la negra con los créditos de Emule...

hola, estoy [mamaaaaa] porque ayer como siempre abrí la mula y al empezar va y me sale un mensaje que pone "el archivo de créditos está corrupto, se procede a depurar" o algo por el estilo, y voilá, de un plumazo me deja de 8000 créditos que tenía en 4 créditos o clientes conocidos.

¿Qué diablos ha sido eso, un robo? Oooh; porque no es normal, hace ya tiempo me pasó que de 7000 clientes conocidos me dejó en 3000 porque decía que ya no se conectaban o algo así, pero joder!! que me ha dejado seca.

Por favor, que alguien me diga que pudo haber pasado, si ha sido un leecher de mierda, que me diga como evitarlo, porque a este paso no me bajará nada decentemente nunca [noop].

Gracias.
Eso suele pasar cuando tienes clientes que ya no conectas con ellos, es una tontería tenerlos. Por otro lado, eso son clientes conocidos, no creditos, ya se ha hablado de esto mucho, lso creditos tuyos no los almacenas tu, sino los demas.

Un saludo

P.D: Para evitar que se corrompa siempre se puede hacer un backup
aunq parezca mentira, no se me había ocurrido hacer un backup, ¿debo hacerlo del config, no?.

Salu2.
Elfa escribió:¿debo hacerlo del config, no?.

supongo que con eso debería ser suficiente.

saludos ;)
Si con eso vale, pero lo puedes hacer de la temp de todos los archivos menos de los *.part

Un saludo
daniel_5 escribió:Si con eso vale, pero lo puedes hacer de la temp de todos los archivos menos de los *.part

Un saludo

dus dudillas:

1ª qué tienen que ver los temporales con los créditos/clientes?

2ª de qué sirve el "temp" sin los .part?

saludos
Explico un poco.

Los temporales no tienen nada que ver con lso creditos/clientes, pero ya que hacemos un backup, lo hacemos bien no? (Es para no perder descargas)

En el temp generalmente hay estos archivos:

xxx.part.met en estos se guardan las partes descargadas de cada archivo

xxx.par esta es la descarga propiamente dicha

Si desaparece o se corrompe una descarga, generalmente es que el xxx.part.met se corrompe o desaparece, pero el xxx.part sigua ahi por lo que la descarga sigue ahi, si tenemos un backup de los xxx.part.met ya tenemos otra vez la descarga.

Solo era eso.

Un slaudo
6 respuestas