BladeRunner escribió:Descoat, entonces, gráficamente Nvidia es mejor que ATi, independientemente de los benchmarks... no?
Si digo si se me echan encima todos los de ati como lobos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El caso es que en cuanto a hardware Ati siempre fue mejor que Nvidia ( salvo algun error aislado como la X700, pero Nvidia siempre tuvo unos drivers cojonudos y mejor optimizados para los juegos, que es lo que hace funcionar realmente la tarjeta.
Ahora Ati saca unos drivers que han mejorado mucho, mucho, pero todavia no logra rendir tan fino en juegos basados en librerias OPENGL y por eso Nvidia tiene avance para juegos como el call of duty, el doom3, ( creo que el unreal ) juegos para linux y aplicaciones para linux....
Pero por supuesto que las diferencias hoy en dia son minimas entre ambas compañias, porque han mejorado las nvidia en cuestion de hardware y tambien las Ati con sus catalyst.
Lo unico que se echa en falta a Ati es esa optimizacion para OPENGL y que tenga soporte nativo para directx9c, shader model3 ... que si que tiene nvidia y que le da ventajas.
Si eres muy purista y te gusta abusar de filtros, rinde mas ati pero consecuentemente por mucho que rinda , en juegos a altas resoluciones y filtros altos baja demasiado el framerate.
La proxima generacion ya manejarea todo este problema con soltura pues tendra rendimiento adecuado para resoluciones altas ( por los 24 pipes que se espera )
Pero hoy por hoy, yo me inclino por Nvidia por lo que es capaz de ofrecerme... para gustos colores!!!
![cartman [cartman]](/images/smilies/nuevos2/cartman.gif)
Ademas tu tienes una y sabes de como se las gasta nvidia y como rinde en los juegos..
Salu2