la memoria no se puede written o read"?????

Mu buenas. Tengo un amigo q se ha pillado hace poco un pc nuevo, es una AMD64 3000, placa Gygabite K8NS Pro, 2x512DDR Twinmos, ademas d lo q tenia ya (HDD y 9600XT). El tema es q d vez en cuando l sale un mensaje d error q dice "la memoria no se puede written o read", q l cierra todas las aplicaciones, incluidas el bitto y la mula. La verdad es q no s q podria ser, a ver si a alguien sabria decirme. Gracias por anticipado.

Salu2
Tiene overclockeada la memoria? dile q se pase un memtest a ver si le da errores , puede ser q tenga algun modulo tocado...

saludos
Pues el ekipo sta tal cual, no tiene ningun componente OC. Ya le pasamos el Memtest y da 0 fallos. Ya no s q puede ser, o el micro o el XP. Normalmente le pasa con cualkier reproductor d video y cuando inicia alguna descarga.

Salu2
Pues probad a reinstalar a ver , si lo hace con el windows limpio ya hay q pensar en problemas de hardware....

saludos
Buenas

A mi me paso con el ordenador de mi padre, y al final resulto que el disco duro estaba tocado... asi que si resistalas y lo sigue haciendo, ya sabes de que es..

Salu2 y suerte...
Si no es la ram es disco duro, puedes estar seguro :D
5 respuestas