La modesta coleccion de K_Dash_99!

Wenas de nuevo, como predije, aquí van las actualizaciones de hará unas semanitas, pero por pereza, no colgué las fotos.

Espero que os guste aunque sea poco.

Las cosas son: Resident Evil Pak de Cube (Consola edicion limitada con el juego) el Zelda 4 Swords PAL de Cube [por fin podré jugar!] (quiero venderme el americano, osea que si a alguien le interesa, ke me lo diga :P), el Kof 2002 de XBox, y un DVD de videos de nintendo GameCube, con trucos de algunos juegos.

Imagen

Esto es todo por el momento, pronto habrá más, y mas siendo fin de mes mwajajaja.

Saludos!!
Modesta colección no la es para nada, dispones de grandes joyas de muchas plataformas. Solo darte mi enhorabuena por esa colección y a seguir adelante para que nos puedas seguir mostrando esos grandes juegos que tantos buenos momentos nos han dado.

Venga Saludos [ok]
Ale q guapo todo!!!!!!
La sp zelda me falta, el mando de sf2 elegi a ryu, la cube re4 me encanta, tienes de todo un poco y eso mola, y creo q mas o menos tyenemos los mismos gustos: street fighter, dragonball , versus 2d.-..el ascii stick tb lo andaba buscando, eres un crack tb, aver si poco a poc perfecionas la coleccion q eso tiene mucho merito, adelante y a por mas.

PD: te puse nuevas fotos d emi colecc en mi link porque me dijiste que pusiera fotos de juegos y ya estoy poco a poco poniendo.

LINK

SUERTE, HASTA PRONTO.
Gracias compañeros eolianos, seguiré posteando fotikos y cosas ke me compre.

Saludos y hasta pronto!
Wenas EOLianos! Traigo mis nuevas compras del fin de principio de mes de Enero del 2006!! A ver si es un gran año!!

Aki va!!

PSTWO, Capcom Fighting Jam de XBox y Ps2, Kof 2000/2001 de Ps2, Guilty Gear XX Reload de Ps2 y SNK vs Capcom Chaos de Ps2.

To pa la saca!

Imagen

Y pronto más!

Saludos!!
54 respuestas
1, 2