La muerte de la N-Gage Clasica

Wenas:

Bueno pues parece que me he quedado ya sin la n-gage clasica ayer por la mañana:

Sintomas:

Fallo del boton radio
Fallo del boton de bloqueo
Fallo del boton <
Se vuelve loco el software cuando hago algo, me borra todo lo que pilla en agenda, no se sale de los menus como toca, se cuelga en todo lo que hago, tengo que presionar lapiz cuando se cuelga.
Lo unico que bueno que con el boton tercero de los tres botones grandes el del menu me entra al sistema y puedo hacer algo pero vamos me desquizia el mareo que me da

Ya he probado: con el cargador puesto, cambio de bateria, reseteo, hard reset, yo creo que es algo chungo y que ya le ha dado el yuyu final de estirar la pata.

La pregunta ¿Flasheando se podria reparar o me olvido ya de la pobre n-gage?

Vaya rollazo chicos, la consola llega a su fin la hechare de menos, menos mal que cobro el dia 15 buf

Saludos
Si, flasheando la consola se arreglará. En la pantalla principal pon *#7370# y a correr, eso sí hazlo con la batería a tope.
_SuBCeRo_ escribió:Si, flasheando la consola se arreglará. En la pantalla principal pon *#7370# y a correr, eso sí hazlo con la batería a tope.



Gracias por la respuesta ya te cuento

Wenas, buena noticia se ha arreglado sola, la deje sin bateria, sin carga, una semana, la acabo de cargar a tope ayer, para hacer el flasheo y me he encontrado con que ya iva bien, este movil esta colgado creo que le ha dado un yuyu muy grande.

Un saludo y gracias, al menos ya no me gasto el dinero en otro movil estoy contento.
2 respuestas