la nokia ngage esta muerta?

holaa mi pregunta era si la nokia ngage esta muerta?esq como vi en la pgina que habian sacado nuevos juegos y no se si seran para los nuevos modelos nokia o si son compatibles con la ngage un saludo y gracias de antemano
bueno mi amigo saludos, lo que pasa es que estos juegos de la nueva generacion n-gage van a ser solamente para los de 3ra edicion de los nokia como el n73, n81, n95 entre otros que creo se van a ver mejor ya que tienen mas ram mejor pantalla entre otras cosas es una lastima vero lo que pasa por los ojos de los poseedores de la n gage pero es la cruda realidad pero no falta ya que la n gage es buna a pesar de ser de las primeras ediciones symbian es muy buna puedes hacer de todo lo convencional en ella, musica, radio, juegos hava programas juegos symbian etc saludos amigo
Todos los juegos symbian son compatibles con la ngage?
Pirriaco está baneado por "Clones"
rafa-lito escribió:Todos los juegos symbian son compatibles con la ngage?

NO . Solo los programados para symbian 1ª edicion , symbian 6x .

la ngage esta muerta como consola , no como plataforma .
Exacto,ademas de que el symbian 6x es el mas extendido,aunque la N-gage e ha quedado pequeña en temas de ram y algunos programas modernos no van bien o simplemten no va.

OffTopic total:
Pirriaco el otro dia me entro uno utilizando tu famoso "Metodo Pirriaco para ligarse un "hetero" en Disco hetero" seria uno de tus discipulos mas aventajados,je,je,je pero fracaso,a lo mejor su me hubiera echado poper en la bebida,je,je,je..Me e hartado de reir con tus manuales.
lo malo jugar a esos juegos con el teclado de los actuales moviles, una pena.
eyetoy escribió:lo malo jugar a esos juegos con el teclado de los actuales moviles, una pena.


Bueno, el N81 pretende ser más manejable, pues incluye dos botones arriba (para jugar se coge de forma horizontal).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
actualmente siguen saliendo juegos para los telf symbian60 en los q la ngage gracias a sus botones se lleva la palma para jugar.
7 respuestas