La musica me esta salvando...

Hola a todos!

La musica me esta salvando... de tener una depresión de caballo...

La chica que mas quiero (quería puedo decir...) me ha dejado. Despues de decir innumrables cosas bonitas y esas cosas... Empezamos a salir el dia 22.. dijo un si muy claro.. sin dudar.. desde ese dia empezo a estar rara, y cuando hoy le he dado un beso.. al volver y hablar por el messenger me ha dicho q no sentia nada.. y q qdasemos como amigos... (para variar eh chavales...).

Pues bien desde que me lo ha dicho hasta ahora estoy escuchando la musica q me gusta... y creo que si no es por ella... ahora mismo estoy en hundido en la meirda.. me encuentro mal y eso... pero creo que ni el 20% de lo que podria estar...

Supongo q sera porque no tengo la cabeza al 100% en eso...

De momento no quiero decir mas ni darle mas vueltas...

salu2! [bye]
Ummm, desde el dia 22..esto hace que la suma sean 2 dias! aiba!
Animo tio!! Pero eso si , has logrado cabrearme, ya que no me gusta nada nada nada que se digan esas cosas por el messenger, eso es algo para decirlo a la cara, pero claro, la forma mas valiente de hacerlo es por el mess... En fin, que no pasa nada, tu tranquilo, sigue escuchando la musica y ya veras como todo se pasa.

Salu2 [oki]
Yo hago lo mismo, cuando estoy de mala leche, triste, o lo que sea, me refugio en la música, no se que seria de mi sin ella.
VySe escribió:Yo hago lo mismo, cuando estoy de mala leche, triste, o lo que sea, me refugio en la música, no se que seria de mi sin ella.


Idem,de no ser por Freddie estaría mu mal mu mal.y,Paco,tu tranquilo.mejor que ocurra ahora,creeme.además,si te deja de ese modo...no merece que pienses en ella,no crees?
Paco escuchame una cosa, tienes mi bandeja de privados para lo que necesites que detras de ella habra un hombro donde apoyarse.

Para lo que necesitas me escuchas? lo que sea que yo ya estoy curao de espanto.
A mí me pasa lo mismo, por eso quiero tanto a la música, es mi refugio particular. Muy mal lo he pasado y "muy mucho" me ha ayudado... [ok]
ak van 2 sacos de clinex pa lo q haga falta...

animo y no [buuuaaaa] ... aplicate lo de un clavo se kita con otro clavo [sati]
Gracias a todos de verdad...procuro no pensar en ello... porque si ono se que voy a estar peor y no quiero....

salu2! y gracias de nuevo otra vez! [bye]
los primeros 2 dias son los peores, luego veras las cosas de otra forma, te lo aseguro.
Pues si, la musica es lo que tiene, que sirve para todo, creo que todos nos refugiamos en la musica cuando estamos mal.
Yo ultimamente stoy algo tocado por una xavala que no me ahce caso pero ya la estoy olvidando y para animarme estoy escuchando musica animada y tal en lugar de ser masoca y bajarme canciones lentitas...
Bueno ánimos que ponerse asi por una tia es una mierda y no vale la pena.
Trankilo tío,todo pasa.....creeme,cuando recuerdes estos moemntos te reirás(de todo no,eso está claro;)) y lo mejor que puedes hacer,aparte de esscuchar música(lo mejor de este puto mundo) es estar con tus colegas.
Nos leemos
Arriba la buena musica! (y si es musica celestial-jevimetal mejor q mejor [666] )

Y no te ralles, mejor 2 dias q no 2 años, almenos tardaras menos en recuperarte, creeme :)

animos!
creeme 2 dias no son nada.
Yo stube 3 años, y luego me llevé 1 año para olvidarla. Si es q los [inlove]
Gracias a todos de verdad :), no sé que haría sin vuestra ayuda :). Fue poco pero el chasco no lo quita nadie :(, podía haber sido peor, pero como decis hay que seguir adelante, aunque sea a duras penas :(. Quien sabe si algún se da cuenta de lo que perdio...

salu2 y gracias otra vez![bye]
14 respuestas