la mejor tienda y barata,seria,para comprar todo esto.

Bueno gente queria comprar un ordenador y e elegido todos estos componentes,pero la duda es en que tienda estan los mejores precios para esto,y la mas seria y fiable,tambien me gustaria que me aconsejarais una targeta de video que vaya de puta madre en los juegos.y que fuente necesito para esto ok.esto es lo que quiero

-AMD Athlon 64 3500+Venice/3700+Sandiego
-Placa MSi K8 Neo4 Platinum
-Ram Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit (DDR400, 2x512, 2-3-2-6)
-Fuente Tagan TG480-U01 480 vatios
me falta la targeta de video alguna que este bien y vaya potente en juegos.muchas gracias.
juas una potente para juegos xD la 7800GTX
Buena eleccion, aunque si no te decides por el micro, mejor el Sandiego ratataaaa
Respecto a la grafica, que quieres, un pepino o algo normalillo...Depende de la pasta pues ya se veria....
Por ejemplo:
Shaphire RADEON X850 XT VIVO por 349
Leadtek PX6800Ultra por 359
Leadtek WinFast 6800GT por 299
Club3D Radeon X800 XL por 279
Leadtek WinFast PX 6600GT por 189
Aqui tienes algunos ejemplos, a ver si va por ahi lo que te quieres gastar.

SAludos! [beer]

EDITO: No se si esta tienda es la mas barata o hay otra que lo tengan mejor, pero el precio varia segun el fabricante tambien.
Y la fuente de alimentacion te aguantara perfectamente todo lo que le quieras enchufar y mas. [beer]
vale guay,pero decirme en que tienda online puedo comprar estos productos que este vien la tienda y sea de fiar,vamos,donde todo el mundo compra en esa tienda online.
lo que veo esque esta targeta de video la salida que tiene no es vga para un monitor normal verdad aclararme esto por favor.tengo un monitor con cable vga y para esta targeta no funciona creo no se esta es la marca Club3D Radeon X800 XL
hola, yo solo he comprado en coolmod.com, y es de 10, totalmente serios, tuve problemas con una grafica que se me quemo, se las mande y en 5 dias me llego una nueva
sobre la grafica, si no tienen conector VGA, suelen traer un adaptador para dicho conector
Yo soy comprador habitual tanto de alternate como de coolmod y no he tenido problemas al realizar cambios. De hecho hace tiempo compre una 9800Pro y se me kemo la mande y a la semana ya tenia otra nueva y hace un par de semanas mande una placa base q estaba jodia y lo mismo, a los 10 dias placa nueva en mi casa y sin dar explicaciones, solamente mande una nota con el problema q tenia y las pruebas q le habia realiado.
Compara tus precios y marcas

Es buen material, en cuanto a la grafica si quieres tela marinera y rendimiento en tus juegos tirale con una de las que hacen historia:

Xfx Gf 7800 Gtx 256mb Ddr3 Vivo / Dual Dvi Retail
cangry escribió:lo que veo esque esta targeta de video la salida que tiene no es vga para un monitor normal verdad aclararme esto por favor.tengo un monitor con cable vga y para esta targeta no funciona creo no se esta es la marca Club3D Radeon X800 XL

Las tarjetas que sólo tienen salida DVI suelen venir con un adaptador de DVI a D-SUB 15...

Saludos
Yo con eso k te vas a pillar no te recomiendo para nada tienda online y la verdad menos alternate....esa tienda es para pillar gangas y tener suerte...
Tienen un indice altisimo de devoluciones...
Mejor k te lo llves montadito y funcionando , k el ekipo ese valdra una pasta...y por 50€ mas yo no me arriesgaba..
Si es k nadie regala lerus a 90 cent....XD
Eso que comentas de Alternate es cierto ????

Como es posible que tengan esos precios en tarjetas gráficas ?
11 respuestas