La mejor maquina montable.

wiimoder360 está baneado por "clon troll"
Hola, tengo 15000€ de presupuesto para un ordenador (su tiempo me ha costado... [qmparto] )

Quiero construir un PC, la mayor maquina que exista, con todos los accesorios posibles. Hasta he dejado una habitacion de 30m2 para todo lo del ordenador (por todo lo que pueda pasar).

Ya digo, que todo lo mejor, cualquier accesorio es aceptado. Cualquier refrigeración, aumento de velocidad, cualquier cosa que pueda hacer para mejorar la grafica es aceptado. Con 15000€ no hace falta que digais, pues si te estirases un poco mas tendrias esto, lo otro, NO. Repito, todo lo mejor, el mejor PC actualmente que se pueda montar, y con todos los accesorios posibles.

Yo había pensado esto:

Imagen

A ver que me decis. La RAM se puede subir? Cual es la máxima que le puedo meter? Y la gráfica? Poner la misma gráfica dos veces para asi mejorarla?

Un saludo y muchas gracias! A ver como queda esta pedaso maquina

Muy buena pero estoy hablando en serio...

Cualquier cosa, desde mesa apropiada, sillon, almohadilla, 5.1, proyector, cualquier cosa.

Si sirve de algo tambien tengo la XBOX360 por lo que un proyector como digo no vendria nada mal.

Un saludo!
Imagen

Venga y a trollear menos
shindemiru escribió:Imagen

Venga y a trollear menos

Te digo que es verdad, no tengo ninguna intención de trollear, es mas os estoy pidiendo vuestra ayuda, si me la quieres dar pues bien pero por favor ahorrate estos comentarios.

Yo te puedo decir que si que tengo ese dinero ahorrado para ese fin, y estoy pidiendo la ayuda de los EOLianos, ahora está en tu persona el si me quieres ayudar o no.

Un saludo
Pregunta únicamente a título de curiosidad...

¿Para que usarás tal ordenador?
albertsab escribió:Pregunta únicamente a título de curiosidad...

¿Para que usarás tal ordenador?

Acabo de terminar la carrera de ingenieria informatica y me quiero dedicar a toquetear tal ordenador.
Pillate una TV/monitor mas grande y le pones otra GTX 295.

PD: ¿Toquetear por software o hardware?

Salu2!!!
Para que pones tantos discos duros? con 4 velociraptor o menos en raid 0 seria ya de sobra para el sistema, aparte de 1 o 2 de un tb o mas, para almacenar datos.

Ya de paso si quieres gastar tanto, podrías tener mas de un equipo como un mac pro, o macbook pro.
Si lo que quieres es tirar el dinero, espérate al menos a que salga la versión de servidores de Core i7.
9 respuestas