La misma sensación inicial que con PS3

Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos :P

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?
No estoy nada de acuerdo, en el catalogo inicial hay titulos que son buenisimos de verdad, sin paliativos.


Yo no compre PS3 de salida, la compre dos años despues porque no me interesó hasta ese momento, pero con PSVita estoy entusiasmado y si quiero varios juegos, es porque se que son realmente buenos y los voy a disfrutar.
Yo creo que con toda consola pasa lo mismo,digamos que ninguna nada mas salir suele tener un gran turismo.La ps3 la compre en su dia de importacion,creo que era la de 20 gb japo y tenia solo el resistance,que encima tenia que aplicarle un parche para que tueviera sangre porque venia capado.A dia de hoy veo el resistance y da un susto al miedo respecto a lo que hay por ahi para ps3 actualmente.
Yo no tengo la ps3 pero lo veo desde el otro lado tengo la xbox360 y jugaba a todos los que salian me dia cuenta que la mayoria no era mas que "basura" y ahora que como se puede decir la generacion esta acabando aunque yo no lo veo asi esta todo plagado de bombazos

Pero bamos mirando el catalogo inicial de psvita no te creas que esta la cosa tan mala recuerda que para n3ds solo estaba el street figter jejeje
Para mi tiene tres must have, Wipeout, EG y Rayman, aunque uno de ellos sea multi.
No quiero decir que esté mal, hay juegos muy buenos, pero creo que hay que esperar un poco antes de gastarse la pasta, como pasó en PS3.

Esto es para los que no tenemos mucho dinero para emplear en juegos, está claro que si te lo puedes permitir puedes adquirir más catálogo.

Edit, ah! y añado que estoy contentísimo con mi vita, el poco rato que estoy en casa suelo tenerla en las manos, solo espero que le pongan flash y compatibilidad con youtube.
Yo creo que con los baratitos de la PS Store, el A-Men, Mutant Blobs Attack y el Super Stardust Delta, tienes para una diversion sin par hasta que salgal los juegazos como el Gravity Rush y el Little King Story. Al menos, eso he hecho yo, ademas de pillarme el Monster Hunter Unite.
No hace falta gastarse 40€ en un juego para disfrutar de la PS Vita.
La verdad que este catalogo de juegos para mi es el que mejor ha habido en alguna consola, o al menos que yo recuerde, porque por ejemplo con la ps3 estuve con el resistance y motorstorm cerca de un mes e incluso me parece que mas, hasta que me pille el oblivion y el ninja gaiden sigma, en cambio en vita hay juegos buenos para aburrir entre el rayman, wipeout, fifa, hustle king, escape plan, etc... vamos casi hay de todos los generos y sin contar los de psp que funcionen en vita, vamos que si no tienes pasta para los juegos nuevos, puedes tirar de la store
el_popi escribió:Yo creo que con los baratitos de la PS Store, el A-Men, Mutant Blobs Attack y el Super Stardust Delta, tienes para una diversion sin par hasta que salgal los juegazos como el Gravity Rush y el Little King Story. Al menos, eso he hecho yo, ademas de pillarme el Monster Hunter Unite.
No hace falta gastarse 40€ en un juego para disfrutar de la PS Vita.


Rayman, Uncharted y Ninja Gaiden son juegazos, no hace falta esperarse al Gravity.
Pues yo tengo cuatro juegos y ya tengo hasta gravity rush y LBP en junio...

Creo que tiene un gran catalogo de lanzamiento para todos los gustos.
Jolap:
Depende de cada uno, por ejemplo, yo tengo vita, psp, ps3, ps3 y xbox. Solo tengo un juego de vita, el little devians, que esta cachondo, y casi me he pasado el uncharted en un solo alquiler.
Esperaré a que salgan más juegos, mientras tengo juegos de sobra en las otras consolas, muy economicos por cierto.
Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos
barli escribió:Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos :P

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?

en total deseacuerdo contingo,para vita hay 5 o 6 titulos de excelente nivel a diferencia de ps3 que como dices habia pocos de nivel.
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos



No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.


Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
In the Flesh escribió:
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos



No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.


Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.

He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...

Es solo una opinion, otros diran lo mismo del uncharted.
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos


Me pasa algo parecido a lo tuyo, de momento solo tengo uncharted y fifa(promoción de 25€ de game). Estoy muy contento con ambos juegos, el uncharted todavia no lo he terminado, es un gran juego y además muy rejugable para poder completar todos los secretos y trofeos. En el fifa tengo un vicio del copon, he empezado en la premier league como manager y estoy enganchadisimo, pero...

... pocos juegos mas me interesan del catalogo inicial, menos mal que parece que pronto sale el "new little king story" y con este y los 2 que tengo me aviaré hasta que lleguen los 2 que mas espero: LittleBigPlanet y Gravity Rush, ambos en junio [buuuaaaa], pero no pasa nada esperaré mientras disfruto de los que tengo.

RESUMIENDO: Estoy muy contento con la vita, pero como todas las consolas, el comienzo es lento.
He probado el wipeout 2048 y everybody's golf y para mi (repito, es algo subjetivo) es mas de lo mismo, el genero de carreras no me gusta asi que mi opinion no cuenta tanto como la de un pro, y en la de golf es un juego bueno, controles originales y buenos graficos, pero esque.... de hay a must have...


Estoy completamente deacuerdo contigo. Es cierto que tiene un buen catalogo de lanzamiento. Pero por ejemplo, para mi que soy del año 82 y llevo tantos juegos jugados, estos no me dicen nada, son más de lo mismo, nada nuevo bajo el sol, solo que son "portátiles".
No es ninguna critica hacia la consola ni sus juegos, solo es mi motivo para no comprarmela ahora, y esperarme a que haya algún juego que me llame más. Y soy de los que se compró la PSP el dia de lanzamiento y no me arrepentí en absoluto, y pensaba hacer lo mismo con esta, pero... supongo que me voy haciendo viejo, jajaja.
Os pasa que del catálogo inicial de ps3 os gustan los juegos pero no veis más de uno o dos must have?

Para mi sí y lo veo normal, una consola de salida no va a sacar 40 juegazos, pero es que veo a la gente comprándoselos todos y hablando maravillas.

Yo sinceramente con la ps3 me pasó algo parecido, al principio salían pocos juegos y de todos los niveles, pero pocos de nivel alto y claro, tenía ganas de jugar con mi consola así que me compraba pocos juegos aunque tenía ganas de comprar más, pero lo veía tirar un poco el dinero. Ahora no me llega para todos los juegos que desde mi punto de vista son juegazos

Ahora con la vita me pasa lo mismo, tengo ganas de tenerlos todos pero no sé si vale la pena, o es mejor esperarse, ahorrar ese dinero y emplearlo en los juegazos que están por venir

Os pasa a vosotros también?


te entiendo ami me pasa y mucho
Estas obsesionado por los Must-Have, para mi personalmente, siempre son los juegos que menos me llaman...
Pero vamos a ver, llevo en el mundo de las consolas desde SNES, y si sale 1 o 2 must have como decis por aqui ya te puedes dar con 1 canto en los dientes y podemos repasar historial.
Que una consola salga con un uncharted del nivel de VITA es un lujazo, que tengas juego de lucha 2D como UMVSC es otro lujazo y que los amantes del futbol puedan disfrutar casi de una version identica del FIFA de PS3 en Vita (aun por pulir) esta muy bien, luego tienes un dinasty Warriors que si te gusta el estilo de juego y la saga, tienes horas y horas y horas para machacaralo.
Ps3 salio con Motorstorm y Resistance como destacados creo recordar
Xbox360 salio con Perfect Dark Zero y Project Gotam (Kameo fue la gran sorpresa para mi)
Wii con un Zelda hecho para GC y aprovecharon el tiron.
3DS Zelda Ocarina of time 3D (refrito de hace 10 años)
PS2 Tekken Tag
Xbox Halo (ok, esta lo partio de verdad con su catalogo inicial, pero recordar que salio 1 año y pico despues de PS2-GC)
GC Luigis Mansion (para nada al nivel de ningun Mario) y si me apuras, Starwars
Vamos, que si de salida tienes 1 must have e incluso 2 esta muy muy bien, de hecho deberia ser siempre asi, de SNES no recuerdo bien porque no la compre yo y era muy nano para saber el catalogo, pero a mi me la compraron con Mario World, junto a Mario 64 el mejor jamas creado y el mejor Castlevania que fue para SNES con unos graficos que incluso daban miedo para un crio como yo en aquella epoca (y una banda sonora increible)
PD: No olvidar que el 7-8 de Marzo Sony anunciara novedades
EDIT: Aunque sea multi, Rayman origins me parce 1 escandalo tecnico-artistico-jugable, para mi un sorpreson
Recuerdo que GBA salió con FZero Maximum Velocity, Super Mario Advance, Castlevania Circle of the Moon y Konami Krazy Racers, un poco mas tarde llegó Mario Kart SuperCircuit. Faltó algo nuevo por parte de Nintendo EAD, pero fue sin duda otro gran lanzamiento (sobre todo para los amantes de los racers). Si nos abstraemos un poco, recuerda bastante al lineup de Vita.
Los "Must-have" son algo subjetivos. Que uno diga que es un juegazo no tiene por qué ser verdad. hay gustos de todo tipo y depende del genero, jugabilidad y graficos que estés acostumbrado, te gustará mas o menos. Por ejemplo mi compañero de arriba, dice que el mejor mario jamás creado es el Mario 64, mientras yo digo que el mejor es el Super Mario Bros 3. Lo mismo que digo que el Terranigma es el mejor juego de la SNES habido y por haber, varios no están de acuerdo.
Como ya he dicho, a mi el catálogo de juegos "grandes" de la vita no me hizo mucha gracia, excepto el Gravity Rush y el Little King Story que iban a salir de lanzamiento (o eso dijeron), y otros más que no sabes ni si van a llegar, pero bueno. Evidentemente Cuando lanzan una consola el catálogo no es el gusto de todos aunque intenten poner una variedad de juegos de diferentes géneros. Yo, como dije, me sorprendieron gratamente los juegos de la PS Store, esos juegos olvidados y baratos, que por el momento me estan haciendo disfrutar de la consola como ningun juego de los grandes lo haría, mientras espero con ahinco los titulos por los cuales me dispuse a comprar esta consola, o sistema, como quieras llamarlo.

Luego, está claro, seguirán sacando títulos y explotando las capacidades de la vita hasta tener un gran catalogo en el que todos estén a gusto.
Por ser su catálogo de lanzamiento me parece pero que muy bien, con bastante variedad para encontrar algo del gusto de cada uno. Ya quisiera la PS3 haber tenido un catálogo así en su lanzamiento.

Ahora, por donde iran los tiros los siguientes lanzamientos de la consola será bueno verlo. Yo me imagino un catálogo a lo PSP pero un poco mejor ya que la consola acompaña hacer un estilo de juegos más diferentes. Yo no dudo que se sabrán trabajar un buen catálogo para la consola, no sólo de ports de la PS3. Aquí dependerá el trabajo de Sony con sus desarrolladoras y la relación con las Third Party.

A ver si se lo curran porqué la consola esta bien trabajada [360º] .
pues a mi el lanzamiento me ha gustado,una gran cantidad de juegos y de todos los gustos y tipos para ver de lo que vamos a tener en la maquina hay de todo juegos simples pero adictivos y autenticos pepinazos como uncharted,ninja gaiden etc para mi empieza fuerte y espero que asi siga.Yo con mi 3ds el dia del lanzamiento me quede frio y ademas que vita el mismo dia del lanzamiento ya tenga la party funcionando y sin problemas cuando en mi 3ds aun estoy esperando un chat de texto y ha pasado un añiko.
Pues creo que éste ha sido el mejor lanzamiento en cuando a títulos.

Nunca imaginé comprarme 5 juegos de lanzamiento. Por cierto, tengo: Uncharted, Rayman, Everybody's Golf!, Lummines y Touch my Katamary.
In the Flesh escribió:Recuerdo que GBA salió con FZero Maximum Velocity, Super Mario Advance, Castlevania Circle of the Moon y Konami Krazy Racers, un poco mas tarde llegó Mario Kart SuperCircuit. Faltó algo nuevo por parte de Nintendo EAD, pero fue sin duda otro gran lanzamiento (sobre todo para los amantes de los racers). Si nos abstraemos un poco, recuerda bastante al lineup de Vita.


Mario de SNES, el Castlevania MALISIMO (me lo comi por el buen sabor de boca que me dejo SOTN) y obviamente ninguno de los mencionados es must have si no aceptas refritos
Pos yo en 4 meses de vida que tendra la consola

-Dynasty Warriors Next
-Fifa Soccer
-Rayman Origins
-Wipeout
-Unit 13
-SH: Book of Memories
-Resistance
-LBP

No recuerdo otra consola que en 4 meses me diera tantos titulos, y no cuento los single player que suelo comprarme cuando bajen de precio como puede ser Uncharted, Gravity Rush o Shinobido 2...

Para mi todos imprescindibles a la excepcion del Fifa, pero tenia mono de juego de futbol, que el ultimo salia guardiola en la portada [+risas]
A mí sólo me llaman la atención Gravity Rush y SumiOni. Creo que están llevado muy lejos eso de tener los mismos juegos que en PS3 pero en portátil. Quien no tenga PS3 vale, pero quien sí... de momento no veo incentivo en adquirir una PS Vita.
Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

¿Más flojo que DS o 3DS, los cuales tenian un catálogo paupérrimo?
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...
Tmb hay que tener en cuenta el catalogo dr psp en la store, que si nunca la has tenido , hay juegos a precios economicos cm el metal gear portqble ops xD
Por lo que yo recuerdo de la 3DS en su salida hace un año fue bastante criticada por su mediocre catálogo, en los foros de la propia 3DS. Un puzzle bobble, un Formula1 mediocre, un ridge racer cutre con peores gráficos que el de la psp(aunque el de la vita lo ha superado en mediocridad), la enésima revisión del rayman 2(el origins de pspvita es infinitamente mejor), el pilotwins remake de la 64 y el SFIV que fué el juego mejor valorado. Si comparamos la Vita debemos hacerlo con su competidora, que es la 3DS. No tiene sentido comparar con PS3 o XBOX ya que las portátiles no van ha recibir el mismo mimo que las consolas de sobremesa.

Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.
HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.

Pues yo veo Little Big Planet,Gravity Rush,Resistance,FFX,MGS Collection,COD,Killzone,Bioshock,Assassin's Creed,Disgaea,Warrior's Lair,Street fighter vs Tekken...Para mí es bastante atractivo y además con la gran calidad gráfica que vendran.

Yo particularmente el de 3DS no lo veo tan increíblemente bueno como dicen algunos ya que si se acusa a vita de tener muchos ports,entonces mejor ni hablar de los mario & cia...
Hiro91 escribió:
HPoirot escribió:Sin embargo la 3DS tenía grandes espectativas de futuro a pesar de su mediocre catálogo inicial:Super mario land, SMcar, Resident evil, Kid Icarus, Monster Hunter, MGS3, el ocarina..., pero en la VITA no veo grandes títulos para el futuro por el momento.

Pues yo veo Little Big Planet,Gravity Rush,Resistance,FFX,MGS Collection,COD,Killzone,Bioshock,Assassin's Creed,Disgaea,Warrior's Lair,Street fighter vs Tekken...Para mí es bastante atractivo y además con la gran calidad gráfica que vendran.

Yo particularmente el de 3DS no lo veo tan increíblemente bueno como dicen algunos ya que si se acusa a vita de tener muchos ports,entonces mejor ni hablar de los mario & cia...



Yo tengo ambas desde el inicio y creo que puedo decir algo al respecto: el catálogo de salida de PS Vita está muy por encima del de 3DS en su momento de salida.

Ahora bien, la 3DS tiene encima un año de vida y un catálogo que va creciendo con títulos AAA que ahora mismo no tenemos en VIta. Por ejemplo, el Resident Evil Revelations, es algo que debería tener Sony en cuenta. Yo de Ps vita tengo el Rayman Origins y el Uncharted y como mucho ahora mismo me pillaría el Marvel... pero estándo tan cerca el lanzamiento del Kid Icarus, me voy a guardar la pasta.

Lo que quiero decir, es que Sony lo ha hecho bien en el lanzamiento, pero se nota de lejos la falta de confianza de los thirds en la máquina, porque para mí un recopilatoria de Metal Gear, no supone ni mucho menos un acicate con el que impulsar unas ventas, pero si por ejemplo el Resident Evil, que es lo que ha hecho que volviera a recomprar una 3DS, (la tuve que vender amargamente por la mierda de catálogo de inicio)

Un saludo
Roberdivx escribió:Tmb hay que tener en cuenta el catalogo dr psp en la store, que si nunca la has tenido , hay juegos a precios economicos cm el metal gear portqble ops xD


Lo del catálogo de PSP es de chiste también. Que haya juegos por 35-40€... joder, si es la vita y no puedes ni pasar los antiguos juegos de PSP a la consola, al menos que se dignen a poner como mínimo todos los juegos de PSP para la vita por 10€, como si fuesen essentials... Eso se llama monopolio, ni mas ni menos.
Hiro91 escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...


Flojisimo a todas luces , si nos basamos en las notas apaga y vamonos.

Ps3 la compré de salida y la sensación inicial fue malisima , espero que cuado tenga vita no tenga nada que ver en cuanto a sensaciones.
Yo nose cuantos partidos llevo a la demo del FIFA... Aún n m gastado un euro en juegos Asi q...
para mí la sensación es la misma que con PS3: la sensación de ansidedad que me produce el no tener el suficiente dinero para poder pillar todos los juegos que hay, y que saldrán próximamente... [buuuaaaa]
Hiro91 escribió:
richardsonps3 escribió:Para mi creo que ha sido el lanzamiento mas flojo desde la gba,la verda de todos los que han salio solo 3 me han gustado que son el Uncharted , wipeout y el Ultimate Marvel vs Capcom 3 ,los demas juegos no me han hecho mucho chiste .

Flojo?venga ya...que te gusten más o menos es una cosa y otra muy distinta es que sea flojo.Dime qué consola ha tenido de lanzamiento 6 juegos aprox con notas de 8 o más...


La Super Nintendo, sin duda la consola con mejor juegos de lanzamiento de largo.

De todas formas los de la Vita son muy buenos, al menos hay 3-4 juegazos creo yo, como el Wipeout, el Uncharted, el Rayman o el Super Stardust Delta. Y luego hay unos cuantos interesantes como el Fifa, el Scape Plan, el Motorstrom RC, VT4, los 2 de lucha que hay,...

Un muy buen catálogo de lanzamiento para mi gusto.
Drian-kun escribió:A mí sólo me llaman la atención Gravity Rush y SumiOni. Creo que están llevado muy lejos eso de tener los mismos juegos que en PS3 pero en portátil. Quien no tenga PS3 vale, pero quien sí... de momento no veo incentivo en adquirir una PS Vita.


A mi me pasa igual que a ti, solo que el SumiOni los últimos videos e impresiones me han dejado bastante frio.
Ahora mismo si me compro la Vita es por el Gravity Rushy, y salvo que saquen algun pack economico con el juego incluido, creo que voy a pasar.

P.D: El Dragon's Crown tambien me interesa.
Yo también veo el catálogo muy pobre... tengo la 3DS de salida y aunque el lanzamiento también fue pobre tardaron muy poco en salir una segunda tanda de juegos bastante buenos... vamos yo ya tengo cola de títulos para comprar y eso que tengo ya 5.

En la VITA me he pillado 2 de salida, Fifa y Dungeon Hunter, y el D.H. ya estoy pensando en venderlo...

El Rayman si está interesante pero creo que no tardará mucho en bajar de precio además lo puedo pillar en PS3 o Wii y tengo cooperativo... y el Uncharted no me lo pillaré hasta que me termine los de PS3 que hace poco empecé con el 1...

Y la store la veo un poco desangelada... espero que no tarden los nuevos lanzamientos.

Espero que no comentan el error que cometieron con PSP y saquen más juegos dedicados a la portatil y menos ports por que tener lo mismo que puedes jugar en una consola grande...
Al comprarme la 3g me he descargado el Wipeout y mi primera sorpresa llego con este juego el cual no tenía muchas esperanzas en el y no veas los vicios que me pego.

-Rayman es de sobresaliente todo un juegazo.(Acabado con el 100% de los trofeos)
-Scape plan muy entretenido.
-Uncharted me lo he acabado en facil y estoy acabandolo en normal,engancha mucho aunque se nota la falta de naugty dog.

Me parece todo un máquinon la Vita y para nada me dá la sensación de la PS3 ni de PSP.

La están enfocando muy bien a mi parecer y en el E3 espero muy buenas noticias para seguir dándole caña,hasta entonces hay juegos para una temporada.
In the Flesh escribió:
DeathWalk escribió:Todo son gustos, pero must have para mi gusto solo el uncharted, pero por que me gusta esa saga, el resto no me gusta ninguno excepto el dungeon hunter que me lo he pillado por tener algo mas, pero para nada lo veo como un must have. Este año el único que veo que va a salir must have es el metal gear colection que ya esta en otras plataformas.

Es el lanzamiento y nacimiento de una consola, es normal que al principio tenga pocos juegos, yo creo que la gente (no me lapidéis) con la emoción del consolon que tenemos es mucho menos exigente y permisivo en general con los juegos. (REPITO ES UNA OPINION dicha desde el respeto y mi parecer).

Saludos


Yo entiendo que porque sean de generos poco populares haya gente que tienda a mirar para otro lado. Lo que no entiendo es verlos sentar cátedra desconociendo el tema del que hablan.
No puedes decir eso si no has jugado, por los motivos que sea, a joyas como Wipeout 2048, Rayman Origins, Everybody's Golf o Ninja Gaiden.


Haber, pero tu dices que el Wipeout es una joya?? No sé como tomarme esa opinión porque me hace dudar de tu criterio para un juego, porque si nos paramos a pensar tenemos mucha mierda y pocos juegos a saber...

Wipeout = si, la porquería que vienen arrastrando todas las generaciones con sus navecitas a 400km/h muy locas de 2 partidas y te aburres ya de tanto Fzero XD

Asphalt = Mejor de este ni hablar, es una vergüenza que una basura de este calibre se cobre a precio de juego de consola.

Unit 13 = Solo con ver los vídeos se te quitan las ganas de comprarlo, parece todo muy ortopedico hasta el sistema de puntería, no obstante este no lo probé así que mejor no opino sin tener ni puta idea.

Uncharted = Vale este lo compre el dia 21, divertido, se ve como el culo y con unos dientes de sierra que asustan, pero por lo menos este si lo considero un juego de lanzamiento y que puede merecerse gastar el dinero en el.

Rayman Origins = La salvación de la vita, yo no se vosotros pero la gente normal quiere juegos entretenidos y este es un puto vicio, si que puede ser una joya este porque luce en la pantalla de la Vita de una manera espectacular.

Litte Deviants = Vale son risas, me he divertido jugandolo pero no deja de hacerme pensar que tenian que haberlo regalado con la consola (explota muy bien las novedades interactivas de la Vita)

Escape Plan = Me parece ingenioso, un precio ajustado y promete entretener... o eso parece.

Fifa = Este no lo he catado, pero al parecer está mal optimizado y pega tirones, pero te lo cobran a 50€, muy locos [carcajad].

Y bueno podría seguir, basicamente tenemos 3 juegos buenos, pero se hecha en falta algo que veas que no te lo vas a pasar en 1 semana como me paso con el Uncharted, porque vaya cagada que tampoco es un juego que te invite a repasartelo 20.000 veces...

En fin, lo que si es cierto es que por lo menos promete, pero de momento llamar must have a algun juego de lanzamiento es aventurarse, para mi lo seria el Rayman de momento, porque el uncharted saldrá otro que dejara a este como lo que es, un juego de lanzamiento, el otro por lo menos safa porque precisamente el apartado visual es como arte en movimiento, eso es para mi un Must, un juego que no pide que seas un frikazo muy loco para disfrutarlo (Me incluyo!! [carcajad]) , y en ese apartado casual cae mucha gente.

Un saludo! y que saquen juegos decentes en breves que si no... me veo siguiendo tirando de los juegos de PSP
es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare :)
makaveli_the_don escribió:es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare :)


No creas, la gente os pensáis que las cosas las regalan, si 250€ que es lo que valió la PSP en su día! y te parece caro?, pues espera, pero no será 1 año, yo no entiendo esos movimientos estilo me espero 1 año por ahorrar que? 50€? 75€?... pff yo por eso no estoy 1 año dandole vueltas a la consola y a sus ofertas, y más rebaja no va a ser, si la PSP aun se vende por 100€ la vita hasta dentro de unos buenos años no la vais a ver por menos. Tan sencillo como imagen de marca se llama.

Y si no, yo no entiendo como a la gente le sobra la pasta para andar con iPhones pero luego dicen que la Vita es cara... XD (Esto no va por el Quoteado es hablando en general)
Zippo escribió:
makaveli_the_don escribió:es el problema de comprarse una consola los primeros dias o meses, en mi opinion no ofrece nada bueno para el precio que hay que desembolsar (juegos, accesorios, memorias) esperare como mucho 1 o 2 años y seguro como me ha indicado la experiencia, esta consola bajara muchisimo de precio y estara tirada, entonces me la comprare :)


No creas, la gente os pensáis que las cosas las regalan, si 250€ que es lo que valió la PSP en su día! y te parece caro?, pues espera, pero no será 1 año, yo no entiendo esos movimientos estilo me espero 1 año por ahorrar que? 50€? 75€?... pff yo por eso no estoy 1 año dandole vueltas a la consola y a sus ofertas, y más rebaja no va a ser, si la PSP aun se vende por 100€ la vita hasta dentro de unos buenos años no la vais a ver por menos. Tan sencillo como imagen de marca se llama.

Y si no, yo no entiendo como a la gente le sobra la pasta para andar con iPhones pero luego dicen que la Vita es cara... XD (Esto no va por el Quoteado es hablando en general)


Cuanta razón XD
Yo no la compre porque a dia de hoy,y bajo mi punto de vista creo que no merece la pena pagar por ningun juego, el unico que me haria cambiar de opinion seria el Uncharted si le pusieran el Online de una vez, pero pagar 40-50€ por un juego de 8 horas + tarjeta? Hasta luego, ya saldra un buen pack dentro de unos meses cuando salgan los Fifa/Pes de verdad, Cod, F1...
darksolidus escribió:Yo no la compre porque a dia de hoy,y bajo mi punto de vista creo que no merece la pena pagar por ningun juego, el unico que me haria cambiar de opinion seria el Uncharted si le pusieran el Online de una vez, pero pagar 40-50€ por un juego de 8 horas + tarjeta? Hasta luego, ya saldra un buen pack dentro de unos meses cuando salgan los Fifa/Pes de verdad, Cod, F1...


Cierto yo tengo el Uncharted y porque me salio por 30€ con el pack en el MM porque si no ese precio hecha para atrás, y el Rayman frustrado de buscarlo como un tonto por las tiendas y que esté agotado pues acabe desembolsando por la Store...

PD: Este mediodía he estado jugando al Colin Mcrae con mi hermano por Adhoc y la verdad es entretenido ese juego, no pierde tanto como me esperaba en la pantalla de la Vita y eso hace que me pregunte.. ¿para los juegos que no tengan online no se podrá hacer un ADhoc a traves de internet? (estilo hamaiichi).
Pues si sacasen la misma aplicación que hay para ps3 en la vita, se podría hacer en plan hamachii, no se si conocerás el adhocparty, permite jugar juegos de psp que normalmente se juega en adhoc mediante la ps3 por infraestructura, con sala de chat y demás, y ya que la vita tiene mas ram y eso podría implementar algo del modo fiesta para jugar con los amigos.
53 respuestas
1, 2