pues de ahi me kedaria con makrostv. reddcon ay bastantes kejas, aunke ay gente ke le ha ido bien, pixmania ni idea. si la puedes pillar en electroprecio o supersonido, pues mejor Todo este referente a la garantia claro, xD
Yo he tenido 2 experiencias con makrostv, en general buenas.
Aunque te recomiendo que contactes con ellos por teléfono y te garantices la reserva porque en cuando compré la w5500 para mi padre tardaron 1 semana y se suponía que la tenían en stock y entregaban en 24h.
ZaWoK escribió:Compré una Sony Bravia 5500W en mediastock.esrebanjando 300 y pico € de su precio original en mercado. Es cuestión dde mirar
Yo he tenido una mala experiencia con ellos; no los recomiendo ni de coña. Cualquiera la puede cagar si, pero la atención y la manera de pasar ante un problema de esta gente fué peor que la cagada en sí.
Recomiendo:
avenidadelcomercio.es pixmania.com redcoon.com electro hogar punto net (sin espacios)
Le pregunte si en caso de averia el sat de aqui en españa se haria cargo de la reparacion y me dijeron esto= Buenos días, Le informo de que las garantías de nuestros productos son Europeas y no tendría ningún problema en reparar en España. Le informo de que Sony da 1 año de garantía y las demás marcas 2 años
Un saludo MAKROS TV
Asi que por eso me he decidido por makrostv.Ya que he leido a gente que ha adquirido una tele en pixmania y redcoon,y se le han estropeado y al ir al sat para que se la reparen le han dicho que no,que no arreglan productos de pixmania y redcoon...