La música por streaming supera por primera vez la venta de cedés en Estados Unidos

pablod23es escribió:
Xabdeth escribió:
pablod23es escribió:Como siempre en el foro la conversacion se desvia a donde no tiene que ir sobretodo por que en este foro duele que lo digital supere a lo fisico un monton, normal no me extraña...


Esto no es como los videojuegos donde el formato no altera la calidad del producto.

Un MP3, aun a 320kbps, jamas sonara igual que un CD, y menos si los escuchan en celulares con audifonos del chino. Yo la verdad lo unico digital que compraria, como dije anteriormente, son formatos como el .WAV o parecidos, porque la calidad no llega a perderse.

Pero, hasta que no dejen de sacar discos seguire comprandolos, si es que hay discazos por 10, 8, 4 o hasta 2$ (Amazon), y esos precios para mi estan bien. Ademas, muchas veces la musica digital cuesta mas que el fisico, y es algo totalmente absurdo para mi (lo genial seria que todo ese dinero fuera a parar al artista, no como con los CDs, entonces si pagaria con gusto el mismo valor por lo que cuesta un disco en fisico).




SI escuchas diferencias entre 128 kbps y 320kbps no se que haces que no estas en una orquesta filarmonica dirigiendola jejejeje, pero vamos dejando eso todo depende yo he visto cosas digitales muy buenas y fisicas tambien muy buenas lo suyo es que el precio pueda coexistir entre una cosa y otra para que el usuario pueda tener mas alternativas¡

En fin bueno que como digo sea todo por el beneficio nuestro cosa bastante dudable¡

un saludo¡¡


No es por ser egocentrico ni mucho menos, pero termine hace no mucho mi carrera de Ing. de Audio, asi que se de lo que hablo.

Tengo un buen equipo para apreciar esas diferencias, y se nota si o si. De hecho, si se nota de 128 a 320, imaginate de 128 a calidad de CD, o un Vinilo, aunque aca ya entramos en el tema del Loudness Wars, de trabajos super comprimidos y demas.
50 respuestas
1, 2