La mujer del decimo lavado.

Grefu escribió:Según pone en la propia noticia (Que al parecer pocos se han molestado en leer), la productora de Buenafuente y el equipo de Salvados también están desmintiendo todo esto, cito textualmente:

Tampoco lo han hecho (Confirmar la noticia) fuentes cercanas al Follonero ni a la productora El Terrat, propiedad de Buenafuente, quienes aseguraron "no estar al tanto de este asunto" y descartaron que pudiera tratarse de ellos "porque todos los equipos están ya de vacaciones".

READ, Fuck, READ !!

Pues nada hijo, ya sabes unas clases te vendrían bien, porque ya han dicho que era una sketch.
Ni puta gracia oiga.
Alguien deberua de gastarle tmb una putada de esas buenas, a ver que tan gracia hace.
Joder, como os ponéis la mayoría. No tenéis sentido del humor o que?
Oh wait, que ahora no mola reírse, criticar es más mejor.
Pitux escribió:Joder, como os ponéis la mayoría. No tenéis sentido del humor o que?

Han jugado con los sentimientos de la gente de 1 pais, que sentian pena por la mujer.
Han jugado con aspectos terribles y reales, como es el paro y las situaciones que se estan dando ahora, se han mofado y lo han pisoteado, por mucho que digan que lo querian denunciar(escusa barata) hay muchas formas mejores de hacerlo y mejor, sin herir a otras personas.
Han intentado estafar al estado, con un boleto falso. Vete tu a un banco, con una pistola, les dices que te den el dinero, y cuando ves que no te lo dan dices: "que noooooooooo que estoy de coña!!!!! que es broma!!!!" A ver que puta gracia les hace y a ver si estas exento de delito.

Y si, tenemos sentido del humor, de humor negro, humor verde del que quieras, pero eso no es humor, eso es una estafa y reirse de la gente, además de una mezcla de:
JETA + Sinvergonzonería + Descaro + Verguenza ajena + pena + patetismo + ganas de dar por culo sin importarles nada una mierda.

No se como lo veras, pero hoy hay mas gente enfadada con estos señores que contentas con el "chiste".
El follonero tiene cosas graciosas y cosas que no hacen ni puta gracia.

La sección en la que va en coche con el yoyas. Graciosa (no se por qué)

La sección de lap areja en crisis, ni puta gracia. Estedomingo se disfrazaron de Papa Noeles e iban pidiéndo dinero "para tomarse algo" Lo que no entiendo es que había gente que daba. Pero también pasó por ahí una niña y le pidieron diciéndole que llamara a su madre para que les diera para comer.

Mucha caradura y aprovecharse de la gente, aunque también es culpa de la gente por dar. Aquí lo mismo, también es lo que se dice, se demuestra por donde tiran los medios, hacia el sensacionalismo puro y duro, porque anda que no era amarillo ver a la señora con el hijo en paro, la otra emabarazada y el boleto mierdoso dentro de una bolsa de congelados.
NaN escribió:
Pitux escribió:Joder, como os ponéis la mayoría. No tenéis sentido del humor o que?

Han jugado con los sentimientos de la gente de 1 pais, que sentian pena por la mujer.
Han jugado con aspectos terribles y reales, como es el paro y las situaciones que se estan dando ahora, se han mofado y lo han pisoteado, por mucho que digan que lo querian denunciar(escusa barata) hay muchas formas mejores de hacerlo y mejor, sin herir a otras personas.
Han intentado estafar al estado, con un boleto falso. Vete tu a un banco, con una pistola, les dices que te den el dinero, y cuando ves que no te lo dan dices: "que noooooooooo que estoy de coña!!!!! que es broma!!!!" A ver que puta gracia les hace y a ver si estas exento de delito.

Y si, tenemos sentido del humor, de humor negro, humor verde del que quieras, pero eso no es humor, eso es una estafa y reirse de la gente, además de una mezcla de:
JETA + Sinvergonzonería + Descaro + Verguenza ajena + pena + patetismo + ganas de dar por culo sin importarles nada una mierda.

No se como lo veras, pero hoy hay mas gente enfadada con estos señores que contentas con el "chiste".

Jajajaj joder como sóis. Es verdad tio, han jugado con mis sentimientos, pero de que cojones van!! Hacernos creer que a la pobre señora se le habia churruscao el decimo, hombre por favor, pero que hijosdelagranputa!!! Espero que cancelen el programa ante tal estafa.
Más papistas que el papa!

A quien no le guste que no mire, pero la actitud de algunos hace pensar que son personas divinas, con la verdad absoluta.

Ahora resulta que todo el pais ha estado en vilo con la pobre señora...por dios! Incluso se habla de estafa...

El dia del sorteo está lleno de esas noticias y esta era una más...Yo también estoy en paro y no me ofende que lo nombren...
Pues a mí me aprece lamentable, no sé dónde está la gracia de todo este "tinglado". Sale en la tele llorando, nos da mucha pena y ahora es broma, ja ja ja me meo con la broma.....

En el momento en el que juegas con la buena voluntad de la gente, la broma deja de tener gracia. Si a ti te parece divertido y cool que una actriz finja estar mal al borde del sincope entre sollozos mientras una tia la esta consolando actuando de buena fe y de forma totalmente desinteresada, creo que tienes un problema. Si al menos la broma hubiera durado poco... A mi me gusta el humor gilipollas como al que mas, pero no por ello voy llamando a la casa de alguien y le digo: -Perdone, llamo del hospital, que su hijo esta en el tanatorio y tiene que reconocer el cadaver victima de un accidente. Y no lo hago porque considero eso de ser un autentico subnormal. Igual que a este tio. Encima se creeria que le pagarian el billete por la cara. Lo dicho, menudo subnormal. [snif]
Pues yo casi me meo de risa cuando leí que lo guardó en una bolsa de congelar guisantes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sea verdad o no me partí el ojal [qmparto]
59 respuestas
1, 2