La moda del FlashRob

Flashrob es la nueva moda en algunas ciudades de EEUU. Quedan unos cuantos para a una hora determinada saquear una tienda.

algunas imagenes:

http://www.youtube.com/watch?v=bREBOwfLoC4
Chusma ejerciendo de chusma.
No debería difundir estas cosas, que siempre habrá imbéciles que la repitan.
vaya moda de mierda, eso lo llevan haciendo los gitanos desde que yo era crio, entraban corriendo agarraban lo que podian y salian corriendo todos al mismo tiempo.
pfff... que asco de peña }:/
NaN escribió:vaya moda de mierda, eso lo llevan haciendo los gitanos desde que yo era crio, entraban corriendo agarraban lo que podian y salian corriendo todos al mismo tiempo.

Que sepas que te van a tachar de racista por lo que has puesto. (Y no seré yo quien lo haga)
redribbon escribió:
NaN escribió:vaya moda de mierda, eso lo llevan haciendo los gitanos desde que yo era crio, entraban corriendo agarraban lo que podian y salian corriendo todos al mismo tiempo.

Que sepan que te van a tachar de racista por lo que has puesto. (Y no seré yo quien lo haga)

vaya... sera que no es cierto que lo hacen... y lo de Primu dame un leuro tampoco?
¿sabe alguien quien concierta estos actos?

Voy a ser un poco conspiranoico ¿seria posible que este tipo de actos fuesen planeados por el gobierno, iluminati, masones, militares, hombres polilla o banqueros para asi desprestigiar cualquier acto venidero popular como el 15 m o similares? Incluso se podrian llegar a prohibir grandes concentraciones de gente para un proposito no justificado por el gobierno para que no se repitan movimientos que les pudieran perjudicar.

Lo mas seguro (y espero que sea asi) es que sea un grupo de ladrones organizados, pero, este tipo de cosas no tiene sentido planearlas por la red, ni en si mismo tiene sentido, ¿un movimiento anti capitalista? pues lo dudo bastante, sobre todo atentando contra pequeñas empresas de uno o varios dependientes. Como dice chavez... "aqui huele a Asufre"...
redribbon escribió:

Que sepas que te van a tachar de racista por lo que has puesto. (Y no seré yo quien lo haga)

vaya pues no se me ocurre otra forma de ponerlo [+risas]

Tal vez: "Cuando yo era un retoño, unas ilustrisimas y bellisimas personas de la siempre gloriosa y benerable Etnia Gitana, tomaban perstados objetos de una tienda todos al mismo tiempo para felicidad del tendero de ver lo bien que le marchaba el negocio"
Vivan los sin luces... ahora que, la culpa la tienen los padres :-| (ahora es cuando me dais la razon)...
Tres3 escribió:Vivan los sin luces... ahora que, la culpa la tienen los padres :-| (ahora es cuando me dais la razon)...

no te voy a dar la razon, la culpa es de las videoconsolas, por meternos en la cabeza que podemos entrar a casa y tiendas y llevarnos lo que queramos :-| :-|
Encima van a por los pequeños comercios... que a esos les jode el triple...

A ver cuanto tardan aquí en España a empezar a imitarlos...

Para otras cosas no, pero para ese tipo de actos, ni nos lo pensamos "hoyga" !

P.D: no generalizo, sabéis al tipo de gente que me refiero ;)

Salu2
muy facil. se les cogen los datos y direccion y a desvalijar sus casas, a ver si les gusta.
zaragozano escribió:
Tres3 escribió:Vivan los sin luces... ahora que, la culpa la tienen los padres :-| (ahora es cuando me dais la razon)...

no te voy a dar la razon, la culpa es de las videoconsolas, por meternos en la cabeza que podemos entrar a casa y tiendas y llevarnos lo que queramos :-| :-|

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía mucho que no me reía tanto con un post, por que llevas "más razón que un santo" (que diría mi abuela).

Años y años de "Final Fantasys", "Zeldas", "pokemons" y otros cientos de juegos en los que no solo estaba bien visto si no que, en ocasiones, llegaba a ser imprescindible al llegar a cualquier pueblo ir colándote en las casas y, tras discutir con ese gran anfitrión sobre lo amarillo que era su pikachu o el daño que estaba haciendo ganondorf, abrir, en sus propias narices, sus cofres y armarios y llevarte lo que pillases.

Luego llegaron los juegos con niveles de moralidad, tipo fable u oblivion donde puedes seguir haciendo esto pero, ahora si, los propietarios se indignan, pelean y tu reputación decae (o crece como ladrón, según se mire).

Así que si, como suele pasar con casi todos los males que asolan el mundo, todo esto es culpa de los videojuegos!

xD
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Supongo que esten asegurados ... [poraki]
NaN escribió:
redribbon escribió:

vaya pues no se me ocurre otra forma de ponerlo [+risas]

Tal vez: "Cuando yo era un retoño, unas ilustrisimas y bellisimas personas de la siempre gloriosa y benerable Etnia Gitana, tomaban perstados objetos de una tienda todos al mismo tiempo para felicidad del tendero de ver lo bien que le marchaba el negocio"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la verdad es que esta bien pensado (para una mente criminal), el hecho de ir en piña. si eres rapido, te llevas lo que quieras y sales impune...

a ver como reaccionan las autoridades ante esta "moda"
flashrob viene de flash mob ?? o como ??
el dia que lo hagan aqui se hinchan,a si que no creo que tardemos mucho en verlo.
@ntuan escribió:¿sabe alguien quien concierta estos actos?

Voy a ser un poco conspiranoico ¿seria posible que este tipo de actos fuesen planeados por el gobierno, iluminati, masones, militares, hombres polilla o banqueros para asi desprestigiar cualquier acto venidero popular como el 15 m o similares? Incluso se podrian llegar a prohibir grandes concentraciones de gente para un proposito no justificado por el gobierno para que no se repitan movimientos que les pudieran perjudicar.

Lo mas seguro (y espero que sea asi) es que sea un grupo de ladrones organizados, pero, este tipo de cosas no tiene sentido planearlas por la red, ni en si mismo tiene sentido, ¿un movimiento anti capitalista? pues lo dudo bastante, sobre todo atentando contra pequeñas empresas de uno o varios dependientes. Como dice chavez... "aqui huele a Asufre"...

Has visto el video, la gente entra tan tranquila, pilla lo que quiere y sale sin mas problemas que el de no tropezarse con el de delante. 50 personas en una tienda y no hace falta que haya violencia, velocidad ni nada, el tendero, a no ser que tenga una gatling detrás del mostrador como la chinita contenta esta, no puede hacer absolutamente nada.

Lo mas probable? Han visto lo que pasa en UK y han dicho "Ahivalahostia PACHI!!! si entran 200 personas y nadie tiene cojones a pararles! hagamos lo mismo, total, seremos tantos que ni cristo nos alza la voz!" Y ya se ha liao parda.
Se da al pueblo la capacidad de organizarse sin que nadie lo impida y todo lo que se nos ocurre es saquear comercios.

Encima ni siquiera los ZARA, sino un comercio de algún pobre currante endeudado para abrir su negocio.
Como se dice en el foro de enfrente: demigrante.
messiah escribió:flashrob viene de flash mob ?? o como ??

así es
cool.Seguridad ni siquiera se da abasto. [plas]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Pues en estados unidos,si te pillan en un propiedad privada,te pegan un tiro y punto...con un poco de suerte esta "moda" será efímera. [uzi]
Aun que no es muy recomendable dar mucha voz a estas cosas,que de chorizos también vamos bien surtidos...
Eso se arregla matando a alguno. XD
Selección natural, tiempo al tiempo.
¿Pero esto no lo inventamos aquí? O eso o la Noche de los Cristales Rotos.
@ntuan escribió: ¿un movimiento anti capitalista? pues lo dudo bastante...

Pues es exactamente eso... anti-gastarte tu propio capital xDDDD
Joder, lo que daría porque en EEUU un tendero loco sacase una gatling, uzi o sucedanea y se llevase 10 o 12 canis por delante... cachondo me pongo hoygan
Azareus escribió:Eso se arregla matando a alguno. XD

Y hablando de USA, sólo tiene que sacar una escopeta y se hincha a puntos.
FanDeNintendo escribió:¿Pero esto no lo inventamos aquí? O eso o la Noche de los Cristales Rotos.

Yomango (In Spanish slang, "yo mango" means "I steal") is a shoplifting movement that originated in Barcelona (Spain) in 2002. It is billed as an anti-consumer lifestyle.

It gained publicity when clothes were stolen from a store, put on and worn back to the store in a "fashion show". Some people claim that it is intended to be a parody of the Mango clothing line popular in Europe. Actually Yomango consider themselves as an informal community aimed at diffusing practices of social disobedience. The kind of shoplifting promoted by Yomango may even be a tactics of direct re-appropriation and redistribution of wealth. Yomango is connected with the European movement against labor and social instability.

http://www.yomangoteam.com/
Azareus escribió:Eso se arregla matando a alguno. XD

Entonces seria un FlashKill por parte de la policia.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
fakemaria escribió:Joder, lo que daría porque en EEUU un tendero loco sacase una gatling, uzi o sucedanea y se llevase 10 o 12 canis por delante... cachondo me pongo hoygan

A esto me refería en mi anterior post.
Incluso deseo que pase.
Yo soy el dueño e invento un nuevo deporte, flashrob head shooter.
33 respuestas