Windows Killer escribió:El único error que veo en N64 es el cartucho, pero solo por el precio final de los juegos, porque en cuanto espacio viene a ser como el GOD hoy en día, jamás tuvieron problemas de meter un buen juego en un cartucho. Leí en algún lado que el coste de producción del cartucho era de unas 4.500 ptas, mientras que el de un CD era de unas 150 ptas. Me habría gustado ver la inclinazión de la gente de no ser pirateable la "Plei". Para N64 había/hay el CD64, Dr. V64, Z64 y otros cacharros para cargar backups, pero salían caros y muy poca gente sabía de su existencia, y por aquel entonces bajarse los juegos con el módem 56k era bastante palo.
*Alguien ha dicho que no poseía RGB, y eso no es verdad, no lo posee la consola ntsc porque nuestras pal sí lo poseen.
P.d.: no compareis un hw cerrado como N64 con un ordenador.
Moraydron escribió:
Pues mira en los paises de europa mas adinerados(vamos en muchos menos españa xD),en USA y en Japon la pirateria no va nada,asi que dejar la gilipollez de que la plei vende por la pirateria.
Siempre lo digo y parece que la gente no me lee,si la pirateria vendiera tanto Xbox hubiera reventado a Playstation2 ya que es mas facil de piratear y con mas utilidades xD.
Hombre comparar consolas con el ordenador es lo mas normal del mundo ahora no me vengas que no lo haga cuando desde SIEMPRE se ha hecho.
Enga un saludo.
pesetas tener una posibilidad barata de evitar pagarlos fue una gran ventaja que arrastró amigos, primos, niños y familias enteras como si de una bola de nieve se tratara.
Windows Killer escribió:
La Xbox lleva 4 días en el mercado, si hubiese salido en los tiempos de PSX con las mismas características, otro gallo cantaría, ahora la moda psx ya está demasiado impuesta.
Que siempre se haya hecho no significa que esté bien hecho, el hw de una consola no lo puedes tocar y el de un ordena sí.
Moraydon escribió:Ahora resulta que la pirateria ayuda en la venta de juegos de consolas manda huevos xD
El Resident Evil 2 costaba eso porque albergaba 512Mbits, el CD de PSX: plástico.
En fin, he dejado de leerte cuando has puesto que iba destinada a un público infantil. Cuando crezcas lo entenderas.
Y si querías jugar a Parasite Eve, Vagrant Story, la saga Resident, Metal Gear Solid, FFVII o Bushido Blade (entre otros) pues nada, no entraban en la política nintendera de para todos los públicos. Sus sucedáneos en N64 dan bastante grima... hasta el DDR estaba protagonizado por personajes de Disney
Oh... escribió:
Mi ISS 64 me costó 12.000 pelas, y vaya, creo que era un cartucho de 64Mbits. Lo mismo vale para juegazos como... ¿Chamaleon Twist? Hasta el fin de sus días la N64 tuvo los juegos demasiado caros.
).
oh.. escribió:Es verdad, no era infantil, era Para todos los públicos smile_[Ooooo] Y si querías jugar a Parasite Eve, Vagrant Story, la saga Resident, Metal Gear Solid, FFVII o Bushido Blade (entre otros) pues nada, no entraban en la política nintendera de para todos los públicos. Sus sucedáneos en N64 dan bastante grima... hasta el DDR estaba protagonizado por personajes de Disney smile_[Ooooo] smile_[Ooooo] smile_[Ooooo]
Moraydron escribió:Pues mira en los paises de europa mas adinerados(vamos en muchos menos españa xD),en USA y en Japon la pirateria no va nada,asi que dejar la gilipollez de que la plei vende por la pirateria.
Quieres que te ponga todos los juegos de Barbie para playstation? Vaya un trollazo tenemos aquí, y si querias jugar a BIO FREAKS, Turok, Turok 2, Perfect Dark, Goldeneye 007, Residnet evil 2, Mortal Combat 4, Killer Instinct Gold y los que me dejo que? Ah claro que estos son también para todos los públicos.. Venga vete con el panfleto de que Nintendo és infantil o para todos los públicos a otro sitio, hay de todo en todas las consolas, en unas más en otras menos, informate antes de trollear.
Oh... escribió:MGS o FFVII no chorrean hemoglobina
Lee_Chaolan escribió:No, no tenía sangre. Tenía pixelacos de color rojo, que no es lo mismo xD
Pero MGS rulz, que conste.
Metal_Nazgul escribió:Los juegos que sacan hoy no son de cartucho, sino en un puto DVd y nos claban 59 euros, o sea 10.000 pelas
pero presenta mas ventajas que inconvenientes a la hora de realizar un juego, y eso no se lo quita NADIE!
al final lo importe de usa por 43 dolares gracias a un amigo que esta por alla, por que me lo pillo por aqui y mi presupuesto se va al fondo xDDD
Metal_Nazgul escribió:joder la gente que varas con el rollo de juegos a 12.000 pelas.
eso es falso señores. Los juegos de n64 costaban 8000 y 9000 pelas.
Los juegos que sacan hoy no son de cartucho, sino en un puto DVd y nos claban 59 euros, o sea 10.000 pelas
los juegos que costaban más de 10.000 se cuentan con los dedos de una mano:
-resident evil por el rollo de los 512
-Donkey kong 64 porque traia la expansión de memoria
-pokemon stadium porque incluia transfer pack
-Zelda Majora's Mask porque les salió de los cojones
y punto
(puede que se me escape alguno pero vamos era mi consola y me sabía el catálogo)
Metal_Nazgul escribió:
los juegos que costaban más de 10.000 se cuentan con los dedos de una mano:
-resident evil por el rollo de los 512
-Donkey kong 64 porque traia la expansión de memoria
-pokemon stadium porque incluia transfer pack
-Zelda Majora's Mask porque les salió de los cojones
y punto
(puede que se me escape alguno pero vamos era mi consola y me sabía el catálogo)
yo lo compre para probarlo, no me gustaban los fps hasta que jugue al juego, el mejor de la historia
ara los 4 juegos q importan
) y no creo que haya sido un fracaso... o quisas si... supongo que depende de por donde se mire, porque la consola un fracaso, no fue, sino que quisas nintendo se esperaba mas de lo que finalmente fue... pero fracaso... no creo
)
vik_sgc escribió:(¿QUÉ PODRÍA HABER HECHO LA 64 CON CD´s?? texturas mucho mas grandes y videos, que le habrían dotado a los juegos mas espectacularidad, pero el aspecto jugable es otro cantar)
y tu estás seguro de las fechas que has puesto? porque la N64 salió en 1996 y los juegos del supuesto catágogo de 1998 son los posteriores al lanzamiento (muy poquito después)llorllo escribió:
Se te escapan unos cuantos, incluyendo de Nintendo, como el Banjo Tooie o el Lylat Wars (aunque este creo que era opcional el Rumble Pack)
Como he dicho antes, se notó una bajada en el precio de los juegos en la recta final de la consola. Antes de eso, el 90% de juegos third-party costaban más de 10000ptas.
Tambien hay que decir, que al principio, muy al principio de la PSX, los juegos de ésta costaban las 9000ptas.
Junio98
Enero99![]()
dirtymagic escribió:El mayor problema de la nintendo 64 ,no era las texturas filtradas,o la capacidad de los cartuchos,es su arquitectura estaba mal diseñada,habiendo unos cuellos de botella enormes ,entre CPU y GPU,que hacian que un juego a 30 fps constantes fuera un milagro,.El Zelda OoT,tenia unos altibajos de frames ,que a veces parecia que ibas a camara lenta (sobre todo campo de hyrule).
Salud.
¿Tienes alguna idea del diseño de la maquina? 250MB entre cpu y gpu no es poco. Su diseño a pesar de unos cuantos defector es muy superior al de PSX, su mayor defecto es el de usar cartucho en vez de CD, muchas relentizaciones en algunos juegos se debe a que el acceso al cartucho se hace de manera inadecuada.dirtymagic escribió:El mayor problema de la nintendo 64 ,no era las texturas filtradas,o la capacidad de los cartuchos,es su arquitectura estaba mal diseñada,habiendo unos cuellos de botella enormes ,entre CPU y GPU.
Uso de Cartucho en Vez de CD -> no es un problema al 100% pero fue un gran error de markrting.
NGC escribió:Otra desventaja de n64 eran los tiempos de carga, ya que no podias ir al lavabo mientras cargaban los juegos, encambio con la ps1 si k se podia e incluso podias ir a tomarte unas bravas en el bar.![]()
![]()
Loading.......
Reloading......
Eso era lo k mas me daba por saco cuando jugaba en casa de los amigos a la ps1.