la mejor version de Final Fantasy VII?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cual es la mejor version de ff VII ahora mismo?? Tenia pensado jugar la version de android, pero oi que la de ps4 tiene mejora grafica...es eso cierto? Que opinais? Donde lo deberia jugar?
La de Ps4, que es la misma que la nueva de pc.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Calintz escribió:La de Ps4, que es la misma que la nueva de pc.


Cual es la nueva de pc? La de steam??

Tenia entendido que la de ps4 es mejor que la dr steam :s
labor escribió:
Calintz escribió:La de Ps4, que es la misma que la nueva de pc.


Cual es la nueva de pc? La de steam??

Tenia entendido que la de ps4 es mejor que la dr steam :s

La versión de PS4 tiene trucos integrados y permite acelerar la velocidad del juego x3. Por lo demás son idénticas.

Salvo por los mods en PC claro.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Juega a la original hombre!
Go_2_Pro escribió:Juega a la original hombre!


+1000 juega a la original, con los graficos y modelos con los que square hizo esta maravilla
rokyle escribió:PC + mods

Imagen


Qué poco me gusta. Me rompe por completo la imagen del juego xD
mocolostrocolos escribió:
rokyle escribió:PC + mods

Imagen


Qué poco me gusta. Me rompe por completo la imagen del juego xD


Solo sustituye los modelos "ugh" por los que se ven en los combates.
Lo sé, pero sigue sin gustarme.
yo casi te diria que la de PS4, estoy jugando a la version original en una raspberry y me quiero morir con los pixelazos ajajja
y eso que amaba este juego [poraki]
Pues yo creo que la mejor version ahora mismo es la original jugando en una psp, vita o tele de tubo xD Me matan mucho esos fondos pixelados que podrian cortar una montaña... :-| Es una lastima que muchos juegos de psx usaran el tema del fondo prerenderizado que en su dia era la hostia pero que ahora jode mucho.
PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.
Spark89 escribió:PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.

La opción de ningún encuentro la tienes en PC via trucos no oficiales, la velocidad x3 seguramente también.
josemurcia escribió:
Spark89 escribió:PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.

La opción de ningún encuentro la tienes en PC via trucos no oficiales, la velocidad x3 seguramente también.


Pudiendo elegir entre oficial y no oficial, lo tengo claro.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Como es puede gustar la version de psx?
PD: Graficamente y por historia es uno de los peores final fantasy de la historia a la par de Final Fantasy X-2
La de pc es una mierda pk el sonido es midi.
La de ps1.
Bueno, ya tardaba el comentario abrementes en florecer xD.
La version original de playstation, por supuesto
Spark89 escribió:Pudiendo elegir entre oficial y no oficial, lo tengo claro.

Pues te pierdes cosas como esta.

https://www.youtube.com/watch?v=CFixQcIpMEs
Creía que iba a ser algo interesante pero, ¿60 fps? Interés 0 para mí.
Retexturizar el juego, cambiar modelados, reemplazar música, cheats de todo tipo, reemplazar la traducción, 60fps, etc.

Pero no se ni para que lo pongo, seguro que nada te parece interesante, aunque a lo mejor al OP si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.


Me interesa lo de la fan traduccion...donde la puedo conseguir??

En ese caso, me decantaria entonces por la de pc, porque lo que hizo que abandonase el juego casi al poco de empezarlo en PSX hara unos años, fue la penosa traduccion original del juego...si es que a eso se le puede llamar traduccion xdddd
labor escribió:
Spark89 escribió:PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.


Me interesa lo de la fan traduccion...donde la puedo conseguir??

En ese caso, me decantaria entonces por la de pc, porque lo que hizo que abandonase el juego casi al poco de empezarlo en PSX hara unos años, fue la penosa traduccion original del juego...si es que a eso se le puede llamar traduccion xdddd



Para PC tienes la traducción aquí http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... 012-y.html
THumpER escribió:Es una lastima que muchos juegos de psx usaran el tema del fondo prerenderizado que en su dia era la hostia pero que ahora jode mucho.


En su día eran una pasada, además que sin ellos el juego habría envejecido peor xDDD Lo mismo pasa con los RE clásicos.
THumpER escribió:Pues yo creo que la mejor version ahora mismo es la original jugando en una psp, vita o tele de tubo xD Me matan mucho esos fondos pixelados que podrian cortar una montaña... :-| Es una lastima que muchos juegos de psx usaran el tema del fondo prerenderizado que en su dia era la hostia pero que ahora jode mucho.

Si lo que ha faltado es visión a medio-largo plazo, porque ya me dirás tú computacionalmente hablando que costaría re-renderizar los fondos a mayor resolución en 2 tardes para hacer una re-release del juego, seguramente hayan perdido los diseños 3D originales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:
labor escribió:
Spark89 escribió:PS4. La velocidad x3 y la opción de "ningún encuentro" me parecen añadidos más que suficientes para decantarme por esta versión si es para rejugarlo. Si no, cualquier versión está bien, aunque elegiría la original con la fan traducción mejorada.


Me interesa lo de la fan traduccion...donde la puedo conseguir??

En ese caso, me decantaria entonces por la de pc, porque lo que hizo que abandonase el juego casi al poco de empezarlo en PSX hara unos años, fue la penosa traduccion original del juego...si es que a eso se le puede llamar traduccion xdddd



Para PC tienes la traducción aquí http://traduccionesxt.blogspot.com.es/2 ... 012-y.html


Ok, gracias. Segun dicen los del parche, no aseguran el buen funcionamiento de este con mods graficos.

Una pena, pero aun asi prefiero jugar con una traduccion entendible antes de jugar con la aberracion que hicieron en el original...que por culpa de eso le cogi una mania enorme al juego xddd
La de PC pero tampoco tanto porque los mods HD más famosos solo contribuyen a destrozar el arte original del juego con modelos realistas en vez de los super deformed, filtros guarros para los fondos y supuestas remasterizaciones de los vídeos que se ven casi peor. Y vamos, si ya metes los modelos de Advent Children es como para sacarse los ojos con un tenedor.

Yo valoraría la versión original porque tiene una re-traducción de la que hablan muy bien (no he jugado con ella). Se supone que iba a llegar a Steam pero, que yo sepa, aún no ha pasado.
En vita que lo tienes en versión portátil y la versión original tal como se concibió.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Gracias a todos por vuestras respuestas :)

Finalmente, me he decantado por la version de steam en pc para poder disfrutar de la traduccion fan :)
Yo creo que con los años la gente hasta le ha cogido cariño a la mala traducción original, casi tan mítica como el juego en sí [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
me he pillado la version de steam y el juego no me ocupa la pantalla completa pero de una forma muy rara!

Tengo una buena linea negra en ambos laterales y una linea negra en la parte inferior de la pantalla... en la parte superior no :S

eso es asi?

EDITO: he probado a desmarcar la opcion de "mantener el aspecto del original" y con ello desaparecen las franjas negras de los laterales PERO NO LA FRANJA INFERIOR DE LA PANTALLA! :S

eso ya no es normal no??
Es un juego de PSX, la relación de aspecto varía entre 4:3 y 10:7 aproximadamente, por eso te sale una barra inferior más o menos grande según estés en menús, en combate, en el mundo, etc.

Las barras laterales son por lo mismo, quitando esa opción lo único que consigues es estirar la imagen.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
josemurcia escribió:Es un juego de PSX, la relación de aspecto varía entre 4:3 y 10:7 aproximadamente, por eso te sale una barra inferior más o menos grande según estés en menús, en combate, en el mundo, etc.

Las barras laterales son por lo mismo, quitando esa opción lo único que consigues es estirar la imagen.


Entonces la franja negra inferior la sufris todo no?

Por lo que veo no hay manera de quitarla :(
labor escribió:
josemurcia escribió:Es un juego de PSX, la relación de aspecto varía entre 4:3 y 10:7 aproximadamente, por eso te sale una barra inferior más o menos grande según estés en menús, en combate, en el mundo, etc.

Las barras laterales son por lo mismo, quitando esa opción lo único que consigues es estirar la imagen.


Entonces la franja negra inferior la sufris todo no?

Por lo que veo no hay manera de quitarla :(

O lo ves 4:3 o estirado. El juego no está remasterizado (tipo FFX) yo cuando me lo pase en Steam si mal no recuerdo fue en estirado. Aparte si no llevas prisa te diría que pudieras devolución y la semana que viene que son las ofertas mirasnsi le meten descuento (que aunque sea pequeño algo tendrá)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
eR_XaVi escribió:
labor escribió:
josemurcia escribió:Es un juego de PSX, la relación de aspecto varía entre 4:3 y 10:7 aproximadamente, por eso te sale una barra inferior más o menos grande según estés en menús, en combate, en el mundo, etc.

Las barras laterales son por lo mismo, quitando esa opción lo único que consigues es estirar la imagen.


Entonces la franja negra inferior la sufris todo no?

Por lo que veo no hay manera de quitarla :(

O lo ves 4:3 o estirado. El juego no está remasterizado (tipo FFX) yo cuando me lo pase en Steam si mal no recuerdo fue en estirado. Aparte si no llevas prisa te diría que pudieras devolución y la semana que viene que son las ofertas mirasnsi le meten descuento (que aunque sea pequeño algo tendrá)


Pero el problema esta en que aunque lo juegue en 4:3 o estirado, la franja negra inferior no desaparece :s
@labor Imagen
Imagen
Es como esta? Si es asi te toca tenerla, por que en las imágenes que subi en su dia la tengo en 4:3 y estirado.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@eR_XaVi me pasa exactamente como a ti. Sea el modo que sea, la franja negra inferior sigue estando :(

PD: como se ve mejor graficamente, en 4:3 o en modo estirado?
labor escribió:@eR_XaVi me pasa exactamente como a ti. Sea el modo que sea, la franja negra inferior sigue estando :(

Pues a menos que haya mod, diría que no se puede quitar. A mí la verdad no me molesto, por qué hasta este hilo no me fijé en ello, aunque cuando lo compre toquetee todo lo posible las opciones.

Lo de como se ve mejor depende de ti, yo casi todo el juego me lo pasé estirado.
Yo no podría jugarlo con otra traducción, con lo que mola que te digan que tu fiesta te espera arriba [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Yo no podría jugarlo con otra traducción, con lo que mola que te digan que tu fiesta te espera arriba [qmparto]

La versión de Steam lo traía arreglado, La foto que he colgado solo era con mod de personajes y no de traducción [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y mod grafico...recomendais alguno??
Pues a mi me toca las narices que en pc hayan puesto la version chorra que salio hace tiempo y en cambio en ps4 venga con unos minimos de arreglo en los fondos por ejemplo. Ya podrian actualizar la version de ps4 exacta a la de steam.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
THumpER escribió:Pues a mi me toca las narices que en pc hayan puesto la version chorra que salio hace tiempo y en cambio en ps4 venga con unos minimos de arreglo en los fondos por ejemplo. Ya podrian actualizar la version de ps4 exacta a la de steam.


entonces finalmente es la de ps4 la mejor version que existe hasta ahora? :S
labor escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me toca las narices que en pc hayan puesto la version chorra que salio hace tiempo y en cambio en ps4 venga con unos minimos de arreglo en los fondos por ejemplo. Ya podrian actualizar la version de ps4 exacta a la de steam.


entonces finalmente es la de ps4 la mejor version que existe hasta ahora? :S

Versión que te vende Square si. En pc tienes mods, pero si no los usas (yo probé un par por curiosidad, pero me quede el juego tal cual por qué me gusta que salgan deformes) pues claramente es peor.
labor escribió:
THumpER escribió:Pues a mi me toca las narices que en pc hayan puesto la version chorra que salio hace tiempo y en cambio en ps4 venga con unos minimos de arreglo en los fondos por ejemplo. Ya podrian actualizar la version de ps4 exacta a la de steam.


entonces finalmente es la de ps4 la mejor version que existe hasta ahora? :S


Si le metes los mods entonces es la de pc, pero sin mods diria que es la de ps4. Aunque sigo diciendo que el juego en psp o vita de ven estupendamente como antaño al tener una resolucion mas pequeña.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Y que mod tengo que meter en pc para mejorarlo graficamente??

Perdonandme pero soy muy torpe con este tema [tomaaa]
eR_XaVi escribió:pues claramente es peor.


¿Claramente en qué?
Visualmente son idénticas y tienen el mismo sonido.

labor escribió:Y que mod tengo que meter en pc para mejorarlo graficamente??

Perdonandme pero soy muy torpe con este tema [tomaaa]


En Steam tienes un subforo para ello.

http://steamcommunity.com/app/39140/gui ... s%5B%5D=-1

Es cuestión de probar y quedarte con los que más te gusten.

Para 60fps en batallas tienes este:

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=10474.0
josemurcia escribió:
eR_XaVi escribió:pues claramente es peor.


¿Claramente en qué?
Visualmente son idénticas y tienen el mismo sonido.

Tiene menos opciones ya sean de cheats y tiene la franja negra.

Que me dirás que le puedes poner mods, si, pero de base tiene menos cosas.
61 respuestas
1, 2