"La memoria no se puede read" ¿virus?

Manda huevos que despues de 13 años con ordeandores, la joda de tal manera. Tengo dos particiones una con windows 7 y otra con el vista.
Ultimamente uso nada mas que las del windows 7. Tras descargar un programita para mejorar la ganancia de los mp3 por la mula y no saltarme el nod32 pues se me ocurre ejecutarlo y zas, me instala "algo" que no soy capaz de encontrar y que cada vez que reinicia el windows, me sale el error de WERFAULT.EXE (y muchos otros como explorer y demas)que pone "LA MEMORIA NO SE PUEDE READ" ... y me sale todo el rato ese error teniendo que reiniciar por cojones y ponerle en "modo a prueba de fallos" para poder hacer algo.
He probado el ccleaner limpiando el registro y los programas que "incian" automaticamente. He desinstalado un progframa raro que tenia, estoy ahora en la otra particion pasandole el nod32, pero esto no encuentra nada. Emmm Algun consejo antes de reinstalar el windows7?¿?
Bufff hay que ser imbecil Dios!!!! Mil gracias de antemano.
haz como yo, renombro un archivo a ese nombre, y ya no molesta mas
?¿¿?¿? y donde lo meto?¿? Windows/system32?¿
Gracias!!!
vaya, no sabia que el werfault.exe ese es un proceso de windows vista, entonces no vale lo que he dicho, lo siento, habrá que seguir buscando
Edito todo pues me he fijado mejor en el error ¿alguna ayuda?
DarK_IsI escribió:haz como yo, renombro un archivo a ese nombre, y ya no molesta mas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desde luego, vaya métodos... xD

Saludos.
bonita aportación al problema del compañero, para eso no postees

en cuanto al problema mira esto a ver si te ayuda hilo
Por lo que puedo ver es un gusano llamado Bagle o algo asi. Hay un programita llamado Elibagla pero el muy jodido es impsoible de descargar a no ser que mande un sms... tiene huevos.
Estoy probando el escaneo del karpersky online a ver si pilla algo :/
Vamos a ver...

Ese error es relativamente común en Windows y se produce por fallos de localización en sectores de archivos del sistema, no creo que resulte ser un virus. Te propongo tres soluciones por orden de preferencia:
  1. Si no has actualizado a SP2 éste puede ser un buen momento para ello.
  2. Reemplaza tu WerFault.exe por el mío (adjunto), que está en buen estado.
  3. Formatea.

Saludos.
Puede que sea un poco obvio pero, ¿has probado con el CD de instalación reparar el inicio? o ¿restaurar el sistema en el modo seguro?
Pero Serede, no es extraño que ejecute un jodido programa bajado de la mula, que instale algo y se reinicie solo el ordenador?¿ Y que a aprtir de ahi empiecen dichos errores?¿
cuando me bajo algo, lo miro con lupa antes de ejecutarlo
Adel escribió:Pero Serede, no es extraño que ejecute un jodido programa bajado de la mula, que instale algo y se reinicie solo el ordenador?¿ Y que a aprtir de ahi empiecen dichos errores?¿

Sí, pero en ese caso no sería tanto un virus como archivo sino archivos borrados/dañados por un virus.
Ahora que lo dices, restaura el sistema a antes de ejecutar dicho archivo.

Edito: DarK_IsI, luego no hables de mensajes poco productivos ¬_¬...

Saludos.
Manda huevos, despues de esto me retiro. Menos mal que en esto de la informatica, si la cagas una vez, aprendes. Emmm restaurando el sistema, me va perfecto.
Buah y yo aqui liando el pitote y rayandoles la cabeza y al final con una simple recuperacion del sistema (para ser exactos de ayer) todo perfecto.
Mil perdones por molestar y dos millones de gracias por vuestra ayuda. Se agradece mil.
Pregunta de noob total: ¿Cómo hago para "fijar" el estado de mi sistema para que puedo recuperarlo después si pasa algo? Que ahora estoy con el Windows 7 y a saber lo que puede pasar...
Serginius escribió:Pregunta de noob total: ¿Cómo hago para "fijar" el estado de mi sistema para que puedo recuperarlo después si pasa algo? Que ahora estoy con el Windows 7 y a saber lo que puede pasar...

En principio es automático, pero si no en el mismo Restaurar sistema tienes una opción para crear un punto de recuperación.

Saludos.
15 respuestas