La miniserie The Walking Dead: Michonne de Telltale Games empezará el 23 de febrero

Los seguidores de The Walking Dead y del trabajo episódico de Telltale Games aún deberán esperar para hincar el diente a la tercera temporada, pero pronto podrán jugar a la miniserie protagonizada por Michonne. El primero de los tres episodios llamado In Too Deep estará disponible la última semana de febrero.

Concretamente, llegará el 23 de febrero a PC y Mac mediante Telltale Online Store, Steam y otras tiendas digitales, a PlayStation Network para PlayStation 3 y PlayStation 4 y a Xbox Games Store para Xbox One y Xbox 360. Dos días después, el 25 de febrero, estará disponible para dispositivos iOS en la App Store y en dispositivos Android mediante Google Play y Amazon App Store.


In Too Deep sigue la historia de Michonne, interpretada por Samira Wiley (Poussey Washington en Orange Is the New Black), Pete y la tripulación de un barco llamado The Companion. Mientras navegan por la costa en busca de supervivientes y materiales de construcción, una desesperada llamada de auxilio les conduce hasta el escenario de una masacre.

En la historia de The Walking Dead, la miniserie Michonne de Telltale sirve para explicar la ausencia de este personaje entre el número 126 y número 139 de la serie de cómics de Robert Kirkman. “Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué llevó a Michonne lejos de Rick, Ezekiel y el resto del grupo… y el motivo que la trajo de vuelta”, dicen desde Telltale.

Imagen Imagen

El segundo episodio de la miniserie, Give No Shelter, estará disponible durante el mes de marzo y el tercer y último, What We Deserve, llegará en abril. Los tres episodios pueden ser adquiridos por 14,99 dólares.
que le jodan a la miniserie, yo quiero saber que pasa con clementine
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber que pasa con clementine


+1
Esta bien, pero este tipo de aventuras gráficas modernas prefiero verlas por youtube xD
Benzo escribió:...sirve para explicar la ausencia de este personaje entre el número 126 y número 139 de la serie de cómics de Robert Kirkman. “Durante los tres episodios de la miniserie, los jugadores podrán descubrir qué llevó a Michonne lejos de Rick, Ezekiel y el resto del grupo… y el motivo que la trajo de vuelta”...


Uffffff, definitivamente tengo que retomar los comics, porque presiento que este juego estará repleto de spoilers...
Lo malo de que sea solo tres episodios es que hay pocas posibilidades de edicion fisica por lo que tendremos que tirar de los parches de traduccion de la comunidad. Por lo que no hay prisas por pillarlo, para cuando este dicho parche el juego estara rebajado de precio.
Llevo tiempo intentando comprar la segunda temporada pero esperando una goty con estos capitulos dentro del disco como la primera temporada con 400 days,veremos estos meses.si dicen algo.
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber que pasa con clementine


joder, vaya spoiler para los que no han jugado xDD
pasnake escribió:
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber que pasa con clementine


joder, vaya spoiler para los que no han jugado xDD

Sale en la portado de ambas temporadas, ¿cuál es el spoiler?
Pues yo buscare este juego en los diferentes bazares , para ver donde sale a mejor precio . Cuando este el juego completo claro , eso de jugarlo pro capitulos no me gusta nada . Por cierto , ¿Se podrá comprar en formato físico?
Veremos si dura más de dos horas y no es un rollo anecdótico con mucha casquería, por ser el personaje que es, y poco más. Igual que muchos, prefiero que sigan con la historia que estaban creando con las dos temporadas anteriores que no esto, pero para los fans del cómic y la serie pues les irá bien.
Si está bien, lo pillaré de oferta.
@ElSrStinson Igual que tu, quiero saber qué fue de nuestra pequeña Clementine. Yo pasaré de esta pues que digamos no sigo el cómic.
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber
que pasa con clementine


Muere, o al menos eso es lo que yo espero. Que personaje más odioso y nunca entenderé porque nunca hubo opción o situación para matarla, tanto en el primero o como en el segundo juego.
Michonne...El personaje que peor me cae. Que decepción.
yo tb quería saber más de clementine y otros.

Lo único bueno en mi opinión es que son sólo 3,y como me gusta jugar del tirón sólo hay que esperar hasta abril.
bueno pues ya me puedo poner al dia del comic me queden en el que
negan se carga al chino me podeis decir cual es el 106 puede ser?
jinpachi escribió:
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber que pasa con clementine


Muere, o al menos eso es lo que yo espero. Que personaje más odioso y nunca entenderé porque nunca hubo opción o situación para matarla, tanto en el primero o como en el segundo juego.


No la matan porque mientras que lee hace el papel de ser "un padre que cuida a su niña", clem muestra lo que se trata siempre en TWD: la evolucion de un personaje que intenta ser persona en un mundo deshumanizado. Clem evoluciona mucho (nada que ver la que vemos en la primera a la segunda temporada). Lo que cambiaría es el hecho de que ahora es un jodido tanque que todo lo puede, y que cuide del bebe. Al bebé si me lo cargaba yo cuando pudiese


A todo esto, ¿no creeis que una miniserie paralela deberia ir sobre
Bonnie, el niggha y el chico ruso? Yo desde luego los quiero ver morir
Otra entrega que tendrá unos tirones del carajo y unas cargas lamentables entre que habla uno y habla otro?? No gracias Telltale...Con tu primera temporada ya he sufrido bastante.


Verguenza les tendría que dar sacar un juego en esas condiciones. [facepalm]
Mmm... Solo he jugado a la primera temporada y me gustó muchísimo, pero no sé, ¿tres capítulos solo? Y por supuesto si no sale en físico va a ser que pasando.
El siguiente mensaje esta lleno de spoilers:
Me gustaría que hicieran una mini serie sobre uno de los finales de the walking dead 2 preferiblemente en donde Clementine se queda con la chica (no recuerdo el nombre) y que sigan con la temporada 3 donde Kenny los lleva al refugio, ya que me parece mucho mas interesante, imagínense, no creo que sea un lugar donde a clem la vayan a educar para que sepa mas acerca de la sobre-vivencia, sino un lugar donde la traten como esclava, algo parecido a lo que se vio en el capitulo 3.
Y vita????

pues que no cuenten con mi dinero como no salga
jinpachi escribió:
ElSrStinson escribió:que le jodan a la miniserie, yo quiero saber
que pasa con clementine


Muere, o al menos eso es lo que yo espero. Que personaje más odioso y nunca entenderé porque nunca hubo opción o situación para matarla, tanto en el primero o como en el segundo juego.


Odioso por que?Si va evolucionando y reaccionando en funcion a tus decisiones,es odioso por que es una niña?Ademas que refleja muy bien lo que pasa en TWD,como una persona que no sabe lo que esta pasando y evoluciona en un mundo de locos.

Es mas,hay que tenerlos bien puestos para querer que el personaje muera tras el final del 1.

El que si que hubiese qutiado de la ecuacion es a Kenny,esta puesto de manera forzada para tensar mas la situacion,pero me parece pillado con pinzas su reaparicion.



Yo esperare a que saquen la tercera temporada y entonces jugare esta miniserie y la tercera temporada del tiron.

Un saludo.
Si no sale boonie para

poder cargármela por zorra


No pienso jugarlo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
telltele sacacuartos. a esta gente ni 1e . de la bahia y punto.
Bonito spoiler para los que no han leido el comic, ya que esa historia sucede bastante tiempo después de lo que estamos viendo ahora mismo en la 6ª temporada de la serie.

Yo lo jugaré como fan de TWD que soy, pero ojo para los no lectores, os pueden joder mas de una sorpresa si no tienen cuidado.
Estoy seguro de que saldrá en formato físico. Seguro que harán lo mismo que el 400 days. La season 3 + los capítulos de Michonne.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La formula de Telltale hace tiempo que perdio brillo.
Otro que se subirá al barco cuando salga en formato físico.
En un mundo lleno de zombies.... Clementine, duraría lo que dura un iPhone olvidado en la barra de un bar [carcajad]
Ahora, mas enserio, el juego no esta mal y a esta nueva historia le daré una oportunidad cuando esté completa.
La de la "catana" a mi me cae bien (ni simpática ni leches), con los zombies no se puede poner uno en plan cariñoso; o eres dur@ o muereeees [mad]
Saludos [plas] [beer] [bye]
Yo todavia tengo que jugar la seasson 2, pero se agradece que vayan sacando más contendo
Ya tengo el dinero preparado y además está relacionado con la otra historia

Imagen
30 respuestas