La nintendo switch tendrá embajador?

Que yo recuerde cuando me compre la 3ds me dieron juegos gratis por comprarla la semana de salida o algo asi.
Creeis que la switch tendrá embajador??
Tal cual no lo se pero si que espero que saquen packs y promociones de aquí a Navidades.
JosebaBasque escribió:Que yo recuerde cuando me compre la 3ds me dieron juegos gratis por comprarla la semana de salida o algo asi.
Creeis que la switch tendrá embajador??


Me suena que eso fue por que el lanzamiento de la consola no fue especialmente bueno o por alguna cagada que hicieron... vamos creo que no fue algo que dijeron en plan "vamos a regalarles X juegos por la cara". Creo que fue por que bajaron de precio la consola a los pocos meses de salir con lo que era una putada para los que la habían comprado de salida, así que a esos les compensaron con esos juegos gratis.

Saludos!
Pero tú recuerdas porque nos dieron esos juegos?
El programa embajador nos lo dieron porque al salir la Nintendo 3ds fueron muy pocas ventas, poco después (3 meses creo) rebajaron oficialmente la consola para aumentar las ventas y como compensación regalaron aquellos juegos con el programa embajadores.

Dicho esto, supongo que dependerá de las ventas y si necesitan hacer rebaja oficial y "compensar" a los primeros compradores.
El programa embajador de 3ds salió a causa de la bajada de precio descomunal que hubo, salió a 250 y a los 6 meses bajo a 170 o 180 y por eso Nintendo realizó el programa embajador para todas esas personas que se la compraron de salida y se sintieron estafadas(como yo) cawento
Si no apañan lo del joy con izquierdo yo espero que nos regalen el Pro a todos por la molestia. Por pedir...
5 respuestas