La Moncloa decide neutralizar a Maragall

Por lo visto, ZP quiere posponer hasta después del 2 de Noviembre, (fecha en la que el Congreso de los diputados fijará sus tomas en consideración del Estatut) la reforma por parte de Maragall del gobierno catalán.


Quizás hasta después de esa fecha las aguas no vuelvan a su cauce, o quizás estemos en las puertas de un distanciamiento del PSC con respecto al PSOE.


La noticia aqui
La forma más fácil es prohibirle el whisky.

Poca coña pero en la nación-superpotencia llamada Cataluña alguna gente considera a Maragall un genio y una persona "genuïna" tanto de alcalde Barcelona como de "Pesident"
Pues no me extraña nada de nada.


Es mas, no creo que haya un distanciamiento entre PSOE y PSC. Lo hay entre PSOE/PSC y Maragall. Fijate que no me extrañaria que metiesen a Montilla con calzador para las proximas autonomicas...


Pq Zp sabe que le ha salido un buen grano en el culo con Maragall, y debe estar un poco hasta los cojones de el (y del amigo de la corona de espinos, mas todavia).


El tripartito le vino bien en su momento, pero ahora le esta sodomizando de una manera descomunal.
morr escribió:La forma más fácil es prohibirle el whisky.




¿Creeis que podemos asistir a la caida en desgracia de Maragall?


¿O por el contrario al mayor triunfo de su carrera?



La Razón escribió:De paso, Bono expresó su malestar con el Ejecutivo de Maragall. Malestar que no dudó en trasladar en persona este domingo al dirigente catalán en un acto oficial con el presidente de Portugal. A esta línea de ataque al Estatut se han añadido otros miembros del Ejecutivo, que confiesan, eso sí, en privado, la inoportunidad del momento elegido por Cataluña y por Zapatero para acometer su reforma.
El tío ese se mete en muchos follones y aunque parezca que está tocado al final siempre acaba saliendo bien parado, es acojonante. El artículo sobre él en el país ( comparandolo con De Gaulle a modo ironía) impagable.
Que no os enterais, van a neutralizar a Maragall con su propio tipo de kriptonita, la españolita. :-|
5 respuestas