Personalmente alguien que este bien de su sano juicio, no se pone a tirar los mandos al sueloEscrito originalmente por LaBestiaHumana
coger mando xbox tirarlo al suelo 3 veces.
coger mando ps2 tirarlo 10
el de xbox algo se atranca o falla, el de ps2 va bien (o yo he tenido suerte)
)). Escrito originalmente por LaBestiaHumana
el de xbox algo se atranca o falla, el de ps2 va bien (o yo he tenido suerte)
si es cierto para ciertos juegos esos gatillos de la xbox son mucho mejores. ya lo dije en el post.
Sera que me he acostumbrado bajo el dominio absoluto de PS, pero es intolerable un mando de 39€ con tal tendencia a botones pillados y gatillos enganchados.
Mira a mi me ha salido caro 19€ el puto adaptador, pero me he ahorrado 20€ de un controler s que tendria que probar a ver si se adapta o no.
No soy un hereje si juego a la xbox con el mando de la PS2, y es normal que los de ps2 no asuman los graficos superiores de xbox si vosotros no asumis los puntos positivos de la ps2.
es mas bueno y duradero que el de la xbox...... pa empalaros vamos, que se te cae dos veces y a tomar por culo la vibración y los analógicos, y pa jugar a los juegos de coches, shooter tipo quake y aviones (en plan profesionar con todos los botones) te puedes morir de asco.
es que hay que menearsela menos leñe
y respecto a la vibración y los botones analógicos....... ni me compareis, el mando de xbox es un mando serio, lo de P$2 es otro producto marca
Bulk como el lector de su consola.
decir que el mando de PS2 es mejor que el Controller-S (y el normal para los "manazas") es un insulto a la inteligencia humana.
es verdad
Fanaticos.
Escrito originalmente por MELENSPORT
pues yo tengo 3 de XBOX (2 tochos y un S) y he jugado con todos y con los colegas muchas horas y no se encalla nada, ni gatillos ni botones... y eso que los colegas son un poco guarretes y más de 1 mando se ha caído veces en el suelo... (un mando TOCHO tiene decenas de rasguños y golpecitos de caerse en el local donde jugamos, pero lo que son los botones y su respuesta siguen intactos)
)Escrito originalmente por shadow land
decir que el mando de PS2 es mejor que el Controller-S (y el normal para los "manazas") es un insulto a la inteligencia humana.
es un simbolo ya para esa consola... pero son casi 10 años con un mismo diseño que, a mi parecer, se ha quedado ya obsoleto
.
este puto post