La-Mulana 1 & 2 anunciados para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

NIS America ha anunciado que será el editor encargado de que a principios de 2020 la colección La-Mulana 1 & 2 este disponible para PlayStaton 4, Xbox One y Nintendo Switch. La primera entrega de La-Mulana ya la hemos podido ver en otras consolas de generaciones pasadas, pero actualmente la segunda parte solo se encuentra disponible en Steam.

La-Mulana es un juego de exploración, acción y rompecabezas donde los jugadores parten con el objetivo de adentrarse en unas antiguas ruinas llenas de trampas y monstruos. En La-Mulana 1 el protagonismo recae en Lemeza Kosugi, mientras que en La-Mulana 2 el jugador se pone en la piel de su hija Lumisa Kosugi. Ambos títulos han sido desarrollados por Nigoro.

Comparte esta noticia en tu red social

Muy chulos y también muy difíciles, la banda sonora brutal.
El 2 también está disponible en GOG.
Parece un Castlevania hacendado
fui terriblemente derrotado por el primer juego, pero no por su dificultad mecanica, si no por los dichosos puzzles... la de vueltas que hay que darle a las cosas... puff
A ver si llega a España esa edición.
juegazos.. aunque endiabladamente dificiles... sucesores espirituales del "The Maze of Galious" de MSX... caera en fisico fijo..
Buff el 1 lo dejé por la mitad, creo que en VITA.
Me apetece volver a intentarlo en SWITCH aunque no me sonrojo en admitir que esta vez tiraré de guía... [chulito]
pasnake escribió:Parece un Castlevania hacendado


Para nada, y hay que tenerlos bien puestos para terminarlos (al menos el 1)
Dificultad made in... Maze of galious
Creo que es el mejor juego estilo Indiana Jones que hay [qmparto]

Muy enfermiza la dificultad que tiene, no tanto en el apartado arcade (que también es chungo, ojo), como en la resolución de puzzles.

Y La Mulana 1 éste, es el remake. Tengo entendido que el original tenía puzzles todavía más oscuros, y que requería hacer cálcuos
@Benzo Si no me equivoco, el 2 también está disponible actualmente en Switch. Incluso en versión física en Japon
jandrogo escribió:@Benzo Si no me equivoco, el 2 también está disponible actualmente en Switch. Incluso en versión física en Japon


@Benzo
asi es, sobre unos 35-40 euros con envio en nin nin games o plya asia
Ya está disponible en la tienda NISA para comprar, se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?
Dangaioh escribió:
jandrogo escribió:@Benzo Si no me equivoco, el 2 también está disponible actualmente en Switch. Incluso en versión física en Japon


@Benzo
asi es, sobre unos 35-40 euros con envio en nin nin games o plya asia

En un delicioso "Japanese only"
cristan escribió:Ya está disponible en la tienda NISA para comprar, se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?


Si, y a 60 dolares con BSO, artbook y puzzle (parece mas facil que los del juego). Son unos juegazos... pero a ese precio hay q pensarselo. Si sacasen la version solo con los juegos a un precio comedido caería seguro.
MavericK_OscurO escribió:
cristan escribió:Ya está disponible en la tienda NISA para comprar, se sabe si tendrá tirada regular en tiendas?


Si, y a 60 dolares con BSO, artbook y puzzle (parece mas facil que los del juego). Son unos juegazos... pero a ese precio hay q pensarselo. Si sacasen la version solo con los juegos a un precio comedido caería seguro.


Es algo que a mí también me molesta bastante. Por un lado yo entiendo al editor, que tiene la capacidad que tiene y está buscando hacer más atractivo su producto para el niño de compradores coleccionistas y tal, pero hay muchos juegos de ese palo que personalmente he pasado de comprar porque era o bien edición coleccionista con mil chorradas que no me interesaban, o nada.

Entre eso, y los gastos de envío brutales que tienen en sitio tipo LRG, echan bastante para atrás a los que nos gustaría controlar un poco el gasto sin renunciar a los físicos.

Y luego está la otra cara de la moneda, la especulación que hacen algunos con las ediciones limitadas. En fin...

Volviendo al tema, jugué al primero en Wii U y lo recuerdo bastante chungo, no lo terminé. Si tienes tiempo para dedicarle a gusto son juegazos, yo ahora mismo busco experiencias más sencillas por lo general.
Dangaioh escribió:
pasnake escribió:Parece un Castlevania hacendado


Para nada, y hay que tenerlos bien puestos para terminarlos (al menos el 1)
Dificultad made in... Maze of galious

Fuaaa pues yo mr acabé el Maze of Galious en su día y éste lo dejé a menos de la mitad y eso que era uba versión traducida.
Igual ya no tengo la paciencia de antes.
17 respuestas