La mejor opción ahora mismo de los dongles disponibles

Pues eso, que después de leer sobre las diversas formas de cargar el exploit, sus múltiples modificaciones, la incompatibilidad de algunos dongles con los exploits modificados, que si algunos se pueden actualizar de tal forma, que si otros no..... Después de todo esto me salta una duda... ¿cual es la mejor opción ahora mismo para cargar el exploit?, ¿Cual es la mejor opción en relación calidad/precio, compatibilidad, facilidad de actualizar?...

Saludos :)
Muy buena pregunta aunque no se si va en este subforo(aunque no seré yo quien ejerza de moderador).
Yo tb tengo dudas, aunque después de mucho leer, y no preguntar por si se me tiran al cuello jeje, creo que me voy a decantar por el eclips3, cuando lo tengan en stock.
Aunke también te digo que yo no tengo mucha idea.
Yo tambien creo que esta en el subforo equivocado, pero te puedo decir que tengo el ecliPS3, he esperado un mes a ver que tal van los diferentes "clones" y desde luego este me ha convencido del todo, puedes instalarle psgroove, el firmware de ps3key, y el propio firmware de la scene de los fabricantes, desde luego este es para mi y opinion personal el mejor, un saludo!
para mi punto de vista el mejor es el Ps3break

lo que pasa esq ahora vienen con el PIC y ya no intenresan tanto, pero las primeras unidades venian con el at90usb162 de atmel y la verda que ese es el chip mas comercial y para el que primero se compilan los .hex y demas ;)

una buena opcion es el Golden AVR (clon de la tennsy) y viene con el atmel que te comente antes el precio del Golden AVR es de 10 € lo unico malo esq no viene con carcasa protectora, pero lo puedes meter en una cajita de las tarjetas SD y queda muy bien ;)

espero averte ayudado en tu decision.
El mejor, el AVRKey o el Golden AVR.
3 palabras.
Simple USB Dongle.
Yo tengo un Simple USB Dongle con AT90USB162 a 8mhz y va perfecto, ademas ps2chiper saca el hex muy rapido en cuanto actualizan hermes, waninoko etc

De todas formas he pillado un par de eclips3 para probarlos, me gusta el que puedas cargar psgroove ps3key y el suyo.
de los dispositivos comerciales creo qe el mejor a demostrado ser el PS3KEY.
esto por la calidad de su dispositivo, fácil de actualizar.... y lo mas importante es qe esta actualizando constantemente.

uno sabe qe, lo qe hagan en psgroove estará en cosa de días u horas en ps3key.........

y en caso no te guste.. le puedes instalar el groove.
7 respuestas