La Nintendo Switch ya no me anda en la tele.

Buenas gente.

Como bien dice el titulo del hilo. Hasta ayer lo mas bien, hoy prendo la consola y el hdmi al que esta conectado no lo detecta. Ya venia con el famoso problema de que parpadeaba a mitad de la partida queriendo reconocer hdmi, según leí le pasa a todo el mundo, pero sobre esto que me pasa ahora no encuentro nada.
La consola tiene menos de 10 días. Probé otros cables, formatear, conectar, desconectar, configuración y nada. De hecho después de formatear en los pasos de inicio donde te da las indicaciones de conectar a la pantalla tampoco detecta y tengo que omitir y seguir.

Espero comentarios
Gracias
Devuelvela o mandala a garantía

Personalemente es la primera vez que leo eso de parpadeo a mitad de partida y nunca me lo ha hecho
qotsa84 escribió:Buenas gente.

Como bien dice el titulo del hilo. Hasta ayer lo mas bien, hoy prendo la consola y el hdmi al que esta conectado no lo detecta. Ya venia con el famoso problema de que parpadeaba a mitad de la partida queriendo reconocer hdmi, según leí le pasa a todo el mundo, pero sobre esto que me pasa ahora no encuentro nada.
La consola tiene menos de 10 días. Probé otros cables, formatear, conectar, desconectar, configuración y nada. De hecho después de formatear en los pasos de inicio donde te da las indicaciones de conectar a la pantalla tampoco detecta y tengo que omitir y seguir.

Espero comentarios
Gracias


Me pasba lo mismo, lo que hice fue cambiar el cable HDMI o sacarlo y volver a meter y ya, esa es la solución si no queires descambiar la consola, ahora con mi segunda Switch de momento no le pasa, va perfecta en ese aspecto pero tiene el problema de que me detecta el Wi-Fi muy flojo aunque esté al lado, vamos que si no es una cosa es otra, te recomiendo que si la tienes en garantía la uses, qué sólo te queda el SAT y te da pereza quedarte sin Switch un mes, pues prueba con otro cable HDMI.

Saludos.
3 respuestas