La MPAA contra los trackers de series de TV, incluido uno español

En su particular lucha contra la distribución de contenidos de sus asociados en Internet la Motion Pictures Association of America ha dado otro paso más, denunciando a trackers de BitTorrent en los que se distribuyen series de televisión (grabadas de canales de TV). Entre los seis trackers denunciados destaca el español Zonatracker, utilizado por la conocida web Zonadivx que también está en el punto de mira de la MPAA. Podéis leer el comunicado completo en la siguiente dirección.
Se puede saber desde cuando esta prohibido compartir algo grabado de television directamente????. Joder, estos de la MPAA son cada vez mas impresentables, esto lo hacen porque habran visto que cuando sacan esas mismas series en sus correspondientes recopilatorios en DVD, pues las ventas no son lo que ellos quisieran, y ahora quieren criminalizar algo que no es delito.
Bueno, solo digo, que no nos tumbaran, zonadivx seguirá online, y ahora, nos vamos para china y rusia, que nos persigan ;o)
esa peaso de zonadivx y zonatracker, que nos tienen envidia? XD no nos pararan somos invencibles, rusia y china esperadnos que vamos para yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
E tracker todavia va [babas]

QUE HIJOS DE PUTA.... que nos dejen compartir lo que queramos con nuestros colegas de Internet o hay que comprarse el recopilatorio de la Serie...si sale xD ¬_¬
E tracker todavia va [babas]

QUE HIJOS DE PUTA.... que nos dejen compartir lo que queramos con nuestros colegas de Internet o hay que comprarse el recopilatorio de la Serie...si sale xD ¬_¬
Para empezar, se les debería caer la cara de vergüenza de que muchas capturas tengan más calidad que lo que venden ellos en el mercado («24» en DVD tiene más grano que una paella).

Lo que no debería olvidar la MPAA es que muchos seguidores de "sus" series, las conocimos, seguimos y COMPRAMOS gracias a que se comparten por Torrent/Emule, y creo que, vistos los resultados, no pueden quejarse del nivel de ventas de series que en VHS ni se editaban. Además, ¿desde cuándo grabar de la televisión está prohibido? Oooh

Cuanto cuento por Dios. Ójala prohiban todo de una puñetera vez y la industria del cine y la música se hunda junto a la piratería. ¡A ver a quién coño le echaba la culpa entonces!
me muero, la seman que viene es el capi final de la 4º temporada de smallville , y justo ahora van y le chapan la web a al grupo BT [flipa] [enfado1]
la web, no está cerrado, ni nos la cerraran ;o)
zonadivx no es española? Entonces q poyas pretenden hacer los de la MPAA, en el caso de que lo que hacen los de este tracker sea legal en españa? (pero no en EEUU)?
No no no, no nos moveran no no no no..... vamos que se creen esto tios que nos van a asustar [qmparto] ya ves hasta yo voy a aprender chino para seguir a mi zonadivx. Motion Pictures Association of America de los cohones, que no hacemos nada ilegal que lo sepais [fumando] y ahora vais y lo contais a las muchas compañias que no dejan de fastidiarnos [lapota]


Saludos amigos [sonrisa]
zonadivx es la polla,como la toquen les mato a palos


desde cuando grabar cosas de TV es delito,jajaja que flipe


como les diria el NENG...QUE PASA NEEEEENGG
Pues na, que yo no conocia la web... ahora mismo me voy a ver que se cuece por ahi... que por lo menos lo que hace la mpaa sirva para algo...
INCREIBLE!!!!!

como puede criminalizar eso???? pues yo en el emule tengo compartida media serie de los simpsons y futurama al completo... vamos capitulos de la tele...

¿como coño puede ser esto ilegal?

¿desde cuando prestar a tus amigos series de Tv es ilegal?

esto ya es lo ultimo que podia leer por aqui...
Nada la gente que se aburre y no sabe contra que cargar, mañana sera por compartir pañuelos de papel
grabar dvds de pelis, mal
grabar capitulos de los simpson de la TV, mal

alguien es tan amable de explicarme entonces para ke cojones venden DVDVideo-grabadores?
¿También nos van a cerrar los trackers en los cuales se comparten series de TV que la mayoría de ellas no han salido ni siquiera en DVD?

Me parece fatal la actitud que está tomando la MPAA, pienso que ya es que le da igual el tema de que se comparta o no... lo que quieren es lucrarse económicamente censurando webs y poniendo multas a todo el que puedan. Esto se va a comvertir en un modelo de negocio más :(
Odalie escribió:¿También nos van a cerrar los trackers en los cuales se comparten series de TV que la mayoría de ellas no han salido ni siquiera en DVD?

Me parece fatal la actitud que está tomando la MPAA, pienso que ya es que le da igual el tema de que se comparta o no... lo que quieren es lucrarse económicamente censurando webs y poniendo multas a todo el que puedan. Esto se va a comvertir en un modelo de negocio más :(


ya m lo veo venir...

"Niño, tu k kieres ser de mayor?"

"Yo? abogado de la MPAA" [uzi] [uzi]
Retroakira escribió:alguien es tan amable de explicarme entonces para ke cojones venden DVDVideo-grabadores?

Que responda la MPAA [poraki] [poraki]
Oooh Parece mentira que algo que dijo el abogado de la SGAE sea aplicable a esto, cita de Farré: "la jurisdiccion de Estados Unidos no es aplicable en España, eso es algo de 1º de carrera".

Que coño hacen los hijos de puta de la [lapota]MPAA tocando los huevos al projimo aki. Esto es indignante[enfa], en España compartir con P2P no es ilegal, a si que mejor que se metan sus gilipolleces por el culo y dejen de darnos la brasa.


YANKIES GO HOME!!!!!!!!!cawento
¿es posible que estos de MPAA quieran criminalizar a Zonadivx y zonatracker porque sus servers estan en EEUU? posiblemente

¿es posible que no lo tengan en españa porque tenemos una legiuslacion de mierda como LSSI y el ancho de banda y los ISP son carisimos? evidentemente

¿es posible que zonadivx/zonatracker se muden a China o Rusia para pasar de malos rollos? no lo dudeis ni por un instante...

¿no querian globalizacion? POS TOMA GLOBALIZACION POR LOS COHONES, no llevamos el server a Rusia/China y que os den POR EL KK
es curioso que los paises libres sean rusia y china ... libres de esta gentuza....

rusia y china paises libres parece una paradoja....
estos americanos esta gilipollas [poraki] [poraki] [poraki]
f5inet escribió:¿es posible que zonadivx/zonatracker se muden a China o Rusia para pasar de malos rollos? no lo dudeis ni por un instante...


Ya nos tamos mudando a china, los dos servers, estos amerikanos flipados . . .
oleeeeeee nos vamos a la china mandarianaaaaa ole ole oleeeeeeeee. esas maravillosas conexiones [poraki] con esto salimos ganado verdad thenet? [qmparto], Eres mi Dios [tadoramo] jajajaja



Un abrazo
El problema es que estén donde estén los servidores, les podrá costar más, pero os pueden buscar problemas igualmente, sobre todo si ya tienen los datos del administrador o administradores actuales. Eso sí, lo único que vale es la legislación del pais de donde sean los "acusados".
ke fuerte! estan tirando todo lo bittorrent :( aunke siempre existirá la buena mula :P
No acabarán con los P2P.

Recuerdo aquellos días de satisfacción cuando se cargaron napster...que felices estaban ¿eh?.

La cuestión es, ¿te puedes bajar hoy en día musica?. La respuesta es obvia, si, y no es mas que el refeljo de sus propio fracaso.

Y como esto, en todo.
BILBOKOA escribió:No acabarán con los P2P.

Recuerdo aquellos días de satisfacción cuando se cargaron napster...que felices estaban ¿eh?.

La cuestión es, ¿te puedes bajar hoy en día musica?. La respuesta es obvia, si, y no es mas que el refeljo de sus propio fracaso.


Con la "desaparicion" de naptster, aparecieron mas p2p especificos de musica, que aun, siguen vivos . . .
Venga thenet!!!!!!!!!!!!! Pon bien arriba a nuestra web preferida!!!xDD


Imagen
Venga thenet!!!!!!!!!!!!! Pon bien arriba a nuestra web preferida!!!xDD


Imagen
increible... la MPAA ha cerrado zonadivx y zonatracker...

a ver cuando vuelven a estar online... si vuelven a estar online, claro...
Mira lo que nos dice, un pringado de USA . . .

Un Pringado de USA escribió:To the Operator of http://www.zonatracker.com:

We represent the Motion Picture Association of America, and its members Disney Enterprises, Inc., Paramount Pictures Corporation, Sony Pictures Home Entertainment Inc., Twentieth Century Fox Film Corporation, Universal City Studios LLLP, Universal City Studios Productions LLLP, and Warner Bros. Entertainment Inc. You have been sued in federal court in Tampa, Florida. We are in the process of subpoenaing your internet service providers to provide your identity and contact information. Thus, very shortly, we will be in a position to add you to the lawsuit as a defendant by name (currently, you are being sued as an unnamed "Doe" defendant). If you would like to attempt to resolve the claims against you in advance of being formally served with a Summons and Complaint, it is imperative that you contact us immediately by calling (202) 639-6027. We need to hear from you or your attorney in the next 24 hours.

Thank you,

Duane Pozza


Zonadivx powa!!! No nos detendrá!!!
entonces segun la MPAA TODOS somos pecadores,ya que no creo que exista ningun humano en este planeta "exceptuando aquellos que no tienen tele clari esta xD" que grabe cosas de la tele, por que vamos no creo que convencan a nadie diciendo que bajar series de la tele sea ilegal,por que no creo que sea menos legal bajarlo y verlo en el monitor que verlo en la tele, o es que se transforma en ilegal por que es "digital" y la calidad es incluso mejor que los de los dvds,no se como seran los dvds del dia 2 aqui "serie 24" pero si puedodecir por que tengo los americanos y el dia 1 de españa y en la USA no hay ese grano feisimo como se ve aqui.pero aun asi,mientras no haya animo de lucro no es ilegal,si mirais en las cintas VHS prehistoricas si poneis el principio del todo vereis que dicen que "segun" ellos hasta eres un pecador imperdonable solo con dejar TU COPIA ORIGINAL a un colega y eso de la copia privada que ni se te ocurra pensarlo que te metemos en la carcel o te dejamos sin un duro "suena muy mafioso eso pero siempre vienen con esas xd"
Yo tambien me pregunto para que ostias estan las grabadoras dvds ( mejor ni hablemos cuando salgan las grabadoras del BLU RAY por que anunciadas ya estan,al menos en japon,pero aqui las vi en un prospecto del JUMP )
se supone que solo grabas videos caseros tuyos grabados con la mini DV que luego editas en casa ? o trabajos y docs personales ? ya que segun la SGAE que copiar tus dvds o cds tambien se a de suprimir a toda costa ( pese a que se hayan forrao como nunca este año gracias a la canon ) aun pagando la canon que ellos mismos impusieron para justificar nuestros actos delictivos NO podemos grabar nada.
Y ahora vienen que quieren imponer lo siguiente : SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet

La SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet

Pedro Farré, abogado de la SGAE, ha propuesto que, al igual que se requiere una licencia para poder conducir, se necesite una identificación especial para navegar por la Red. El objetivo, expresó Ferré durante la IV Jornada de Periodismo Digital, consiste en "erradicar el anonimato de Internet".

IV Jornada de Periodismo Digital(Libertad Digital) Pedro Farré, abogado que representaba a la SGAE en la IV Jornada de Periodismo Digital, celebrado en Madrid, ha declarado que "igual que se necesita una licencia para conducir, tendrá que haber una identificación necesaria para navegar por Internet". El objetivo de esa identificación es "erradicar el anonimato de Internet". En su intervención, el periodista y blogger Arcadi Espada ha replicado que eso "supone decir que hay que prohibir el anonimato en la vida civil".

Pedro Farré ha justificado su petición sobre la idea de que "internet no es un mundo regulado" y que "no cabe la libertad sin responsabilidad". Según ha explicado, esta responsabilidad se diluye con el anonimato, del que se mostró "absolutamente en contra". No obstante, Arcadi Espada ha considerado que "mucho más peligroso que el anonimato en la influencia", tras lo que ha recordado el caso de la revista Newsweek, que publicó una información que luego se ha demostrado falsa y que sirvió de excusa a un grupo terrorista para cometer un atentado.

Durante el coloquio titulado "¿Qué responsabilidad?" se ha abierto el debate sobre la extensión del derecho al secreto profesional por parte de quienes participan en la información en los nuevos medios de Internet, como los blogs. En este contexto, Félix Lanilla, senador del PSOE, ha declarado que "una cosa es un medio de comunicación y otra cosa es una página web". La diferencia, a su juicio, estaría en que los primeros tienen una audiencia muy amplia. Espada le preguntó "¿Qué es una audiencia muy grande?", tras lo cual Félix Lavilla reconoció que "los límites no son claros" pero confió en que estos límites se fijarían en un acuerdo político.

Otro de los temas a debate fue el "estatuto del periodista". A juicio del periodista Juan Varela, esta propuesta de IU "supone poner en manos de los políticos la decisión de quién es periodista y quién no".

En el contexto del debate sobre la libertad y la responsabilidad de los medios en Internet, Félix Lavilla afirmó que "toda opinión que se reproduzca en España tiene que ser constitucional, es decir, no puede ser racista o sexista". Según puntualizó más tarde, no se pueden publicar "informaciones perjudiciales para la salud humana". Arcadi Espada consideró Internet como "la operación filantrópica más importante concebida jamás".a SGAE aboga por que se implante "un carné de conducir" para poder navegar por Internet

fuente

[URL=http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=507333]
[/URL]

vamos que su plan es ir a lo DARTH SIDIUS exterminar toda libertad que mierdas como MPAA y SGAE impongan sus leyes como validas mientras que ellos mismos saben que no tienen ni pizca de razon.
NO SE SALDRAN CON LA SUYA
Pueden cerrar la página y el tracker porque los servidores están en territorio americano... y por tanto... se aplica la legislación americana al respecto. Otra cosa es lo que quieran hacer con los administradores y usuarios de dicho sitio (pues al cerrar el sitio... me imagino que habrán tomado el control de los servidores y estarán examinando sus logs), a los que se aplica la legislación del país de origen de cada uno de ellos.

Es lo mismo que el cierre de ET... lo han cerrado porque los administradores y uploaders mayoritariamente pertenecían a USA, pero lo curioso del asunto es que el servidor está en Holanda; no obstante se trataba de una investigación criminal por el robo de una película que por la Ley que acaba de firmar Bush (será delito de prisión de hasta 5-10 años la exhibición de películas antes del estreno de las mismas) y me imagino que por eso han contado con la colaboración del hosting holándes e incluso de las autoridades holandesas.

Tened en cuenta... que la mayoría de sites que ofrecen películas, series de TV, música,... se encuentran en USA... así que todos correrán la misma suerte... a no ser que cambien de país...
nos bajamos las series por que en españa pa verlas pasan 3 veranos y no me da la real gana ademas de que teenmos que lerleas subtitulada algunos encika se kejan????yo me estoy viendo ahora la 6 tempo de smallvile sub que pasa que le molesta a los mpaa estos?? pues que le den mucho por donde me se yo, eso pasa por tener a españa en el culo del mundo.
Lo que no debería olvidar la MPAA es que muchos seguidores de "sus" series, las conocimos, seguimos y COMPRAMOS gracias a que se comparten por Torrent/Emule



Hay!!! Hay!!! Las dao hay, por que no llevo mas de un año liado con expediente X gastándome un dineral al igual que con el santo, que por cierto que serie mas retro xDDD pero esta genial y lo que aun me queda del C.S.I que se me va hacer mas largo que la obra del Escorial
36 respuestas