@rezoYo estoy muy orgulloso de mi colección de todos los sistemas, ya sea por aprecio o cariño al juego, por calidad como juego, o por valor. Incluso por pequeña q sea la colección de un sistema (3,4 o 5 juegos), le doy importancia dentro de mi colección global.
Mi colección del cubo la considero bastante completa, a pesar de q no estan todos los q son, y de q me gustaría añadir algunas piezas. Pero es probablemente de la q mas me costaría desprenderme, también porque la viví intensamente en la época. Por ejemplo también tengo una interesante colección de Game gear, pero no le tengo el mismo cariño, seguramente porque la empecé hará 3 o 4 años.
Los juegos q tengo de la cube estaban elegidos concienzudamente por mi yo de entonces (con bastante atino por cierto, casi siempre), tenia también Xbox y PS2, pero no les encuentro mucho menos valor a esas colecciones.
La cube fue mi consola de cabecera en la época, y cuando más nintendero he sido (por uno u otro motivo), ha sido en la época para mí mas oscura de Nintendo, con N64, gamecube y Wii ( con la Wii ya me rasgue las vestiduras), circunstancias de la vida. Siempre ha sido mas facil ser nintendero con nes, SNES o switch (las portátiles no las cuento, porque siguen su propio camino).
Curioso, aunque esquivé la bala de Wii u