¿La moda Nintendo 3DS se desinfla al poco tiempo?

Lo primero, no se trata de un hilo para trollear ni nada de eso. Yo he reservado hace dos días mi 3DS y tengo todas las ganas del mundo de ponerle la mano encima, además que soy Nintendero de siempre (que no fanboy, ojo) y cuando empiecen a salir las sagas de siempre voy a babear como un crío de teta...

La cosa es que estoy leyendo en todo tipo de blogs, comentarios por parte de jugadores que han probado la consola y se quejan de que al poco tiempo de empezar a jugar, han desactivado el 3D de la consola. Unos se quejan de la vista, otros de mareos, y en general, la opinión es que el 3D al poco tiempo no será más que una curiosidad, la zanahoria que nos lleve a comprar la consola, porque en cuanto te mueves un poco respecto a la consola, pierdes el efecto 3D (y eso no es muy práctico para una portátil, la verdad).

http://www.bitmob.com/articles/the-nint ... ppointment

http://www.gamekudos.com/shot_from_the_ ... disappoint

Además, las ventas en Japón esta semana pasada, quitando la venta de hardware, han estado dominadas por Sony.

http://www.gamingunion.net/news/sony-do ... -4379.html

Yo a esto no le doy demasiada importancia, porque está claro que las ventas tienen que estar afectadas por el tema del tsunami, y además Nintendo se ha reservado sus pesos pesados para después de unos meses (no sé si eso es bueno o malo de cara al lanzamiento de la consola).

¿Qué opináis vosotros de todo esto? ¿Cómo lo veis?
Yo creo que eso es depende de cada uno. De si te cansa la vista y eso.

Un saludo!
hay gente que no puede ver una pelicula 3d en el cine entera por que se marea o le duele la cabeza por ejemplo.
A mi me cuesta hacerme la vista al principio pero sin secuelas


Imagen
Ya no es solo exclusivamente le 3D esta consola.
En el aspecto online parece ser que han mejorado mucho (por fin han dado un paso adelante y no dos atras como con Wii).
Luego, la mejora de hardware obviamente dara mucho juego, y sobre todo sabes que sin juegos no te vas a quedar.
Yo creo que a quien le gustase la DS le gustara la 3DS.

No obstante pienso que, bueno, lo del 3D sera cuestion de adaptarlo a nuestra vista y sobre todo tener en cuenta que no hay que abusar de el (igual que no abusamos del cine en 3D y demases). Es uno de los puntos fuertes de la consola pero claro esta, con los ojos no se juega.
Yo solo sé que cuando la probé en prueba y verás no me cansé para nada,al contrario..echo en falta ahora mismo ese bonito efecto de la consolita cuando juego con mi PS3 y tal,jaja.

Que canse despues de un buen rato jugando con el 3d a tope...bueno..puede..pero que aun jugando en 2d me parece un consolon con mogoyon de prestaciones a las que no le hace falta obligatoriamente el 3d.

Es una consola portatil y muy potente,con el apoyo de tooodas las compañias,con un futuro rompedor,con el street pass que yo sigo pensando que esta vez si lo utilizaremos bastante aun viviendo en España y con las descargas diaria y semanalmente de contenido para juegos,video en 3d y mogoyon de cosas mas.A esto hay que unirle la RA que es una pasada y que seguro que las dichosas cartitas darán mucho juego,el juego online,el codigo único de amigos para hacerlo todo mas fácil...no sé...está claro que el 3d es la novedad mas importante de la consola pero tiene añadidos mas que suficientes como para que no sea ni mucho menos lo único y mas importante que disfrutemos con ella...

A mi por mi parte no me preocupa en absoluto este tema y toy deseando que llegue ya mañana para ir detrás de ella como un locoooo,jajaja¡¡¡
se desinflara igual que la moda de la DS o de la Wii ;)
hyrulen escribió:se desinflara igual que la moda de la DS o de la Wii ;)


Pues la moda de la DS a tardado en desinflarse no creés?¿

Aun sigue vendiendo mas que ninguna y si no fuera por que tenemos aqui ya la 3ds estaria aun con un exito rotundo la verdad..es mas,ahi tienes el pokemon que está siendo lider de ventas en todos los paises el joio...

Yo estado años pasandolo genial con mi DS en cambio la que se me desinfló en un abrir y cerrar de ojos fué la PSP que en menos de un año perdí totalmente el interés por ella..

Ahora seguiré pasandomelo bomba pero con mi 3ds..
Es como un extra eso....un aliciente más, la moda de Wii fue el control de movimiento algunos les molestó y a otros les gustó...pues pasará igual [fumando]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
xxdurdenxx escribió:
hyrulen escribió:se desinflara igual que la moda de la DS o de la Wii ;)


Pues la moda de la DS a tardado en desinflarse no creés?¿

..

esta siendo ironico
escalibur009 escribió:
xxdurdenxx escribió:
hyrulen escribió:se desinflara igual que la moda de la DS o de la Wii ;)


Pues la moda de la DS a tardado en desinflarse no creés?¿

..

esta siendo ironico



Ah vale,jajaja.

Es que llevo un dia mu asqueroso hoy y no me dao ni cuenta..pido disculpas¡¡¡
¿Esto es como lo de la gente que se quejaba de que se cansaba jugando a la Wii por que estaba todo el rato de pie o con el brazo en alto? xD

En fin, vosotros veréis lo que os creéis pero después de probarla 3 veces ni dolores ni molestias ni nada. Y quizás el 3D deje de sorprender pasado un tiempo, pero igual que lo hizo el mando de Wii, la pantalla táctil o los gráficos de las consolas de sobremesa. Te terminas acostumbrando a todo. Y no se como jugareis vosotros, pero yo no acostumbro a mover la cabeza cuando juego xDD
La moda se le desinfla de lo que no suena a la gente que trolea o que no sabe lo que compra.

Aunque creo que es DEMASIADO PRONTO!!!!!! para hacernos una idea de si hace falta o no acostumbrarse al 3D.
Vamos a ver gente. Estamos hablando de internet, de 4 blogs mal contados, de personas que la han probado 5 minutos en el prueba y verás como yo. Pocos japos hay quejándose.


Con esto quiero decir, en internet, siempre habrá una relación 9/1 sobre alabanzas.

practicamente nunca verás gente decir lo genial que es tal cosa (salvo maqueros), no necesitan decirlo, sin embargo, aquellos que se sienten decepcionados tienen la imperiosa necesidad de desahogarse en internet.

ya pasó con la antena del iphone4, cuatro blogs haciendo ruido, para al final quedar demostrado que no era cosa del terminal, y que incluso ocurría menos que en otros.
Creo que decian en alguna noticia que la 3DS era la mas reservada de la historia en amazon
ifritdark escribió:Creo que decian en alguna noticia que la 3DS era la mas reservada de la historia en amazon


Es que mas o menos pasa como con DS, que si las dos pantallas son una mierda y graficamente es muy pobre, 150 millones de maquinas? mas?
Netto escribió:
ifritdark escribió:Creo que decian en alguna noticia que la 3DS era la mas reservada de la historia en amazon


Es que mas o menos pasa como con DS, que si las dos pantallas son una mierda y graficamente es muy pobre, 150 millones de maquinas? mas?


Claro, la DS fue una mierda segun muchos, pero luego todo el mundo misteriosamente la tenia, aunque solo fuera para jugar en el vater mientras cagaban. O el tipico, es de mi hermana pequeña pero yo juego de vez en cuando. Nintendo siempre ha sabido colocar practicamente una "Gameboy" por casa y creo que aparte de todo esto, el 3D es solo un apartado más de la consola. A mi como si no tiene 3d, con los juegos que se van a oler para esta consola me son suficientes razones. Cuando me harte del 3d lo apagaré y santas pascuas.
Espero que la gente que no entienda mucho del tema y tal no se deje llevar por las 4 o 5 opiniones negativas que hay por ahi por que estarian comentiendo un error si de verdad quieren comprarla..

Otra cosa que me dá muchisima rabia es que la gente parece que se olvide de que la consola,en el menú,se puede CALIBRAR EL EFECTO 3D para los ojos de cada uno..asi que aparte del botón deslizante tambien tenemos otra opción mas de calibraje para que se adapte lo mas posible a los ojos de cada persona que juegue...es algo que creo importantisimo para la gente que no se fia de la consola por esas poquisimas decepciones pero que por desgracia apenas se nombra..con lo cual la gente que no está muy enterada del asunto y está dudando de si comprarsela o no ni se entera de dicha opción...

En fin,una vez a la venta esta semana y con la consola en mogoyon de sitios para probarla ya vereis como suben las ventas como la espuma enseguida,jeje.
Yo es que no sé qué se espera la gente. Yo espero una consola nueva de Nintendo ¿con 3D? sí, un 3D que creo que use más bien poco.

Es de cajón de madera de árbol que el 3D va a cansar la vista, de la misma manera que cansa el estar un puñao de horas jugando al PC o leyendo con poca luz. Cuando se te cansa la vista dejas de jugar y punto, y si quieres jugar más tiempo, desactivas el 3D y ale.

No sé, yo desde que la vi ya tenía claro que si pillaba la consola (cosa que muy seguramente haga) la pillaba por los nuevos juegos, no por que pueda ver cosas en 3D.

En serio, dejad de ver la 3DS como "UOOOH, TIENE 3D" sino como "mola, nueva consola de nintendo". Por que lo interesante no es el uso que se le de al 3D, sino los nuevos juegos que nos van a sacar.
Y encima cuando desconectemos el 3d ganamos mas tiempo en la bateria para seguir jugando e incluso algo mas de fluidez en algun juego que otro..si es que son todo ventajas coñooo,jajaja¡¡
Sera otro gran éxito de nintendo como la DS o la Wii, ya tienen la estrategia y ahora solo es cuestión de abrir las cuentas de banco, algo a destacar es el online como comentaban arriba, creo que esta mejor currado...de todas maneras lo que si me gustaría es que no sean solo los primeros años que saquen las joyas y al final muy pocos juegos como paso en DS, sino que le intenten dar vida hasta el ultimo...quizá ese es el gran error de nintendo y es por eso que tengo varias consolas abandonadas..cuando en los primeros años no tenían descanso...
Jejejeje, me alegro de ver que por aquí estamos todos más que convencidos.

Yo personalmente opino que estas criticas son las clásicas siempre que sale algún producto innovador. Todos recordaremos como la Wii iba a llenar las consultas de los fisios con lesiones de muñeca y tal, la gente se cansaría de jugar así a los 5 minutos, etc (casualmente, ahora muchos de esos están haciendo lo mismo con PS Move o con Kinect, y ¡no se cansan, oye!).

En cuanto al tema de las 3D, yo nunca me he mareado en el cine así que no creo que me maree con la consola tampoco. Aunque eso sí, por mi parte procuraré no pasarme de horas con el efecto 3D, honradamente no las acabo de tener todas conmigo (ni con la 3DS ni con las pelis o las tvs en 3D, vamos).

Lo que espero de verdad es que Nintendo se curre los juegos de sus sagas, y que para la primera revisión de la consola mejoren el tema de la batería.

Saludos
bartletrules escribió:
La cosa es que estoy leyendo en todo tipo de blogs, comentarios por parte de jugadores que han probado la consola y se quejan de que al poco tiempo de empezar a jugar, han desactivado el 3D de la consola. Unos se quejan de la vista, otros de mareos, y en general, la opinión es que el 3D al poco tiempo no será más que una curiosidad, la zanahoria que nos lleve a comprar la consola, porque en cuanto te mueves un poco respecto a la consola, pierdes el efecto 3D (y eso no es muy práctico para una portátil, la verdad).

T_D_S C_N M_L_ V_S_T_
todos con mala vista
darkpolo5 escribió:
bartletrules escribió:
La cosa es que estoy leyendo en todo tipo de blogs, comentarios por parte de jugadores que han probado la consola y se quejan de que al poco tiempo de empezar a jugar, han desactivado el 3D de la consola. Unos se quejan de la vista, otros de mareos, y en general, la opinión es que el 3D al poco tiempo no será más que una curiosidad, la zanahoria que nos lleve a comprar la consola, porque en cuanto te mueves un poco respecto a la consola, pierdes el efecto 3D (y eso no es muy práctico para una portátil, la verdad).

T_D_S C_N M_L_ V_S_T_
todos con mala vista

FAIL
arcadia_dsg escribió:
darkpolo5 escribió:
bartletrules escribió:
La cosa es que estoy leyendo en todo tipo de blogs, comentarios por parte de jugadores que han probado la consola y se quejan de que al poco tiempo de empezar a jugar, han desactivado el 3D de la consola. Unos se quejan de la vista, otros de mareos, y en general, la opinión es que el 3D al poco tiempo no será más que una curiosidad, la zanahoria que nos lleve a comprar la consola, porque en cuanto te mueves un poco respecto a la consola, pierdes el efecto 3D (y eso no es muy práctico para una portátil, la verdad).

T_D_S C_N M_L_ V_S_T_
todos con mala vista

FAIL

[+risas]
xxdurdenxx escribió:Espero que la gente que no entienda mucho del tema y tal no se deje llevar por las 4 o 5 opiniones negativas que hay por ahi por que estarian comentiendo un error si de verdad quieren comprarla..

Otra cosa que me dá muchisima rabia es que la gente parece que se olvide de que la consola,en el menú,se puede CALIBRAR EL EFECTO 3D para los ojos de cada uno..asi que aparte del botón deslizante tambien tenemos otra opción mas de calibraje para que se adapte lo mas posible a los ojos de cada persona que juegue...es algo que creo importantisimo para la gente que no se fia de la consola por esas poquisimas decepciones pero que por desgracia apenas se nombra..con lo cual la gente que no está muy enterada del asunto y está dudando de si comprarsela o no ni se entera de dicha opción...

En fin,una vez a la venta esta semana y con la consola en mogoyon de sitios para probarla ya vereis como suben las ventas como la espuma enseguida,jeje.


Ahi entra el curro del vendedor, no entrar en "condicionamiento"
Dependerá de dos factores:

- Del tipo de persona/jugador
- De lo que haga Nintendo en el E3 [+risas]

Yo espero una mejora en el tema online, esperaba tipo GT o PSN en vez de un código pero bueno.., mejor eso que x codigos por cada juego [+furioso] .

Yo la tengo reservada, en principio no sé que juego pillaré pero espero que para Junio-Julio tengamos más opciones y más visión de presente-futuro.
Nintendo tiene que hacerlo muy bien este E3, no le queda otra realmente si las navidades quiere arrasar. Normalmente de cara a navidad el lanzamiento más potente es el Profesor Layton. LLeva siendo así desde hace 3 años (de Europa hablo) Y este año el nuevo juego de Layton que llegará aquí es de DS nuevamente.
Así que necesitará una linea de lanzamientos potente de cara al mercado navideño.

Personalmente espero más impaciente el show de Level-5 que tiene preparado para Agosto para ver que nos trae.
grayfoxbcn escribió:Nintendo tiene que hacerlo muy bien este E3, no le queda otra realmente si las navidades quiere arrasar. Normalmente de cara a navidad el lanzamiento más potente es el Profesor Layton. LLeva siendo así desde hace 3 años (de Europa hablo) Y este año el nuevo juego de Layton que llegará aquí es de DS nuevamente.
Así que necesitará una linea de lanzamientos potente de cara al mercado navideño.

Personalmente espero más impaciente el show de Level-5 que tiene preparado para Agosto para ver que nos trae.


realmente si este E3 sacan chicha, van a ganar muchas ventas.
Netto escribió:realmente si este E3 sacan chicha, van a ganar muchas ventas.


No es por ir de adivino (que no me sale muy bien) pero para mi que:

1.- Van a mostrar el The Legend Of Zelda: Skyward Sword ya casi finalizado y dos o tres cosas más para Wii
2.- Juegos de 3DS a porrillo
3.- Quizás la sucesora de Wii (o pistas de ella)

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Netto escribió:realmente si este E3 sacan chicha, van a ganar muchas ventas.


No es por ir de adivino (que no me sale muy bien) pero para mi que:

1.- Van a mostrar el The Legend Of Zelda: Skyward Sword ya casi finalizado y dos o tres cosas más para Wii
2.- Juegos de 3DS a porrillo
3.- Quizás la sucesora de Wii (o pistas de ella)

Un saludo.

El otro día un alto cargo de EA comentó que la sucesora de Wii estaba cerca y que Nintendo estaba trabajando en ella, así que básicamente se le escapó que en el E3 la anuncian xD
Yo soy también de los que piensan que cuando salga el año que viene el rediseño de la consola (3DS lite o como la llamen) mejorarán el ángulo de visión del 3D o la posible fatiga que cause. Así que tendremos 3D para rato (el que lo quiera tener activado XD)
a mi,sinceramente,el 3D me importa poco,ya que como nintendero lo que espero son juegos de mis sagas favoritas,y un nuevo mario,zelda,metroid,etc,etc es lo que espero d euna nueva consola de nintendo,sin despreciar por supuesto los avances o innovaciones que añadan
Arngrim escribió:Yo soy también de los que piensan que cuando salga el año que viene el rediseño de la consola (3DS lite o como la llamen) mejorarán el ángulo de visión del 3D o la posible fatiga que cause. Así que tendremos 3D para rato (el que lo quiera tener activado XD)

si quieres menos fatiga, tienes dos opciones
primera, bajarle un poco al efecto
segunda, desactivarlo
no va a cambiar por un cambio de pantalla la fatiga causada, sino vete al cine
32 respuestas