, "no encontramos la calle", QUE NO ENCUENTRAN LA CALLE, tocate los webs, ni que estuviésemos en un Madrid, Barcelona o Málaga, que tenemos SÓLO 60.000 Habitantes y, encima, es una de las barriadas más populosa de la ciudad.
 , "no encontramos la calle", QUE NO ENCUENTRAN LA CALLE, tocate los webs, ni que estuviésemos en un Madrid, Barcelona o Málaga, que tenemos SÓLO 60.000 Habitantes y, encima, es una de las barriadas más populosa de la ciudad. 

Pitux escribió:Ufff...y yo que tengo que hacer un pedido a pccomponentes esta semana...según he visto sólo envían por esta empresa no? Que mal rollo, espero estar de suerte.
Soy de la provincia de Barcelona, a ver si alguien de por aquí comenta que tal les ha ido con esta compañía.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ), bastante tengo con que los de Correos sean unos ineptos que ya trabajan poco y además se ahorran 10 minutos diarios jodiendo a la gente que luego tiene que ir a la maldita oficina, como para que mi madre me eche las culpas a mi sobre la estupidez que reina en estos pseudo-funcionarios.
 ), bastante tengo con que los de Correos sean unos ineptos que ya trabajan poco y además se ahorran 10 minutos diarios jodiendo a la gente que luego tiene que ir a la maldita oficina, como para que mi madre me eche las culpas a mi sobre la estupidez que reina en estos pseudo-funcionarios. Surrealista la tía...
 Surrealista la tía... .
.   

Kawol escribió:Yo tb tenia problemas cuando Mediandorra repartia con ellos, y despues de un pedido de 200€ k no veas las movidas k tuvimos, llame a Mediandorra diciendoles k no keria le pedido y k no volveria a pedir mas xk la empresa de reparto eran unos impresentables.
A los dos dias me llamaron disculpandose, k no era yo el unico k me habia quejado y que se cambiaban a SEUR.
Con Tourline ningun envio mas.
Salu2
Pff, Tourline junto con Nacex, los peores.
PCComponenentes escribió:Hola Carlos comentarle que estamos en proceso de que el cliente pueda elegir la agencia de transporte (Tourline Express o Seur) durante el proceso de compra.
No obstante, mientras tanto, cualquier pedido que realice puede contactarnos nada más hacerlo y preferiblemente antes de pagarlo (para que no salga inmediatamente tras hacerlo) para indicarnos que quiere que se envíe por Seur, y así se hará.
La verdad que no entendemos lo que sucede con su delegación de Tourline, pero sepa que no es nada común, y por tanto vamos a pasar la reclamación a la central de Tourline Express para que les de un toque de atención porque no puede echar a perder nuestro trabajo por su mal hacer.
Saludos,
Alfonso Tomás
PcComponentes.com
927PoWeR escribió:Por lo menos PCComponentes ha respondido a la "incidencia".PCComponenentes escribió:Hola Carlos comentarle que estamos en proceso de que el cliente pueda elegir la agencia de transporte (Tourline Express o Seur) durante el proceso de compra.
No obstante, mientras tanto, cualquier pedido que realice puede contactarnos nada más hacerlo y preferiblemente antes de pagarlo (para que no salga inmediatamente tras hacerlo) para indicarnos que quiere que se envíe por Seur, y así se hará.
La verdad que no entendemos lo que sucede con su delegación de Tourline, pero sepa que no es nada común, y por tanto vamos a pasar la reclamación a la central de Tourline Express para que les de un toque de atención porque no puede echar a perder nuestro trabajo por su mal hacer.
Saludos,
Alfonso Tomás
PcComponentes.com
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif) 
 SnakeElegido escribió:Pff, Tourline junto con Nacex, los peores.
Titomalo escribió:A mi los de SEUR me hicieron bajar para recojer el paquete, luego no tenía cambio así que tuve que ir a un sitio con el repartido a cambiar (ya ves, no llevaba 6 putos euros).
Así que ya paso de comprar online, porque con ninguno he estado feliz, excepto con correos, que se ve que en mi zona hay carteros decentes que suben las 5 escaleras sin ascensor.
Eso sí, cuando no es certificado, se cabrean, así que yo espero a que suban xD.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 Sheu_ron escribió:Después de todo esto ¿cómo funcionan las hojas de reclamaciones?
¿He de pedir una y exponer todas las burradas de esta empresa de vagos o pido una por cada falta?

Pitux escribió:Comentar que mi pedido fue perfecto, era gente muy maja
Eso sí, los de Pccomponentes la han cagado y en vez de traerme el monitor que había pedido, me han llevado otro
Los he llamado y me han dicho que se lo mirarían, y al cabo de una hora me han respondido diciendo que efectivamente se confundieron los del almacén y que mañana mismo viene otro de Tourline con el monitor que había pedido y aprovecharán para llevarse el que tengo ahora.
eraser escribió:En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO
Sheu_ron escribió:eraser escribió:En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO
¿Tú trabajas en Tour Line?

Sheu_ron escribió:Por cierto, me comentas que todo lo que me suceda, lo vaya poniendo en anexos, pero esos anexos ¿puedo llevarlos escritos desde casa? ¿ha de ser en algún tipo de papel compulsado o algo?
Es para pasar el mínimo tiempo posible en la oficina.
PD: También he enviado un mail, que como bien dices se lo van a pasar por el forro, pero aún así, cuanto más ruido haga tanto mejor.
eraser escribió:Sheu_ron escribió:eraser escribió:En mi curro son No Aptos por varios problemas. Una de las pocas cosas buenas que tiene la ISO
¿Tú trabajas en Tour Line?
no, Tour Line son No Aptos para hacer envíos en mi curro
Es decir, que es un proveedor al que no se le puede contratar
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif) 
  ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
 927PoWeR escribió:Sheu_ron escribió:Por cierto, me comentas que todo lo que me suceda, lo vaya poniendo en anexos, pero esos anexos ¿puedo llevarlos escritos desde casa? ¿ha de ser en algún tipo de papel compulsado o algo?
Es para pasar el mínimo tiempo posible en la oficina.
PD: También he enviado un mail, que como bien dices se lo van a pasar por el forro, pero aún así, cuanto más ruido haga tanto mejor.
Los anexos son A4 normales y corrientes, deberás de llevarlos por triplicado y dejar una copia junto a la hoja rosa en la sucursal de Tourline, y los otros, tras esperar los 10 días hábiles o los 15 naturales para irte a consumo (si no responden), y si responden antes y no es satisfactoria la respuesta, pues acudes a consumo e inicias las gestiones.
Sheu_ron escribió:Entonces puedo escribir en casa todo lo que me ha sucedido y llevarlo directamente a la oficina sin tener que estar alli ¿no?
Sheu_ron escribió:Entonces entendí mal, pues tus palabras me hicieron pensar que sí lo eras.
Así pues retiro todos los malos pensamientos sobre tí y sobre tu persona que he tenido todo este rato![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Sheu_ron escribió:Por cierto, por tu ficha veo que eres de la Comunidad Valenciana. ¿Por casualidad no serás de Castellón? Porque si es así sabria que no soy el único en mi ciudad con problemas con esta gentuza de pseudotransportistas.