¿La mejor tarjeta gráfica nVidia de "Single Slot"?

Pues eso, estoy buscando la que sea la mejor tarjeta gráfica de nVidia en Single Slot, o sea, que sólo ocupe "un espacio" PCI-E.

Hasta ahora, lo mejor que he visto son algunas 9800GT, ya que las 9800GTX+ o las GTX260 (con o sin core 216) que he visto son todas Dual Slot (ocupan "dos espacios" PCI-E).
Si a alguna de estas últimas se las pudiera poner el disipador de otro fabricante (a ser posible Zalman) y convertirlas en "Single Slot" también me sería válido.

Y aprovechando el hilo... ¿Qué sería mejor, dos 9800GT en SLI o una única GTX260 (con core 216)?

Muchas gracias!!!
Sobre lo del SLI, creo que rendiría más una GTX 260, además de la posibilidad en el futuro de hacer un SLI con dos GTX 260.
Juer, indagando un poco resulta que las 9800GT son exactamente las mismas tarjetas que las 8800GT !!!!! Esa no me la sabía yo... Claro, entonces cobra mucho sentido que una única GTX260+ rinda más que dos 9800GT en SLI.
Pero eso es muytípico. ATI/nVidia sacan una tarjeta que es la leche y dicen "vamos a hacer la versión cutre, la versión menos cutre, la versión 'normal', y la versión OC de fábrica que es la original que hemos diseñado" :P
En realidad toda la seria 9xxx de nVidia es la 8xxxx pero con algunas mejoras. La autentica siguiente generacion es la 2xx
La 9800GT de 512 es el único modelo de "single slot" ya que la de 1GB ya ocupa 2.

Aunque, como te han dicho, la GTX260 216 Cores es mucho mejor que un SLI de 9800GT.
Entonces, de fábrica, me olvido de la idea de encontrar cualquier GTX260+ de "single slot", ¿verdad?

Y ¿existe alguna solución que consista en colocarla un disipador+ventilador (descarto la refrigeración líquida) de otro fabricante y convertirla así en una "single sot"?
6 respuestas