La NASA y el MIT consiguen suministrar banda ancha inalámbrica en la Luna

Bueno yo creo que en lo que hay que centrarse mas que en las burlas es en experimentar con ese laser para poder tener conexiones mas rapidas en el espacio, eso si yo lo veo corto esos megas seguro que no pueden subirle mas chicha??
Proximo alojo lunar de Mega, Pirate Bay y demás, a ver quien les cierra ahí por publicidad o contenido protegido por derechos de autor.

Saludos
Se va a llenar la luna de niños rata.
A saber lo que esta costanto el peazo experimento
Eso esta bien para las madres de los astronautas,asi pueden mandarle un mensaje por whatsapp de tranquilidad en plan "mama,ya he llegado a la luna no me esperes despierta"
Increíble, son capaces de gastar millones para dar wifi a la luna, mientras existen zonas del mundo sin agua y sin comida [lapota]

Los presupuestos una vez asignados solo se pueden utilizar en el área al que han sido destinados. Vamos, que aunque quieran no pueden hacer nada por el tercer mundo, aunque muchas de sus tecnologías seguramente ya han ayudado.

PD: me uno a la plataforma de indignados por la conexión paupérrima, a mi pueblo llegan 4MB de 6 contratados.
dark_hunter escribió:
Increíble, son capaces de gastar millones para dar wifi a la luna, mientras existen zonas del mundo sin agua y sin comida [lapota]

Los presupuestos una vez asignados solo se pueden utilizar en el área al que han sido destinados. Vamos, que aunque quieran no pueden hacer nada por el tercer mundo, aunque muchas de sus tecnologías seguramente ya han ayudado.

PD: me uno a la plataforma de indignados por la conexión paupérrima, a mi pueblo llegan 4MB de 6 contratados.


De todas formas esa queja que citas ya cansa. Como hay hambre en el mundo que se detenga el avance en todos los campos hasta que se solucione no? Ridiculo.
Esto es con un láser a un punto minúsculo de la Luna...
No obstante deben ser Megas de bajada no de subida.
Y por otro lado... Pá qué? recibir las imagenes de las sondas que hay en la luna?
Como si no tuvieramos bastante con jugadores de fuera de europa en los servidores del B4, ahora tambien de la Luna.......
Me veo servidores privados con el cartelito: "ONLY TERRESTRIAN PLAYERS" [carcajad]
/modo tiquismiquis activado
Si hablamos de conexiones en el espacio, decir inalámbrico sobra. :p
La noticia no habla de wifi por ningún lado, casi nos ahorramos hacer más chistes sobre el tema.
El ping a la Luna va a ser mínimo de 2500 ms, lo ideal vamos. [+risas]
Juandavidbl escribió:A saber lo que esta costanto el peazo experimento


mientras otros hambre tristeza enfermedad
60 respuestas
1, 2