¿La mejor página para anunciar un piso?

Hola a todos. Mi padre tiene puesto en venta en el portal de segundamano el piso de la playa ( la crisis aprieta y no se pueden tener gastos inútiles ) y no han llamado ni una sola vez, llevando casi un año puesto a un buen precio en relación a la calidad.

Apelo a vuestra sabiduría para ver si alguien ha puesto algún anuncio de este estilo o sabe de algún sitio donde tengan más visitas estas cosas.

Gracias por adelantado!
pedriterman escribió: puesto a un buen precio en relación a la calidad.

Prueba en idealista...y no estará tan a "buen precio",la calidad será buena pero la oferta es inmensa...Piensa en una bajada sobre el 20% de lo planteado inicialmente.
maponk escribió:
pedriterman escribió: puesto a un buen precio en relación a la calidad.

Prueba en idealista...y no estará tan a "buen precio",la calidad será buena pero la oferta es inmensa...Piensa en una bajada sobre el 20% de lo planteado inicialmente.

La bajada ya se hizo, el problema es que se ve que tiene pocas visitas, que ni siquiera se meten a ver las fotos
Es que o entra el precio por los ojos, o...

Ten en cuenta que para este año se espera que bajen un 25% respecto al precio al que estan ahora...En promedio. La gente o ve chollos o ni se molesta, y es razonable...
Podrías decir por que zona está (playas en España hay muchas), características y lo que pedís por el?
Mira un piso similar en la página para comparar precios.

Lo más probable es que esté alto de precio, que el piso tenga algo que no guste o ambas.

Mi consejo, bajad a un precio atrayente porque si no iréis bajando más y más y lo vendereis.

Igual el precio real os asusta pero es lo que se vende, mucha gente por no bajarse del carro ha tenido que bajar un 60% o mas el precio por no querer bajar en su momento a un precio acorde.

Idealista quizás es la mejor.

Pon enlace del piso para así verlo.
Piensa que con la crisis actual comprar un piso de playa... eso significa una segunda vivienda, y no están las cosas para eso. Muy pocos interesados encontrarás. La gente que compra un piso en estos momentos es porque es su primer piso y en el que probablemente vivirán toda la vida, vamos, por necesidad.

Ten en cuenta también, que los pisos van a la baja.
Para mi, las mejores son fotocasa e idealista, yo es donde mas miraba
yo estoy igual,puse en venta una casa en un monton de paginas y no ha llamado nadie ,pero nadie

y el precio se ha bajado al 50% o sea que caro no es ,lo que pasa que ahora nadie nadie compra :(
Mi consejo: Busca una inmobiliaria en la zona que te lo trabaje, lo anuncie y lo enseñe. Van a ser los que mas publiciten tu piso o se lo ofrezcan a posibles clientes (o por lo menos asi hacemos en la que yo trabajo [+risas])
Le comentaré a mi padre todo lo que habéis aconsejado. La zona es en torre del mar ( málaga ). El piso no es grande, pero esta a 2 minutos andando de la playa. Gracias por los consejos
10 respuestas