¿La NEW 3DS tiene o tendra juegos exclusivos?

Bueno lo dicho quiero saber si tendra o tiene ya algun juego exclusivo, la verdad me daria un poco de corage porque me compre la 3ds porque para la ds normal ya no sacaban juegos y si ahora me sacan esta y ya tengo que renovar... :-?
En Abril sale el Xenoblade que sera exclusivo de New3DS
A parte de eso que yo sepa no hay mas anunciado de momento... Lo que si es cierto es que te da algunas funciones extra en varios juegos:

Todos los compatibles con circle pad: puedes hacer uso de los gatillos y el c-stick
Smash Brosh: soporte de amiibo y combos con c-stick

Creo (esto no lo se seguro) que MH4 y Zelda MM se ven mejor en New
Por ahora el único el Xenoblade como te ha dicho el comopañero, y hay rumores (nada confirmado) de un remake del Zelda Twilight Princess exclusivo para N3DS
http://www.gamelegant.com/legend-zelda- ... r-new-3ds/
doedeer escribió:Por ahora el único el Xenoblade como te ha dicho el comopañero, y hay rumores (nada confirmado) de un remake del Zelda Twilight Princess exclusivo para N3DS
http://www.gamelegant.com/legend-zelda- ... r-new-3ds/


Hombre, remake... Si sale será un cutre-port estilo Xenoblade.
teatrodelbueno escribió:
doedeer escribió:Por ahora el único el Xenoblade como te ha dicho el comopañero, y hay rumores (nada confirmado) de un remake del Zelda Twilight Princess exclusivo para N3DS
http://www.gamelegant.com/legend-zelda- ... r-new-3ds/


Hombre, remake... Si sale será un cutre-port estilo Xenoblade.


Has jugado a Xenoblade para afirmar eso :-?

A mi me aprece que muchos teneis las manos un poco demasiado largas... no lo habeis probado y os fiais de unas imagenes de internet cuando es sabido que las imagenes de la consola siempre se han visto mejor en la consola que en videos y fotos de internet...
Como al final no la he pillado espero sinceramente que aparte de ports de cube y wii no. Mas que eso me parecería una cerdada para los que confiaron en nintendo y compraron su consola de salida.
Es una revisión lo bueno es que los usuarios de 3DS y 3DS XL es alto, y dudo mucho que Nintendo piensé votar de una sola vez(sí lo hacen hay si pierden de gana), por lo que será algo así tipo en DSi algunos cuantos exclusivos y quizás algunas funciones extras en algunos juegos, diría de exclusivo lo del C-Stick, pero en la normal y XL normal con el Circle Pad Pro obtienes todas esas funciones, saludos.
Yo creo que sacaran algunos juegos exclusivos, segun algunas noticias, sacaran bastantes juegos para la New, pero la mayoria con retrocompatibilidad, a costa de algunas caracteristicas menos.

Yo con que saquen un update para el pokemon para que se vea al 100% en 3D en New3DS, me conformo XD
Lo que si puede pasar es que en la new se vea algo mejor o a más fps, como por ejemplo el MH4 con el 3D activado tiene mejor tasa de imagenes que en las 3ds antiguas. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, algo parecido a lo que pasaba con GBC y conker pocket tales, links awakening DX, etc.
jorge1414 escribió:Lo que si puede pasar es que en la new se vea algo mejor o a más fps, como por ejemplo el MH4 con el 3D activado tiene mejor tasa de imagenes que en las 3ds antiguas. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, algo parecido a lo que pasaba con GBC y conker pocket tales, links awakening DX, etc.


Sí por favor que el Majora en la 3ds normal va a tirones en segun que situaciones aunque no he podido probarlo aun en la new (examenes... [+furioso] )
4 Zeldas para 3DS? eso ya sería demasiado y lo nunca visto, no creo que llegue a ver eso, ojalá me equivoque. Además TP lo veo más en Wiiu.
Emiliopg_91 escribió:
jorge1414 escribió:Lo que si puede pasar es que en la new se vea algo mejor o a más fps, como por ejemplo el MH4 con el 3D activado tiene mejor tasa de imagenes que en las 3ds antiguas. Yo creo que por ahí pueden ir los tiros, algo parecido a lo que pasaba con GBC y conker pocket tales, links awakening DX, etc.


Sí por favor que el Majora en la 3ds normal va a tirones en segun que situaciones aunque no he podido probarlo aun en la new (examenes... [+furioso] )



Yo juego en la new y en ocasiones tambien tengo bajadas de frames en el campo de termina, y ya rodando con el goron se nota más aún. A ver si luego lo puedo probar en una normal.
Digo yo que cuando ya han sacado el modelo de nuevas portadas para la N3DS quiere decir que tienen pensado sacar más de uno o dos títulos especiales para la consola.
Se sabe de algun juego mas exclusivo para la New3DS?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.

El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No iba a salir un nuevo mario bros o lo soñe ?
Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.

El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.

Yo tengo la 3ds xl de a link between worlds, y solo juego a juegos de pokemon. Crees que los proximos pokemon de este año y el siguiente sean exclusivos de new? porque yo no tengo pensado comprarme la new, pero si sale pokemon exclusivos, me estan obligando a comprarla.. saludos.
EdgarRui2 escribió:
Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.

El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.

Yo tengo la 3ds xl de a link between worlds, y solo juego a juegos de pokemon. Crees que los proximos pokemon de este año y el siguiente sean exclusivos de new? porque yo no tengo pensado comprarme la new, pero si sale pokemon exclusivos, me estan obligando a comprarla.. saludos.



Ni de coña van a sacrificar ventas de un juego de Pokemon haciendolo excluviso para la New, ojala sea asi, pero lo dudo muchisimo.

Mira el ejemplo de GB-GBC solo el cristal fue exclusivo de la Color, y con las impresionantes ventas de la misma...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, los superventas jamás van a ser exclusivos de New 3DS.

Los tres o cuatro títulos exclusivos serán juegos más minoritarios o de culto, como el Xenoblade. Lo contrario sería tirar piedras en su propio tejado teniendo en cuenta el parque de consolas del modelo anterior que llevan ya vendidas.
Yo creo que sacarán remakes de otros juegos: Super Mario Sunshine, Mario Galaxy, DKC Tropical F,Metroid other M,NSMB W... nada que con la próxima consola y su ¿lógica? retrocompatibilidad puedan jugarlo los que ahora no se compren la New.
Pero sí, me gustaria algun exclusivo como un nuevo Metroid o Pikmin 4 poej.
darksolidus escribió:
EdgarRui2 escribió:
Josezno escribió:No hay anunciado ningún otro exclusivo y no es probable que saquen más de 5 ó 6 durante la vida de la consola.

El diseño de carátula es absolutamente necesario para evitar confusiones con el cacao de modelos de 3DS que hay.

Yo tengo la 3ds xl de a link between worlds, y solo juego a juegos de pokemon. Crees que los proximos pokemon de este año y el siguiente sean exclusivos de new? porque yo no tengo pensado comprarme la new, pero si sale pokemon exclusivos, me estan obligando a comprarla.. saludos.



Ni de coña van a sacrificar ventas de un juego de Pokemon haciendolo excluviso para la New, ojala sea asi, pero lo dudo muchisimo.

Mira el ejemplo de GB-GBC solo el cristal fue exclusivo de la Color, y con las impresionantes ventas de la misma...

Haber yo tengo mi 3ds xl de zelda a link between worlds, ni de coña quiero venderla y gastarme dinero en una consola que me va a aportar lo mismo. entonces lo unico que me joderia seria que los pokemon fueran exclusivos de la new 3ds. los demas juego me dan igual, pero pokemon y zelda no. tengo miedo en ese aspecto.
Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.
Yo haría caso a lo que dice @ithan_87
Hombre vale que no vayan a sacar un montón de juegos exclusivos para la consola pero dudo que solo vaya a ser un juego, yo creo que al menos un par mas sacaran (que seguramente sean remakes).

Saludos!
Yo creo que el pokemon z sería para las new. Como ya pasó con el pokemon cristal que sólo era compatible con gbc.

Saludos,
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Bueno. Habría que puntualizar:
-GameBoy Pocket no tubo nunca ningún exclusivo para ella
-GameBoy Color no fué una revisión de la GB Clásica, fué una consola nueva con retrocompatibilidad y postcompatibilidad en algunos casos.
-Ni GBA SP ni GBMicro tuvieron ningún exclusivo.
-DS lite tampoco.
-DSi y XLi si que tuvieron, pero creo recordar que solo fueron juegos descargables.

Así que si hechamos la vista atrás. De todas las revisiones de portátiles de Nintendo, solo la DSi tuvo exclusivos solo para ella e incompatibles con los antiguos modelos.
daimaoh escribió:
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Bueno. Habría que puntualizar:
-GameBoy Pocket no tubo nunca ningún exclusivo para ella
-GameBoy Color no fué una revisión de la GB Clásica, fué una consola nueva con retrocompatibilidad y postcompatibilidad en algunos casos.
-Ni GBA SP ni GBMicro tuvieron ningún exclusivo.
-DS lite tampoco.
-DSi y XLi si que tuvieron, pero creo recordar que solo fueron juegos descargables.

Así que si hechamos la vista atrás. De todas las revisiones de portátiles de Nintendo, solo la DSi tuvo exclusivos solo para ella e incompatibles con los antiguos modelos.

Por eso te digo, y por ello me estás dando la razón. Yo no he dicho que no tuvieran exclusivos, digo que se pueden contar con los dedos de las manos, más concretamente los de GBA SP o DSi XL, entre otras. Y GB Color ni te cuento.
Lord Duke escribió:Hombre vale que no vayan a sacar un montón de juegos exclusivos para la consola pero dudo que solo vaya a ser un juego, yo creo que al menos un par mas sacaran (que seguramente sean remakes).

Saludos!

Yo mientras saquen algunos remakes interesantes del pasado en New, me doy por satisfecho, juegos como Twilight -cuyos rumores han surgido hace poco-, sería la leche, pero no lo veo justificable. Yo lo que creo es que Nintendo no tardará en lanzar su nueva consola portátil. Al tiempo.
Lord Duke escribió:Hombre vale que no vayan a sacar un montón de juegos exclusivos para la consola pero dudo que solo vaya a ser un juego, yo creo que al menos un par mas sacaran (que seguramente sean remakes).

Saludos!


con lo de xenoblade también pienso que habrá mas remakes
Yo espero que saquen, si es mas potente me gustaria ver esa diferencia.
Yo espero que saquen remake del metroid other m que estamos de sequía de metroid y este no pude jugarlo en wii
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.

Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.

Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.

No hagas trampas porque GB fue una consola a parte de generación, cosa que New sigue perteneciendo a la misma. Porque por esa regla de tres yo digo que Wii ha tenido más juegos que GC, y sería injusto puesto que hay una diferencia intergeneracional. No confundamos 'revisión' con 'generación'.
ithan_87 escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.

Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.

No hagas trampas porque GB fue una consola a parte de generación, cosa que New sigue perteneciendo a la misma. Porque por esa regla de tres yo digo que Wii ha tenido más juegos que GC, y sería injusto puesto que hay una diferencia intergeneracional. No confundamos 'revisión' con 'generación'.


No hago trampa, GBC fue tan revision como New3DS como he dicho en mi comentario. Añadia color a los juegos de GB, era ligeramente mas potente ( 6 años atras ya se habia demostrado que podian hacer mas ) y con mejor autonomia. Ademas que GBC la sacaron por que se retrasó el desarrollo de GBA y querian ganar tiempo ( 2 años y medio despues salio GBA ) . Hasta la propia nintendo contabiliza las ventas de GBC incluidas en el total de ventas de GB.
kenshin88 escribió:No hago trampa, GBC fue tan revision como New3DS como he dicho en mi comentario. Añadia color a los juegos de GB, era ligeramente mas potente ( 6 años atras ya se habia demostrado que podian hacer mas ) y con mejor autonomia. Ademas que GBC la sacaron por que se retrasó el desarrollo de GBA y querian ganar tiempo ( 2 años y medio despues salio GBA ) . Hasta la propia nintendo contabiliza las ventas de GBC incluidas en el total de ventas de GB.

Por eso mismo, pero yo no he nombrado a la color sino más bien a la SP con respecto a la GBA, cuyo catálogo era prácticamente el mismo.
ithan_87 escribió:
kenshin88 escribió:No hago trampa, GBC fue tan revision como New3DS como he dicho en mi comentario. Añadia color a los juegos de GB, era ligeramente mas potente ( 6 años atras ya se habia demostrado que podian hacer mas ) y con mejor autonomia. Ademas que GBC la sacaron por que se retrasó el desarrollo de GBA y querian ganar tiempo ( 2 años y medio despues salio GBA ) . Hasta la propia nintendo contabiliza las ventas de GBC incluidas en el total de ventas de GB.

Por eso mismo, pero yo no he nombrado a la color sino más bien a la SP con respecto a la GBA, cuyo catálogo era prácticamente el mismo.


Y por eso mismo yo solo he nombrado color y DSi. GBA solo tuvo revisiones "esteticas y funcionales"
Pues personalmente no veo tan mal que pueda llegar a ser una consola alimentada por ports de generaciones pasadas, es una muy buena oportunidad de disfrutar juegos que de otra manera para conseguirlos tendriamos que dejarnos un riñon (con algunos) tambien es verdad que ya que canta a la legua que es una revision a medio camino para una consola nueva, lo suyo seria currarse algún exclusivo en condiciones. El tiempo dira
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.

Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.



Amigo, puedes decir lo que quieras, pero la realidad a día de hoy es que no existe ningún exclusivo para new 3DS, y el único previsto es para 2 meses después de su lanzamiento.

Sólo tienes que los juegos que salieron para GBC en su lanzamiento y en los meses siguientes inmediatos.

El que se haya comprado new3DS esperando grandes cantidades de exclusivos puede esperar sentado. Eso no quita que sea una gran consola con mejores prestaciones, etc.
slash_94 escribió:
kenshin88 escribió:
ithan_87 escribió:Se ve que algunos, o no conocéis a Nintendo o sois 'nintenderos' desde hace más bien poco, pues la compañía lleva haciendo esto desde tiempos inmemoriales. GBA, GB Color, DSi, New 3DS...muchos son los modelos que han ido saliendo, a priori con juegos exclusivos, y se pueden contar con los dedos de las manos los juegos exclusivos que iban a tener. El único juego anunciado para New es Xenoblade, juego que sigo pensando que es mejor ser jugado en Wii, lo cual no quita que sea mal juego en New, claro está. Pero hasta la fecha, no hay anunciado ni un sólo juego, ni en clave de rumor, confirmación...¿Qué luego Nintendo anuncia 15 juegos de golpe? perfecto y retiro mis palabras, pero es que la conozco desde que tengo uso de razón y siempre lo ha hecho. Digo más, veo antes el lanzamiento de una nueva consola -a priori, next gen-, que juegos exclusivos a mansalva.


Pues GB Color tuvo unos 200 exclusivos... Y por mucho que se diga fue tan revision como lo es New 3DS ahora. DSi tuvo juegos con su cajita y todo la unica diferencia es que no tuvieron exito y fueron pocos mientras que en GBC fue un exito y siguieron sacando.

Total que la cantidad de exclusivos que tendra N3DS depende del exito y las ventas, ni mas ni menos.



Amigo, puedes decir lo que quieras, pero la realidad a día de hoy es que no existe ningún exclusivo para new 3DS, y el único previsto es para 2 meses después de su lanzamiento.

Sólo tienes que los juegos que salieron para GBC en su lanzamiento y en los meses siguientes inmediatos.

El que se haya comprado new3DS esperando grandes cantidades de exclusivos puede esperar sentado. Eso no quita que sea una gran consola con mejores prestaciones, etc.


Si, en GBC en su lanzamiento y meses posteriores salieron un monton de cartuchitos negros que no eran mas que juegos de Gameboy que si los ponias en la color tenian mas colores.

Yo no digo ni que los tendrá a patadas ni que no pero decir a día de hoy que no los habrá es ser muy ingenuo. Los habrá ( 1 ya esta al caer ) y si vende bien serán mas de 1, de 2 i de 3 sino quedará en anecdota como paso en DSi. Yo no creo que sean grandes cantidades pero tu estas vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.

Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).

Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).

Saludos!
Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.

Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).

Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).

Saludos!


Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo :) Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar ;)

Imagen
Bill_Gates escribió:
Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.

Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).

Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).

Saludos!


Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo :) Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar ;)

Imagen

WTF!!!
Super mario Shunshine 3D?
Fuente de la imagen?
CrusardGameamos escribió:
Bill_Gates escribió:
Lord Duke escribió:DE todas formas poner el ejemplo de Game Boy y Game Boy Color.... yo ahora mismo no me acuerdo mucho las prestaciones de las consolas... pero creo que de una a otra tampoco es que mejorara la consola un montón.. creo que eran bastante similares y una de las pocas novedades era el tema del color.

Tampoco se ahora mismo cuando a mejorado de la 3DS a la New pero me imagino que la mejora habrá sido bastante mas notable que en aquel entonces, por no contar que la calidad y el rendimiento de los juegos a mejorado con los años con lo cual ahora si puede haber diferencias que haga que en una funcione y en otra no ya que antes si te funcionaba en GBA te funcionaba igualmente en GB. (no se si me explico xD).

Yo se que no va a salir un catalogo extenso, pero tampoco me creo que solo vayan a salir 1 o 2. Yo creo que van a salir unos cuantos sobre todo por el hecho que van a aprovechar y sacar algunos remakes de Wii seguro (cosa que me parece perfecto).

Saludos!


Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo :) Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar ;)

Imagen

WTF!!!
Super mario Shunshine 3D?
Fuente de la imagen?


Pues la imagen la he sacado de los foros de IGN, las especificaciones son correctas ya que las he visto en varios sitios:

http://www.ign.com/boards/threads/new-n ... 454207315/
Bill_Gates escribió:
CrusardGameamos escribió:
Bill_Gates escribió:Para mi es una consola prácticamente nueva, solo hay que mirar las mejoras: tiene el doble de memoria RAM, el procesador funciona al doble de MHz y a la GPU le han doblado la velocidad, además tiene más memoria de vídeo :) Vamos que si sacan juegos exclusivos que la aprovechen se tiene que notar ;)

Imagen

WTF!!!
Super mario Shunshine 3D?
Fuente de la imagen?


Pues la imagen la he sacado de los foros de IGN, las especificaciones son correctas ya que las he visto en varios sitios:

http://www.ign.com/boards/threads/new-n ... 454207315/

Pues la verdad es que muy legitimo no parece XD
No dicen nada sobre el Majoras Mask... y el MH4 tambien seria "enhanced" ...

Bueno, a ver si es verdad y que nos cuentan en el proximo "Direct"
La verdad es que no me fije en la lista de juegos, solo en las especificaciones XD
Si la lista es cierta... qué basura, no? Si yo me compro la consola es, entre otras cosas, para tener juegos nuevos exclusivos. Hombre, entiendo que lleguen ports, pero que no se prevea absolutamente ningún juego nuevo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero vamos a ver, almacántaros, si esa lista fuera cierta haría meses (porque ya lleva tiempo circulando) que las páginas se habrían llenado de titulares y los foros de hilos sobre esos juegos.

Es un fake y además muy mal hecho. Otra cosa es que alguno de esos títulos acaben saliendo, que es perfectamente posible.

Y como ya dije, no creo que new 3DS llegue a tener más de 5 ó 6 exclusivos en toda su vida y, sí, probablemente la mayoría sean remakes. Nunca títulos muy mayoritarios en todo caso, como Pokémon, porque sería echar piedras sobre el propio tejado.
Josezno escribió:Pero vamos a ver, almacántaros, si esa lista fuera cierta haría meses (porque ya lleva tiempo circulando) que las páginas se habrían llenado de titulares y los foros de hilos sobre esos juegos.

Es un fake y además muy mal hecho. Otra cosa es que alguno de esos títulos acaben saliendo, que es perfectamente posible.

Y como ya dije, no creo que new 3DS llegue a tener más de 5 ó 6 exclusivos en toda su vida y, sí, probablemente la mayoría sean remakes. Nunca títulos muy mayoritarios en todo caso, como Pokémon, porque sería echar piedras sobre el propio tejado.


(Primero decir que estoy soñando xD asi que esto son pajas mentales mias)
Yo no veria tan descabellado un pokemon (una tercera edición) al igual que ocurrió en GB/GBC con Pokemon Oro/Plata (Game Boy y Game Boy Color) y su tercera edicion Pokemon Cristal (Game Boy Color)

Un Pokemon Z por ejemplo [sonrisa] (X e Y son los unicos que no han tenido tercera edición o continuacion) Oviamente dudo que salga un pokemon con historia exclusiva, pero una tercera edicion para dar un empujoncito mas a las ventas no lo vería tan descabellado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, un Pokémon Z lo va a haber seguro pero ¿exclusivo de new 3DS? Ni de coña.

¿Tú crees que Nintendo va a dejar de vender millones de copias del juego por arañar unas pocas ventas de hardware? Ya te digo yo que no.

Para new 3DS nunca saldrá un Pokémon canónico digamos. Tal vez algún remake de los de sobremesa, un Colosseum o uno de esos. Poco más.
Con que saquen un Z que por ejemplo SIEMPRE esté en 3D con alguna que otra pijada ya me conformaba.
48 respuestas