HetsR escribió:Yo diría que con mencionarla simplemente ya estás haciendo publicidad, mostrándosela a la gente y apoyando a la aplicación. No hace falta que expliques para que sirve, yo no tengo 3ds y no me hace falta para saber que FreeShop significa tienda gratis, lo que es igual a piratería.
Si encima esa aplicación tiene culpa de una oleada de baneos, más motivo para no mencionarla por aquí.
Un saludo.
El problema no es ese, el problema esta en el que la palabra si se menciona, el mensaje se borra o edita, independientemente del contexto, por ejemplo.
En GBATemp habia un mensaje recopilatorio de razones y causas sobre los baneos, y en una linea hacia recopilacion de aplicaciones que posiblemente esten causando ese baneo, y entre ellas esta la FreeShop, pues eso es una razon de borrar o editar el mensaje.
Repito, no quiero que se le de publicidad, no quiero que se mencione libremente, solo quiero que la podamos mencionar bajo un contexto fuera de la pirateria, ejemplo, "por usar freeshop te van a banear", o f"reeshop es una aplicacion que apoya la pirateria y no esta permitido en el foro, por lo que no podemos ayudarte".
Aqui hasta el mas tonto (con perdon) sabe que existe esa aplicacion y sabe que se la puede bajar, ya sea por que la ha odio en EOL, porque en GBATemp tiene su hilo oficial, o por alguno de esos cientos de miles de videos que hablan sobre la Freeshop en YT, pero por mencionarla no la damos a conocer mejor, y si la usamos bajo un contexto que no este relaccionado con la pirateria hasta a lo mejor fomentamos el que no usen esa aplicacion para que no sean baneados o puedan pedir "Ayuda" en este foro.
Intento decir que no todo es tan Negro o Blanco como se intenta ver, ya que si aplicamos esa regla de tres, deberiamos borrar los hilos sobre Luma, RxTools, Gateway, Sky3DS y demas, ya que sirven para poder instalar aplicaciones no firmadas de los cuales el 99% son juegos. (Que si, que pueden ser tus backups y demas... pero eso nunca me lo he creido

y)