la mejor tienda de informatica

quiero hacerme un ordenador nuevo,me guataria saber cual es la tienda de informatica mas econo mica y mas completa

gracias
Yo te recomiendo PC-BOX, siempre compro alli y nunca he tenido problemas y son muy majos.
Ninguna, cada tienda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Serginius escribió:Ninguna, cada tienda tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

+1. Lo mejor es comprarlo en varias, y aprovechar las tiendas que te envian gratis a partir de x € (4frags, coolmod...).

Salu2!!!
Holas, los últimos 2 ordenadores que he montado he repartido el pedido según lo que iba a comprar entre 4frags y Coolmod que realizan el envío gratis a partir de 150€ (sobretodo proesador, placa, torre y alguna cosilla más), y en Pccomponentes las cosas que no tenían en las otras dos tiendas, donde sí se paga gastos de envío; 7€ mínimo de envío.

Salu2
uldcra escribió:quiero hacerme un ordenador nuevo,me guataria saber cual es la tienda de informatica mas econo mica y mas completa

gracias

No existe.
-MasMe- escribió:
uldcra escribió:quiero hacerme un ordenador nuevo,me guataria saber cual es la tienda de informatica mas econo mica y mas completa

gracias

No existe.

xDDDDD

Cierto.

Masme y su humor negro XD aunque tiene toda la razón.

Salu2
Bueeeeeno, si lo que buscas es una buena tienda fisica Pc-Box siempre estará, pero si te da igual 4Frags
Quieres tienda física u on-line?

Presupuesto para el pc? Uso que le darás?

SAlu2
Yo siempre te recomendare una tienda fisica que puedas ir a reclamar "cara a cara" si fuera necesario
De cabeza las tiendas online, la mayoria han demostrado tener un servicio post venta mucho mejor que pcbox y similares, encima te puedes ahorrar en torno al 30% de dinero, contando con que tienes muchisimos productos mas que en una tienda fisica.

Con pcbox he tenido incontables malas experiencias, aun siendo trato cara a cara, online (pccomponentes,alternate) ni una sola queja...
un PCBOX o App te puede tocar bueno o malo, según la dureza de la cara del que monta la franquicia...

yo personalmente prefiero online por precio y catálogo (aparte de que online tienes algunos derechos extra que no tienes en tienda física, como parece ser el derecho de desistimiento)...

como tiendas en si, por servicio y trato (y las pocas críticas que puedes leer por la red) te recomiento Izarmicro y 4Frags...
11 respuestas