La NDS se ''Cuelga''

Pues nada que estaba yo todo emocionado jugando en el primer mundo, el de las bombas, y me da por meterme en el cañon que hay al principio de la fase, pues bien nada mas caer dentro del hueco, plafff petazo, se quedo la consola helada. Ni sonido ni taktil ni nada, [mad] tube que apagarla y reempezar. cawento

Es de suponer que esto a sido algo puntual y que supongo no pasara muy amenudo.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Algun cuelge en el momento mas inoportuno?

Un Saludete!
Jur, a mi no se ma colgao hasta el momento Spavis.


Chao!
Spavis escribió:Pues nada que estaba yo todo emocionado jugando en el primer mundo, el de las bombas, y me da por meterme en el cañon que hay al principio de la fase, pues bien nada mas caer dentro del hueco, plafff petazo, se quedo la consola helada. Ni sonido ni taktil ni nada, tube que apagarla y reempezar.


A mi me pasó navegando a toda leche por los menus del Asphalt. No se si es culpa mia que no dejaba pasar a la siguiente pantalla dandole al boton aceptar a piñon o ke, pero me quedé too mosqui.

Eso si, he jugado mil horas ya, tanto a juegos de DS como de GBA y no ha vuelto a pasar. ein?
A mí no me ha pasado nada parecido. Esperemos que no pase... ein? ein?

Saludos :Ð
A mi de momento no me ha pasado. Espero q no me pase.
Un saludo
La mía funciona "flawlessly" como dirían los guiris. Vamos, perfecta.
a mi eso m ha pasao alguna vez cn la GB, creo q es xq q entra polvo a los contactos de la tarjeta
Probada más de un mes con cinco juegos diferentes y dejando la batería echando fuego y nada sin problemas de cuelgues.
Pues ami se me a colgado el mario 2 veces pero es que lo e viciado muchisimo [risita] , una vez cuando cogi una flor (se quedo la imagen fija y un pitido) y la otra no me acuerdo.
En el [amor] Feel the Magic [amor] nada de nada
Saludosss
Spavis escribió:Pues nada que estaba yo todo emocionado jugando en el primer mundo, el de las bombas, y me da por meterme en el cañon que hay al principio de la fase, pues bien nada mas caer dentro del hueco, plafff petazo, se quedo la consola helada. Ni sonido ni taktil ni nada, [mad] tube que apagarla y reempezar. cawento

Es de suponer que esto a sido algo puntual y que supongo no pasara muy amenudo.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Algun cuelge en el momento mas inoportuno?

Un Saludete!


eso me suena a bug, no error de la consola, en muchos juegos si hacemos cosas asi comometernos entre los poligonos etc, se conjela ej juego, es comun, pero hasta ahorta mi ds nunca se a trabado, intentare eso trabarla con algun bug haber que pasa
Spavis escribió:Pues nada que estaba yo todo emocionado jugando en el primer mundo, el de las bombas, y me da por meterme en el cañon que hay al principio de la fase, pues bien nada mas caer dentro del hueco, plafff petazo, se quedo la consola helada. Ni sonido ni taktil ni nada, [mad] tube que apagarla y reempezar. cawento

Es de suponer que esto a sido algo puntual y que supongo no pasara muy amenudo.
A alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? Algun cuelge en el momento mas inoportuno?

Un Saludete!


Eso pasa en las mejores familias.

Mi GC a veces tb se ha colgado. La super en su epoka tb lo hacia. La ps2 no me he encontrao el caso pero creo que tb es factible.

LA gente no es perfecta programando.

Pero verdad que dp hasp asado por ese sitio y no se ha colgado? Habrá sido algo puntual y vete tu a saber a que xorrada (pq será una xorrada) ha sido debido.
es gracioso pero a mi solo se me cuelga en el menu de selecccion de acciones dnd el pictochat eso si tengo k sacar alguno de los dos cartuchos pa k se cuegeXD
Tal vez pq la consola (y croe q ninguna) fue diseñada para que la gente fuera trasteando con las ranuras de cartuchos mientras esta encendida? [+risas]
A mi sio me ha pasado, trasteando en el JAM BAND al intentar lanzar una partida por WIFI, pero es algo muy puntual con las horas q le he echado.

Saludos
13 respuestas