita trabajo, pero bueno en ello están ;)
Sinceramente vaya graficos de mierda en 2015... poco mas que unreal tournament 3 [carcajad]
law escribió:Sinceramente vaya graficos de mierda en 2015... poco mas que unreal tournament 3 [carcajad]


Los juegos online más exitosos actualmente no resaltan por sus gráficos.
es una pre-alpha por dios que quereis? si yo poniendolo en medio me chupa 1,2 gb de ram . aun falta muchoooo por pulir .
Se puede juggar a esta maravilla??
Microfil escribió:Será porque lo jugué primero pero "para mi " el quake III es mejor.

Fixed.
Benzo escribió:
law escribió:Sinceramente vaya graficos de mierda en 2015... poco mas que unreal tournament 3 [carcajad]


Los juegos online más exitosos actualmente no resaltan por sus gráficos.



Sipes, para llegar a mas publico por menores requerimientos.
No tenía ni idea de esto, pero vaya alegría me he llevado. Y encima gratis [tadoramo]
Mi ordenador es una patata... o me va a 25 fps o lo veo todo borroso, no tengo un ajuste intermedio Y_Y
silfredo escribió:
Microfil escribió:Será porque lo jugué primero pero el quake III es mejor.

Yo jugue a los dos y puedo decir que UT se meaba en Quake 3, quizas era porque UT tenia mapas mas grandes y que cojones, el redentor, era salir esa arma en el mapa y todo dios a rezar porque le pillara la explosion lejos...


En gameplay, en velocidad, en armas balanceadas entre ellas es mejor.
UT me parecía buenísimo pero lento. Quizás por el diseño de niveles o la relación de la velocidad de movimiento del personaje con el tamaño de ellos. También las texturas parecían más apagadas.
Los bots sí eran mucho mejores. Los de Q3 eran muy predecibles.
Microfil escribió:
silfredo escribió:
Microfil escribió:Será porque lo jugué primero pero el quake III es mejor.

Yo jugue a los dos y puedo decir que UT se meaba en Quake 3, quizas era porque UT tenia mapas mas grandes y que cojones, el redentor, era salir esa arma en el mapa y todo dios a rezar porque le pillara la explosion lejos...


En gameplay, en velocidad, en armas balanceadas entre ellas es mejor.
UT me parecía buenísimo pero lento. Quizás por el diseño de niveles o la relación de la velocidad de movimiento del personaje con el tamaño de ellos. También las texturas parecían más apagadas.
Los bots sí eran mucho mejores. Los de Q3 eran muy predecibles.

a mi el 99 nunca me parecio lento, con las fintas y el teletransporte era bastante frenetico, y en los posteriores cuando llevabas adrenalina ibas que echabas chispas.
para mi el mejor modo de juego asalto. y de mapas de ctf, gauntlet y november
Ojalá mantengan el doblaje original.

Perdona, no quería dejarte sin cabeza!

MuAjaJajAaaja
Que salga ya dios, cuantas miles de horas podré haberme tirado en ese mapa xDD (en el de facing worlds) y el corte de voz es pura nostalgia =O
Decir nostalgia es quedarse muuuuuuuy corto XD.

Un saludo.
Preciosos recuerdos que tengo jugando al UT en un Athlon 700Mgz, 512DDr, y una gf2MX jajaja. Que suavidad, que graficos, que recuerdos.

A mi me gusto mas el UT por el tema de los modos de juego, que tenia el modo Asalto y era una pasada ^_^, pero el el Quake III fue mucho mejor en Deathmatch y CTF. Mas frenético, mas rapido

E probado este UT, pero le falta algo...........no se, puede ser que le falten mejores graficos, no se >.<
me la voya descargar e instalar ya mismo! por favor qué recuerdos!

happy happy happy XD
La de horas que pase jugando al UT2004 online . Madre de mi vida, estaba unido incluso a un clan. El mejor modo con diferencia era capturar la bandera con vehiculos y el modo asalto....

Si querias podias coger una tecnica que la gente se quedaba flipando al verte jugar [+risas]

Kill, double kill, ultra kill MEGA KILL , MONSTER KILL!!

Buah...
head shot head shot, dios la de horas que le haber echado yo al unreal tournament, gran noticia la de esta alpha, esperare ansioso a su salida.
Yo tengo en casa los Unreal Tournament originales. Bajando....
Dios... Que recuerdos con la intro...
Joder que recuerdacos madre mia!!
77 respuestas
1, 2