La memoria SD me ha estado fallando

Pues eso, que noto que los juegos, me andan a trompicones, como lentos.¿Se debera a la memoria sandisk?.
Que si es la Oled, pues ya uso la garantia.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues eso, que noto que los juegos, me andan a trompicones, como lentos.¿Se debera a la memoria sandisk?.
Que si es la Oled, pues ya uso la garantia.


Puede ser tu red?
SUGUSAPPLE escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues eso, que noto que los juegos, me andan a trompicones, como lentos.¿Se debera a la memoria sandisk?.
Que si es la Oled, pues ya uso la garantia.


Puede ser tu red?

Enserio?, ¿aunque sea offline el juego?.
@xxJackStarUniversexx

Es una pregunta.....antes de mandar tu consola al servicio técnico,descartar cosas que puedes comprobar tu mismo.

Por poder claro que puede ser que tengas tocada la memoria ,y este fallando....aunque no es lo normal.

Creo haber leído que había algúna app de la scene para realizar comprobaciones de los integrados,haber si algún compi con nivel sayan en temas scene ( ya sabes que anda todo off) te asesora un poco. [beer]

Prueba otra SD.
SUGUSAPPLE escribió:@xxJackStarUniversexx

Es una pregunta.....antes de mandar tu consola al servicio técnico,descartar cosas que puedes comprobar tu mismo.

Por poder claro que puede ser que tengas tocada la memoria ,y este fallando....aunque no es lo normal.

Creo haber leído que había algúna app de la scene para realizar comprobaciones de los integrados,haber si algún compi con nivel sayan en temas scene ( ya sabes que anda todo off) te asesora un poco. [beer]

Prueba otra SD.

Pues en unas horas, cojo otra y a ver , si hay suerte.
xxJackStarUniversexx escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@xxJackStarUniversexx

Es una pregunta.....antes de mandar tu consola al servicio técnico,descartar cosas que puedes comprobar tu mismo.

Por poder claro que puede ser que tengas tocada la memoria ,y este fallando....aunque no es lo normal.

Creo haber leído que había algúna app de la scene para realizar comprobaciones de los integrados,haber si algún compi con nivel sayan en temas scene ( ya sabes que anda todo off) te asesora un poco. [beer]

Prueba otra SD.

Pues en unas horas, cojo otra y a ver , si hay suerte.



hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s3500

Lee un poco.....
Marca,modelo...y calidad.....
A veces mejor pagar un poco más....... [oki]
SUGUSAPPLE escribió:

hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s3500

Lee un poco.....
Marca,modelo...y calidad.....
A veces mejor pagar un poco más....... [oki]
6 respuestas