La mejor solucion para cargar el 98% de PSX1 con Neo2

Mi consola es un modelo 30004 como todos y sin tocar la lente... con el neo2 instalado (8 cables). He conseguido que me funcionen el 98% de los backups que tengo (que son muchos) y con marcas tan distintas como:

- Verbatim
- TDK
- RICOH
- FUJIFILM
- BULL
- JUMP
- WAITEC
- SAMSUNG
- HI-SPACE
- CD-R SILVER
- HP
- BEEP
- CD PROFESIONAL
- CD-R PRO
- MENTOR
- MEMOREX

como se puede observar la lista de marcas es larga y los lee todos... (excepto algun juego que este parcheado de forma especial porque otros con parche si los lee, como el GT2, tarzan, f-1, y demas... solo algunos con parche o crack, pero muy pocos no los lee).

El metodo esta basado en lo que SPEED comento en un post, que el expulsaba el cd cuando ya le habia cargado y lo sustituia por otro....

Bien, en mi consola cuando le meto un juego en formato NTSC empieza a cargar pero sin que aparezca el logo de PlayStation, pasados unos segundos la pantalla sigue en negro y el disco deja de leer, en ese momento pulso EJECT y reemplazo el disco en formato NTSC por el backup que no me leia o me daba problemas (me lo reconocia como audio,... decia que no habia disco... etc...) y ya esta... aparece el logo de PlayStation y comienza a cargar sin mas...

Es una solucion para casi todos los juegos, (por lo menos en mi caso y en mi consola, aunque ya digo que no todos)

Un saludo y suerte a todos... ya me contareis... y sobre todo a SPEED por darme pistas...
voy a probarlo.
Saludos.
funcionan los que me fallaban...RE2, Bust a groove, Armageddon... el que no logro que tire es el Colin 1 y el Disruptor. Bueno y ninguno de los NTSC o parcheados. Espero que con el truco del disco 2 del AR2, funciones los NTSC por que tengo un puñao. Otaku que es uno.... ;)
Gracias por depurar el "código" y Saludos.
El colin 1 si que me tira. osea q imagino sera problema de tu cd (la marca o algun error). El disruptor no lo tengo.

A mi hay muchos juegos que estan parcheados o crackeados que si me tiran, vease el Final Fantasy IX y otros muchos, tarzan, Need For speed, Spyro 3, Medievil 1 y Medievil 2, muchos... casi todos...

Los unicos que no me tiran son aquellos que el logo esta modificado... y los NTSC...

Y alguien tiene otros juegos que no tiran que lo postee... para compartir opiniones y soluciones, asi sabremos si es que el juego esta "maldito" o simplemente es problema de Cd...

Un saludo a todos...
3 respuestas