zaragozano escribió:Tres3 escribió:Vivan los sin luces... ahora que, la culpa la tienen los padres

(ahora es cuando me dais la razon)...
no te voy a dar la razon, la culpa es de las videoconsolas, por meternos en la cabeza que podemos entrar a casa y tiendas y llevarnos lo que queramos

x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hacía mucho que no me reía tanto con un post, por que llevas "más razón que un santo" (que diría mi abuela).
Años y años de "Final Fantasys", "Zeldas", "pokemons" y otros cientos de juegos en los que no solo estaba bien visto si no que, en ocasiones, llegaba a ser imprescindible al llegar a cualquier pueblo ir colándote en las casas y, tras discutir con ese gran anfitrión sobre lo amarillo que era su pikachu o el daño que estaba haciendo ganondorf, abrir, en sus propias narices, sus cofres y armarios y llevarte lo que pillases.
Luego llegaron los juegos con niveles de moralidad, tipo fable u oblivion donde puedes seguir haciendo esto pero, ahora si, los propietarios se indignan, pelean y tu reputación decae (o crece como ladrón, según se mire).
Así que si, como suele pasar con casi todos los males que asolan el mundo, todo esto es culpa de los videojuegos!
xD