La MPAA inicia demandas contra buscadores de torrents, elinks y NZB

La MPAA ha subido un nivel más con sus demandas denunciando a páginas webs que permiten buscar elinks, torrents y archivos NZB (para grupos de news). Nueve son las webs demandadas (Isohunt, BTHub, TorrentBox, TorrentSpy, NiteShadow, Ed2k-It, NZB-Zone, BinNews y DVDRs.net). En esta nueva ronda se dirigen por vez primera contra páginas de news y buscadores.
Pero que pasa, que ahora somos todos unos delincuentes o que? aparte que debe de haber gente con mucho tiempo libre ¬¬

P.D. Pork no demandan a google si tienen lo que hay que tener, ya que por google se puede buscar lo mismo.
FLI-PAN-TE.

Edit:
Je! en el link de la noticia preguntan a un par de admins de los sitios demandados y dicen que ni siquiera les habían avisado de que habían sido demandados y aún no saben exactamente porqué.
sin palabras.... Por lo menos hay una que no han tocado y a la que suelo entrar yo.. que es muy mini mini mini... jejeeje
No vamos a caber en la carcel, pero es que comprendedlo les estais robando no es lo mismo cobrar 1000 millones que 800 millones los vicios salen caros y que mas da que los niños en africa se mueran de hambre siempre se puede limpiar la conciencia donando o hiendo a una gala benefica.... Son tan buenos, ellos no hacen nada ilegal y si lo hacen pues se le perdona como Katie Moss y su noviete unos drogadictos que les dan ahora publicidad , en fin que asco...

Pero que razon tuvo el que dijo que es mas facil que entre un camello por el agujero de una aguja que entre un rico en el cielo.

Comprendelo somos todos unos ladrones aqui hay que ser legal, comprarse todo original e ir a ver basofias de peliculas que salgas del cine, tambien como las palomitas solo cuestan 3.75 euros pues es normal.

En fin que bonito pais y que bonito mundo el rico se hace mas rico el pobre mas pobre y los ricos se andan quejando que les roban.......

QUE ASCO VOMITO EL CINE ES UN NEGOCIO NO HAY AMOR AL ARTE...
A ver cuando demandan a los creadores del emule por integrar una busqueda en el programa...
Vamos a ver que el google tambien busca, a pero a ese no que si le denunciamos, nos daran por el culo.
Como siempre ya miran a quien buscarle las cosquillas los abogados de estos payaso.
Esto de aqui como mucho 2 años sera la ostia, venga iros a buscaros los $$$$$$$$$$$$$$$$$$ de otra manera payasos, de los cojones.
Salu2
Bah, eso tiene muy facil arreglo.
Existe FREENET, pues ponemos los buscadores/news alli. Y ya que estamos, podemos poner alli los servidores/trackers.
Eso hace que los servidores/páginas sean anónimos e ilocalizables, pero los usuarios del p2p seguirian siendo rastreables igual que ahora. ¿Nos van a encerrar a todos? No es una pregunta retórica, realmente me lo pregunto.
me temo ke la latencia en freenet es bastante abismal, baharse un simple mp3 es una tarea de locos ...
bueno pues ya esta ahora hay q bailar solo al son de la MPAA
Muy interesante la noticia, se ve que los de la MPAA estan tirando toda la munición pesada. Despues del aviso de la caida del servidor Razorback, parece logico que el siguiente movimiento sea conseguir el cierre de estas webs. Estaremos al tanto, de cual sera el siguiente paso.
Desde luego esta gente sin oficio y beneficio solo busca dar uso a los bufetes de abogados que tienen contratado.

Da igual todo lo que hagan y cierren, seguiran tapando la brecha de una presa con un dedito.... por cada uno que tape saldran otros diez, o que paso con napster, audiogalaxy y demas que prohibieron.... que ahora tenemos un emule mejorado con kademlia, tenemos el bittorrent (como los mas usados) y algunos mas que saldran si consiguen meterle mano a los anteriores.
jcm2004 escribió: ...donando o hiendo a una gala benefica....
[reojillo] [reojillo]

Formas no personales=> ir, ido, yendo
Lo siento no lo he podido evitar. [angelito]
Saludos

PD :Es una bromilla, para relajar un poco la mala leche que me da cada vez que gentuza como los de MPAA y similares hacen cosas asi. [decaio]
Estos se merecen ser víctimas de secuestros, terrorismo y extorsiones. Ojalá le pegarán un tiro en la cabeza a t***y por hijo de puta.

MPAA MAFIA

SGAE MAFIA

RIAA MAFIA
Los usuarios de inter lo tenemos fácil, juntos podemos hacer lo que nos de la gana, que nos cierran los p2p, fácil, atomaporculo internet, huelga de inter, telefonica y demas compañias perderán muuuuuuuuuuuuucho dinero, y a que no sabeis a quien reclamarán, ohhh si a la MPAA, ohh si nena te gusta? [qmparto]
Joer...yo era muy asiduo a nzbzone hace un par de meses. Lo que no entiendo es porque la MPAA no ataca a paginas de este estilo (news o p2p) de mayor importancia. No voy a decir nombres, pero algunos ya sabran cuales son.
Lo que me hace preguntar si todas estas paginas estan resididas en los USA.
ESTA DEMANDA NO CREO Q PROSPERE

Mas que nada,.........................


AL que vende armas a la carcel?

al que vende polvora a la carcel?

al q vende petroleo a la carcel ?

al que vende pintura a la carcel?

al que vende azucar a la carcel?

al que vende......................................


Hay miles de sustancias que por si solas son inofensivas, pero que juntandolas con otras son bombas y no por eso se dejan de vender...

El buscador puede incluir cualquier tipo de comentarios . La libertad de expresion es el bien principal que disponemos junto a la libertad de la persona.
Pff en parte tienen las de ganar y las de perder el cambio de archivos por p2p es casi imparable por no decir imparable, y mas a nivel mundial imaginaos todas las paginas de torrents mas programas p2p komo no encierren a un gran mayor % de usarios de internet, ke practcamente solo lo utiliza para bajarse peliculas musica etc.. me parece. La verdad ke lo tienen bastante jodido para acabar kon el p2p [discu]
Me pregunto porqué. con la cantidad de buenos servidores que hay en china y asia media, no hospedan las webs allí, en vez de usar servidores locales con los que pueden hacer de todo.

Si yo tuviese una web de ese estilo, además de no poner ni de coña mis datos personajes, los pondría en un server bien lejano, en japón, en china o en australia. A ver qué son capaces de hacer contra eso [sati]


Por último dedirles ánimo a la MPAA...aún quedan 8.700 millones de webs que inspeccionar a fondo y cerrar por defender sus derechos...


Ah! Y una cosa...porqué siempre cierran webs que no conoce ni dios? No sé, podrían cerrar mininova, que además de tener contenido "piratas" como por un tubo, es la que usa todo el mundo. O torrentreactor... vamos, que hasta el mendigo de la esquina conoce esas dos webs xddd

Será que como son webs más "importantes", se curraron más todo el sistema de "protección" y tal...


Espero que no intenten cerrar EOL, porque aunque aquí no se ponen archivos de esos "tan ilegales" que ellos dicen, siempre se habra del tema...y ya está visto que la libertad de expresión no existe.
yo me dejaria de tantas tonterias y demandaria a google.

vaya tela cn MPAA...
Ahora conmigo van a tener sendos motivos para detenerme... ya están como para tocarme las colgantes maravillas de mi cuerpo.

A bajar se ha dicho [bye]
Bueno esperemos que aún a la justicia aún le quede un mínimo de razón.
Como dicen por ahi:
"Siguen avanzando de victoria en victoria hacia la derrota final"
y q tiene de malo dvdrs.net ???

pq me he registrado y no veo torrents ni etc..............

q alguien me responda por favor
Yo creo que, al igual que se ha dado un salto tecnológico al descentralizar completamente las redes P2P (con Kad y DHT), habría que empezar a dar el siguiente paso con las RSS y los magnet links (aunque solo están disponibles por ahora en algunos clientes bittorrent, que yo sepa, o en mods del emule), mas las redes encriptadas (ya soportado por el Azureus). A ver como lo hacen para luchar contra los feeds, contra los .torrents que se bajan de la red bittorrent mismo en vez de de las webs (magnet links), y con la información encriptada...... ;D LISTOS.

Y lo mejor es que el Azureus ya soporta todo lo mencionado arriba. ¡Larga vida al mejor programa P2P del momento con diferencia!
O nos unimos tod@s l@s internautas del mundo o nos darán por culo. [uzi] [toctoc]

El problema es mucho mayor de lo que podamos pensar.

Hay cierta película en la que se controla todo, pero existe una "resistencia" que vive en las alcantarillas (ciudad) e intentan cambiar la situación... Sólo digo que la película se está volviendo realidad y que el final para nosotr@s, va a ser muy distinto que en la película.

Salu2
solo puedo decir que es muy triste ¬_¬
Que tristeza me da todo esto, lo malo no son los de la MMPA lo malo son los de la justicia, que admitena tramite ese tipo de demandas y aun encima casi siempre las ganan.
Al final lo unico que vana conseguir es que la gente se cabree y no compren musica ni vean peliculas originales,etc.... que cada vez pirateen mas. VAmos yo desde luego hace SIGLOS que no me compro nada de musica....en fin es lo que consiguen.
La solucion a todo esto es mas facil de lo que parece. Subidon de sueldo para todos (o bajada del precio del original) y adios problema, que creo que lo prefiero con su cajita y sus instrucciones, pero claro, eso no lo veremos. La falsedad que hay en el ambiente se deja notar cada dia mas. Yo, ni caso. Si lo que busco no está en una, estará en otra, y como dicen por arriba, cierran 10 y aparecen 100 nuevas. Al menos justifican su salario diciendo que algo hacen, no?? Mientras se distraigan asi...
Vaya chorrada de denuncia... no lo entiendo, desde cuadno es un delito buscar algo...
Hay cosas más importantes que hacer en el mundo, la gente se esta matando ahí afuera, pero se ve que lo más importante son unos simples buscadores de internet.

Menuda vergüenza, cada dia me indigno más por la poca capacidad mental del algunos, estan destruyendo algo que es el futuro.

En vez de avanzar, iremos atras, como los cangrejos, hasta una ladilla tiene más coeficiente itelectual.

Internet se está convirtiendo en algo insipido
yo que la insdutria de la computacion en general paraba oreja, si estos transforman el internet en algo insipido como bien mencionan arriba, las ventas del sector en general van a caer. IPS, PC, etc..

y eso en consecuencia podria afectar a apaises como us que que el sector de informatica le a dado mucho ( con las empresas que estan en nasdaq).
NaN escribió:"Yo no tengo casa. Mi Pack Guard(*) es como mi casa. Es como vivir en tu coche solo que se caga en todos lados y no tiene radio claro"-un intelectual de Tamriel. smile_XD
*animal de transporte/carga como una mula pero con aspecto de lagarto.


Un pequeño apunte completamente off-topic...XD: Es PackGuar o Pack Guar, no Guard ;)

Firmado: Un viciao del Morrowind (¡¡¡¡¡NECESITO EL OBLIVION YAAAA!!!!!!) xD
no se porke se persigue con tantisima saña a los usuarios de internet, cuando los recursos ke se destinan a la caza y denuncias de estos, serian mejor aprovechados para buscar criminales.

al menos el presupuesto se lo deberian aumentar a la DEA, con eso de ke en EUA se consigue la coca, casi hasta en el KMart y demases cawento

mal gringolandia, mal [snif]
Hombre, si al individuo no lo pueden tocar, si al servidor tampoco, y a la pagina web tampoco, entonces esto será jauja.
Algo habra que hacer para parar la pirateria no??
Pues ofrecer los productos integramente en español, bajar el precio, ofrecer un buen servicio técnico, ofrecer discos en los q las 13 canciones valgan para algo y no solo las 3 primeras... kieres q siga?
El mundo de la delincuencia organizada (digase RIAA, SGAE o MPAA)... son peores k los tokacoj.....sss!! No hay limite? Nadie va poder parar esto? No vamos a poder hacer nada para defendernos? pues un asko y una puta mierda....
Como puede haber aun gente q compre original!! y no lo digo xq piense q deberiamos piratear todo, no, si no estaba contra comprar original, pero esa gente necesita un correctivo serio, y lo unico k realmente les duele son sus repletitas carteras, k todo dioxxx deje de comprar, k dejen de engordar sus cuentas bancarias, y q piensen, q sin clientes, no hay negocio.... q sigan denuciando, q sigan persiguiendonos, alla ellos, pero estan akabando con su mercado y sembrando odios, q cuando crezcan, van a ser peor q cuervos arrancandolos los ojos!!...
Ojala no vaya lejos todo ello, q yo, Isohunt la uso bastante....

putos ladrones de mierda!! [poraki] [poraki]
aalku escribió:Bah, eso tiene muy facil arreglo.
Existe FREENET, pues ponemos los buscadores/news alli. Y ya que estamos, podemos poner alli los servidores/trackers.
Eso hace que los servidores/páginas sean anónimos e ilocalizables, pero los usuarios del p2p seguirian siendo rastreables igual que ahora. ¿Nos van a encerrar a todos? No es una pregunta retórica, realmente me lo pregunto.


Estoy contigo, Freenet es la solucion
Está visto, conectarse a Internet es = ser delincuente... ZzzZZ
39 respuestas