La Musica Me distorsiona

Buenas,

Tengo una tarjeta de sonido integrada con los Realtek High Definition Audio y los Klite Pack 64x, y me distorsiona la música, los videos no, solo lo que es música, he probado a desistalar todo, Klite y Realtek y sigue igual, tengo un 5.1 soundblaster convertido en 2.1, quite los traseros.

¿Qué puede estar pasando?

gracias
Muy buenas, has probado a mirar la configuración del reproductor por si le has metido algún tipo de "mejora" o "ecualización", y te estas volviendo loco con esto?????, seguro que es eso, revísalo.
prueba con estos códecs a ver si te ocurre lo mismo.
http://www.cccp-project.net/
para mi son los mejores códecs, son mucho menos problematicos. yo antes usaba los klite y son una aberración en comparación a estos por los problemas que daban.
Un saludo.
Tienes que tener en el control de altavoces (el que está al lado de la hora en el escritorio) al 50%, seguramente lo tengas al 100%.
¿Te distorsiona la musica programas como Foobar2000 o VLC? si en ellos va bien es cosa de codecs. (ninguno de los 2 programas usan codecs de Windows)

Tambien puede ser como dice el compañero, que tengas el volumen tan alto que ahogues los altavoces/amplificador o en el caso de un portatil te arriesgues a dañar los altavoces.
Gracias a todos, deciros que el VCL también me distorsiona, voy a bajar el control de volumen al 50% y instalare los codecs ccpp, ya os contare.

Altavoces al 50%, instalados los ccpp, probado con MPC y VCL y en los dos me distorsiona, que raro es todo esto.

Un saludo.
Esta conectado correctamente?
Quizá el ampli de esos altavoces esté pensado para 5, y al tener solo 3 algo pasa (o conectaste algo mal).
A mi me pasa algo parecido, videos y pelis VLC no distorsiona en el portatil, música en MP3 si distorsiona en VLC pero no en Windows Media Player, que cosa más extraña
8 respuestas